EL PARTIDO ES HOY EL ALMA DE LA REVOLUCIÓN

El Partido es hoy el alma de la Revolución cubana, Así pregona un cartel en las afueras de la tienda recaudadora de divisas La Riviera, en las proximidades de la carretera central banda Esperanza en la ciudad de Santa Clara.

Quien conozca al Partido Comunista de Cuba de estos tiempos sin dudas daría toda la razón a lo plasmado en el mencionado cartel. Existen dos tipos de almas, las buenas y las malvadas. El alma de la Revolución cubana es de las malvadas, es más oscura que el mismo infierno.

El Partido Comunista de Cuba es el instrumento de implantar el terrorismo de estado a los nobles ciudadanos cubanos. Los partidistas dirigidos por los órganos de la Seguridad del Estado son las marionetas encargadas de reprimir a los opositores pacíficos y activistas de derechos humanos.

El doble rasero del castrismo solo es creíble por quienes viven sometidos en él. Mientras el señor Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores recorre el mundo hablando sobre la defensa de los derechos humanos el partido donde milita grita a toda voz: abajo los derechos humanos.

No importa violar las leyes ni la constitución, el único fin es aplazar lo inevitable, el cambio que se ve venir por la inaguantable falta de libertades que sufre el pueblo cubano.

La violencia que es el último recurso de los desesperados, puede verse en los ojos de los partidistas cuando en grupos de más de cien arremeten en turbas y actos de repudios contra cualquier manifestación adversa a los intereses mezquinos del régimen.

Los líderes de estas revueltas son tan cobardes que ni siquiera se identifican, conocen bien el oficio del terrorismo. En las calles, cuando me doy paso con alguno de ellos he podido sentir su miedo. No los mueve una idea, son simples maquinarias limosneras al servicio de un sistema conectado a una red.

Los métodos del alma criminal comunista son diversos, abarca la mentira, el miedo, el abuso, la difamación, el chovinismo y el nepotismo que como máxima expresión se aprecia en los hermanos Castro.

El descaro de los dirigentes comunistas es tan grande que su propia carga es imposible de llevar. Exigen al pueblo enormes sacrificios cuando en su mayoría viven con privilegios inalcanzables para un cubano medio.

Hablan sobre el enfrentamiento a la corrupción y son los que en el barrio a la vista de todos los vecinos trapichean, inventan y compran todo cuanto les place.

Hablan de resolver los problemas de la población y cuando hace falta la acción todo queda en promesas y cuentos.

En el mundo no existe una organización que se reúna tantas veces al año como lo hace el Partido. Siempre debatiendo lo mismo. ¿Qué se puede esperar de estos sujetos incapaces siquiera de mejorar el pan nuestro de cada día?

El descrédito del Partido Comunista de Cuba va de mal en peor. Cuarenta y ocho años es más que suficiente para juzgar un alma endemoniada y perversa.

Comentarios

Otras plagas azotan a Cuba, además del coronavirus
[30-03-2020]
ICLEP
El Dengue cobra una nueva vida. Solo se ingresan a los casos del coronavirus. Texto y foto: Alexander Gómez Toiract, periodista ciudadano.    (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. Con la irrupción del coronavirus en la isla otras enfermedades han perdido protagonismo ante la opinión pública, pero siguen haciendo estragos en la población. Una de ellas, el dengue, no deja de cobrar la vida de capitalinos y otros cubanos.
El colmo del cinismo
[30-03-2020]
ICLEP
Cantinas vacías. Texto y foto: Laura Rojas. Periodista Ciudadana.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa, Cuba. Después de tres meses sin suministro de agua al poblado Lincoln, este martes un cobrador de la empresa de acueductos y alcantarillados exigió el pago del agua consumida, amenazando con llamar a la policía en casos de negativa.
No más turistas en Cuba hasta que vengan vacunados contra el Covid-19
[30-03-2020]
CID
Varadero sigue siendo una de las playas donde hay poco roce entre cubanos y extranjeros. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La tardía decisión del régimen de impedir la entrada de turistas a Cuba, nada más que por 30 días, encierra la intención de abrirles las puertas en cualquier momento después de esa fecha aunque la crisis no haya pasado en el mundo. Los cubanos no queremos más turistas en nuestro país hasta que quienes viajen a Cuba, demuestren que han sido vacunados contra el Covid-19 con una vacuna internacionalmente aceptada.  No nos importa el tiempo que esto demore sino la tranquilidad de las familias y la vida de los cubanos.
El  golpe bajo de China socialista no pudo con MAGA
[18-03-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Imagen del Coronavirus, la nueva pandemia. Foto: NPS Public Health.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Las medidas concretas y rápidas del presidente Donald Trump impidieron una extensión intensa del proceso infeccioso, pero conllevó a la afectación grave del mercado financiero.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.