Ratifica Su Compromiso Con La Libertad Y La Democracia Buró de Prensa Puente Informativo Cuba-Miami

 
Carlos Serpa Maceira, Director del Buró de Prensa Puente Informativo Cuba-Miami.

La Habana, 16 de Octubre. El Buró de Prensa del Puente Informativo Cuba-Miami ratificó en la Ciudad de la Habana su compromiso con la libertad y la democracia del pueblo cubano. Lo anterior trascendió al cumplirse el pasado 10 de Octubre el Primer Aniversario de la fundación del Buró.

El 10 de Octubre del 2005 se constituyó en la Ciudad de la Habana el citado medio informativo que cuenta con corresponsalías en Isla de Pinos, La Habana y Santa Clara.

“Ratificamos que nos mantendremos en la primera línea en denunciar las violaciones de derechos humanos que incurre el régimen cubano. Nuestro mayor merito ha sido informar la realidad de Cuba, nuestros reportes han sido difundido ampliamente en América Latina y Europa”, dijo el periodista Carlos Serpa Maceira, Director del Buró del Puente Informativo Cuba-Miami.

 

“En este primer aniversario queremos enviar un reconocimiento muy especial y de todo corazón en nombre del Buró a los Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, Directorio Democrático Cubano, y a todas aquellas personas que nos han apoyado",dijo finalmente Carlos Serpa Maceira.

El 29 de Noviembre del 2005 la sede oficial del Buró de Prensa del Puente Informativo Cuba-Miami, que radica en Isla de Pinos, fue allanada por el departamento de la Seguridad del Estado, ocupando medios de trabajo y documentación. Sus periodistas han sido víctimas de la persecución política.

Comentarios

¡Con qué Internet, eh!
[11-07-2019]
Ramón Díaz-Marzo
Periodista Independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana Vieja -¿Qué me importa a mí que el gobierno de los Estados Unidos de América haya aceptado establecer un cable de fibra óptica desde su país hacia Cuba? ¿Para qué yo quiero un cable de fibra óptica capaz de soportar 160 millones de conexiones simultáneas: telefonía, canales de televisión, radio, y conexiones a la Internet? ¿Es que acaso creen que soy bobo, que me dejaré quitar el poder sin disparar un tiro?
¡Bombas contra Cuba castrista!
[11-07-2019]
Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En mi caso particular seguiré trabajando en el Proyecto Emilia y cuando lleguen las vicisitudes de la Cuba kosovar, mantendré la firmeza con la paz, pondré la otra mejilla y si tengo la oportunidad haré una de las mejores cosas que bien se realizar con mis manos: sanar y salvar. La luz perpetua de la libertad morará en Cuba.
¿Techo seguro para cada pinareño no es una utopía?, porque yo llevo 27 años esperando
[27-06-2019]
CID
Emilia Salazar Acosta. Foto: CID. (www.miscelaneasdecuba.net).- Me molesta que se haya jugado con la dignidad de quién como yo, ha cumplido toda mi vida con cada tarea que ha presentado  el gobierno.  Junio 21 del 2019. A: Asamblea Provincial del  Poder Popular en Pinar del Río.  De: Emilia Salazar Acosta, vecina del km 4 carretera a Viñales, CPA-Cuba Socialista, municipio Pinar del Río.  Asunto: ¿Techo seguro para cada pinareño no es una utopía?, porque yo llevo 27 años esperando.
El día D: Cuba y la batalla del Caribe
[23-06-2019]
Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Cuba castrista nunca ha enviado una alta figura del Estado o Gobierno que la represente en los festejos de la derrota del nacismo y la liberación y reconquista de la democracia para Europa y el mundo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.