MILITANTE DE LAS TERRORISTAS BRIGADAS DE RESPUESTA RÁPIDA, VIAJARÁ A EE.UU.

La Habana, 7 de agosto de 2007. He conocido por algunos vecinos que, como otros especimenes de la misma calaña, el señor Arturo Sandoval se apresta a disfrutar de los placeres de unas vacaciones en los Estados Unidos, junto a sus familiares exiliados, quienes lo mantienen con las frecuentes remesas que le envían con regularidad. 

Este hecho común fuera normal tratándose de otro tipo de persona. Lo paradójico es que el señor Sandoval es uno de los principales tontón macutes que disfruta su actuación como informante del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) de la cuadra, y con su participación en los reiterados actos de repudio que ha sufrido nuestra familia.

Arturo Sandoval, quien es vecino de calle San Bernandino # 264, tercer piso, apartamento 15 entre Serrano y Durege, localidad Santo Suárez, Municipio 10 de Octubre, Ciudad de la Habana, Cuba.

 La Seguridad del Estado, en 12 ocasiones se ha apoyado en la inmoralidad y crueldad de elementos como este señor para aterrorizarnos y frenar nuestra pacífica labor disidente, incluso con uso de la violencia, sin importarles los traumas que provocan no solo a nosotros, sino también a nuestro pequeño niño de 6 años de edad, llegando al extremo de que a mi esposo y a mí nos han agredidos físicamente con la impunidad acostumbrada en estos casos.
 
Valiente postura la de personajes como éste que, como oportunista y en provecho de las pocas exigencias en el control para entrar a su territorio por parte de los norteamericanos, demuestran tan repugnante capacidad camaleónica de camuflarse y soportar una vida sin principios ni otros valores inherentes a la buena voluntad de los seres humanos.

Foto: Yusnaimy Jorge Soca

Comentarios

Díaz-Canel y Raúl, ¿dónde están las casas y el vasito de leche?
[10-02-2020]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Los castristas, en medio de la situación caótica en la que ellos mismos han metido a Cuba, piensan seguir huyendo hacia adelante.
Carros y guaguas del Partido en fiesta y filas de gas para los cubanos de a pie
[07-02-2020]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Al Poder Popular de la provincia Granma:
Aumentan las agresiones contra discapacitados en Cuba
[05-02-2020]
ICLEP
Funcionario de la empresa eléctrica, maltrata a discapacitada física, y golpea la puerta de su casa. Texto y foto: Alberto Aquino. Periodista Ciudadano.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa, Cuba. Por no contar con recursos monetarios inmediatos, Juliana, discapacitada que solo cuenta con la chequera que dejara su difunto padre, resultó lastimada luego que el agente cobrador propinara golpes a la puerta de su casa exigiendo el cobro del recibo.
Régimen castrista reprime ideario de Martin Luther King
[05-02-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
(www.miscelaneasdecuba.net).- Los principios de justicia, igualdad, democracia y libertad promovidos por King son parte del paradigma que deseamos para una Cuba libre.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.