Fundan Biblioteca Independiente Grupo de los 75

27 de febrero de 2007. La Habana – El pasado 24 de febrero, en coincidencia con el 112 aniversario del comienzo de la guerra necesaria del 95, organizada por el apóstol José Martí, fue inaugurada en La Habana la biblioteca independiente Grupo los 75, informó Dolia Leal Francisco, Dama de Blanco y secretaria ejecutiva del Partido Liberal Ortodoxo (PLO).

Según el reporte recibido vía telefónica, el director de la nueva biblioteca es Ángel Reinaldo González Saladrigas, quien además funge como coordinador nacional del PLO.

En la institución recién fundada se puede encontrar la diversidad entre sus 205 volúmenes, desde El Capital, de Carlos Marx hasta la Biblia, indicó la fuente.

La biblioteca independiente tiene como principal objetivo extender la libre información en la comunidad, contribuyendo a fomentar cultura en el pueblo, puntualizó Leal Francisco, quien es la esposa del preso político y de conciencia Nelson Aguiar Ramírez, presidente del PLO.

Estuvieron presentes además en la inauguración de la biblioteca independiente Grupo los 75, José Antonio Martínez Puente, vicepresidente; Manuel Fernández Rocha, asesor político; Airan Leal Vera, finanzas; Andrés Pellecier, Frente Juvenil; Jorge Antonio Rodríguez, delegado de la región occidental; y Eddy Rodríguez y Marta Bonachea, todos miembros del Partido Liberal Ortodoxo, finalizó diciendo la fuente.

Comentarios

¡Con qué Internet, eh!
[11-07-2019]
Ramón Díaz-Marzo
Periodista Independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana Vieja -¿Qué me importa a mí que el gobierno de los Estados Unidos de América haya aceptado establecer un cable de fibra óptica desde su país hacia Cuba? ¿Para qué yo quiero un cable de fibra óptica capaz de soportar 160 millones de conexiones simultáneas: telefonía, canales de televisión, radio, y conexiones a la Internet? ¿Es que acaso creen que soy bobo, que me dejaré quitar el poder sin disparar un tiro?
¡Bombas contra Cuba castrista!
[11-07-2019]
Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En mi caso particular seguiré trabajando en el Proyecto Emilia y cuando lleguen las vicisitudes de la Cuba kosovar, mantendré la firmeza con la paz, pondré la otra mejilla y si tengo la oportunidad haré una de las mejores cosas que bien se realizar con mis manos: sanar y salvar. La luz perpetua de la libertad morará en Cuba.
¿Techo seguro para cada pinareño no es una utopía?, porque yo llevo 27 años esperando
[27-06-2019]
CID
Emilia Salazar Acosta. Foto: CID. (www.miscelaneasdecuba.net).- Me molesta que se haya jugado con la dignidad de quién como yo, ha cumplido toda mi vida con cada tarea que ha presentado  el gobierno.  Junio 21 del 2019. A: Asamblea Provincial del  Poder Popular en Pinar del Río.  De: Emilia Salazar Acosta, vecina del km 4 carretera a Viñales, CPA-Cuba Socialista, municipio Pinar del Río.  Asunto: ¿Techo seguro para cada pinareño no es una utopía?, porque yo llevo 27 años esperando.
El día D: Cuba y la batalla del Caribe
[23-06-2019]
Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Cuba castrista nunca ha enviado una alta figura del Estado o Gobierno que la represente en los festejos de la derrota del nacismo y la liberación y reconquista de la democracia para Europa y el mundo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.