ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA CENTRAL DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS; LAS AUTORIDADES CASTRISTAS NO SE HAN PRONUNCIADO

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Un accidente automovilístico dejó un muerto y varios heridos en la Carretera Central y las autoridades castristas no se han pronunciado", comentó Luis González Medina, Delegado Provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov, PPDHC-AFAS, en conversación telefónica con el Centro de Información de la Corriente Martiana, CICM.

El Delegado Provincial, que reside en el municipio San José de las Lajas, en provincia La Habana, notificó además que el hecho ocurrió el día 30 de diciembre cuando un autobús de la marca Yutong impactó contra el separador del puente en carretera a poblado de Cenea y carretera a Jaruco, ubicado en la Ocho Vías en provincia La Habana, donde hubo un fallecido y varios heridos y hasta la fecha la prensa oficial no se ha pronunciado sobre el hecho.

"La Yutong transportaba varias personas que al parecer eran militares de alto rango vestidos de civil", aclaró González Medina, y dijo: "Participaban en una actividad en el municipio San Nicolás. Eso lo se porque oí al chofer del autobús tiempo después de haber ocurrido el accidente.”

Producto del incidente tuvo que ser desviado el tráfico por una de las calles aledañas al municipio mencionado, pues el autobús dejó obstaculizada la carretera Ocho Vías por donde circulan los autos hacia las restantes provincias.

Comentarios

Unas manos privadas del descanso
[05-05-2015]
Enrique Díaz Rodríguez
El ñoño en Los Pocitos. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Son las 5 de la tarde y el ñoño no ha ingerido alimento alguno. A sus 72 años el ayuno obligado no es bueno. Es un mulato de carácter afable que a pese a sus muchas carencias, brinda sin distinción su mejor sonrisa a todo el que le saluda.
Otro domingo de represión para las Damas de Blanco
[04-05-2015]
Enrique Díaz Rodríguez
La seguridad y fuerzas paramilitares persiguiendo a las Damas de Blanco. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Prosigue el régimen cubano oleada de  arrestos y golpizas contra el Movimiento Damas de Blanco “Laura Pollán”,  e integrantes de la oposición pacífica interna.
Llevado a prisión por intentar suicidarse
[04-05-2015]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
Rigoberto Calvo cuando intentaba suicidarse. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. El haber intentado suicidarse, conduce por segunda vez consecutiva a Rigoberto Calvo a la prisión Combinado del Este el día 28 de Abril.
Aumenta en poblado cienfueguero el rechazo a la gestión gubernamental
[04-05-2015]
Clemente Álvarez Díaz
Jagua Press
  (www.miscelaneasdecuba.net).- De significativo pudiera catalogarse el cambio de opinión que mostraron los habitantes del poblado Guabairo, ubicado unos 15 Km.  al Este de la ciudad de Cienfuegos, durante el pasado proceso de votaciones concebidas para elegir al Delegado de la Circunscripción.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.