ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA CENTRAL DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS; LAS AUTORIDADES CASTRISTAS NO SE HAN PRONUNCIADO

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Un accidente automovilístico dejó un muerto y varios heridos en la Carretera Central y las autoridades castristas no se han pronunciado", comentó Luis González Medina, Delegado Provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov, PPDHC-AFAS, en conversación telefónica con el Centro de Información de la Corriente Martiana, CICM.

El Delegado Provincial, que reside en el municipio San José de las Lajas, en provincia La Habana, notificó además que el hecho ocurrió el día 30 de diciembre cuando un autobús de la marca Yutong impactó contra el separador del puente en carretera a poblado de Cenea y carretera a Jaruco, ubicado en la Ocho Vías en provincia La Habana, donde hubo un fallecido y varios heridos y hasta la fecha la prensa oficial no se ha pronunciado sobre el hecho.

"La Yutong transportaba varias personas que al parecer eran militares de alto rango vestidos de civil", aclaró González Medina, y dijo: "Participaban en una actividad en el municipio San Nicolás. Eso lo se porque oí al chofer del autobús tiempo después de haber ocurrido el accidente.”

Producto del incidente tuvo que ser desviado el tráfico por una de las calles aledañas al municipio mencionado, pues el autobús dejó obstaculizada la carretera Ocho Vías por donde circulan los autos hacia las restantes provincias.

Comentarios

De hueco a piscina
[20-10-2014]
Bárbara Fernández Barrera
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El viejo hueco de la avenida 251 y 150 en el municipio Bauta, provincia de Artemisa, es hoy una infecciosa piscina de agua estancada.
Se cumplió la cuota
[20-10-2014]
Judith Muñiz Peraza
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Mitigando el calor con el granizado. Foto: Cortesía de la autora. (www.miscelaneasdecuba.net).- Uno de los problemas más serios que hay con los trabajadores por cuenta propia, lo tienen los carretilleros o cualquier otro tipo de trabajador ambulante.
Interioridades de Joven Club
[20-10-2014]
Ariel Lázaro Fernández González
Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Joven cubano jugando en un Club de computación. Foto: Cortesía del Autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- Muy pronto los Jóvenes Club de Computación y Electrónica (JCCE) se aprestan a cobrar los servicios – ya se cobra en la provincia Artemisa - que hasta este año brindaron de forma gratuita a las personas de las comunidades donde están enclavados a lo largo y ancho de toda Cuba so pena de ser cerrados y sus empleados quedar desempleados de no lograr ser rentable.
Caos en los servicios médicos de urgencia
[17-10-2014]
Tania de la Torre Montesinos
Red Cubana de Comunicaodres Comunitarios.
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Hace apenas unos días a las 6:00 pm, Jaqueline Alba Valdés Pino, tía del niño Jonatan Reinaldo Alba Coll, de dos años de edad y vecino de la calle Merchán # 464 entre Línea y Ana Segrera, Manzanillo, Granma; acudió con su sobrino al Hospital infantil Hermanos Cordobés.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.