ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA CENTRAL DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS; LAS AUTORIDADES CASTRISTAS NO SE HAN PRONUNCIADO

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Un accidente automovilístico dejó un muerto y varios heridos en la Carretera Central y las autoridades castristas no se han pronunciado", comentó Luis González Medina, Delegado Provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov, PPDHC-AFAS, en conversación telefónica con el Centro de Información de la Corriente Martiana, CICM.

El Delegado Provincial, que reside en el municipio San José de las Lajas, en provincia La Habana, notificó además que el hecho ocurrió el día 30 de diciembre cuando un autobús de la marca Yutong impactó contra el separador del puente en carretera a poblado de Cenea y carretera a Jaruco, ubicado en la Ocho Vías en provincia La Habana, donde hubo un fallecido y varios heridos y hasta la fecha la prensa oficial no se ha pronunciado sobre el hecho.

"La Yutong transportaba varias personas que al parecer eran militares de alto rango vestidos de civil", aclaró González Medina, y dijo: "Participaban en una actividad en el municipio San Nicolás. Eso lo se porque oí al chofer del autobús tiempo después de haber ocurrido el accidente.”

Producto del incidente tuvo que ser desviado el tráfico por una de las calles aledañas al municipio mencionado, pues el autobús dejó obstaculizada la carretera Ocho Vías por donde circulan los autos hacia las restantes provincias.

Comentarios

Liberen al Sexto
[01-03-2015]
Orlando Luis Pardo
Fotografo y bloguero
El Sexto. Foto tomada de delsexto.blogspot.se. (www.miscelaneasdecuba.net).- El Estado cubano lo odia. La policía política (brazo paramilitar de la Revolución) lo odia. Los artistas oficiales lo odian. Es posible que hasta el arte cubano lo odie. Se lo merece. Porque, entre esclavos, nadie es más odiado que los seres libres. Ni nada hay más castigado que la belleza, en un pueblo humillado a aplaudir su propia fealdad. Como tampoco nada es más peligroso que la verdad en una nación que sobrevive en el clima claustrofóbico de la mentira.
Movimiento musical underground y organizaciones en Cuba
[01-03-2015]
PMU
Palamusicaunderground
(www.miscelaneasdecuba.net).- El movimiento musical underground cubano, las políticas y los grupos de interés (aficionados al movimiento), en ocasiones son comparados considerando que reproducen diferentes estilos de organización. No obstante, la diferencia entre movimiento musical underground en la isla y organización, por ejemplo La Agencia Cubana del Rap (ACR), no consiste principalmente en las diferencias entre características organizacionales o patrones de conducta, sino en el hecho de que el movimiento musical underground no es propiamente una organización. Existen redes de interacción entre los distintos actores que pueden circunscribir organizaciones formales o no, dependiendo de las circunstancias. 
Maduro, careta afuera
[01-03-2015]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
(www.miscelaneasdecuba.net).- Venezuela está en la ruta de plagiar el totalitarismo cubano, pero para lograrlo, requiere amedrentar y atemorizar al ciudadano en términos absolutos.
Homenaje al insigne Huber Matos
[01-03-2015]
Steve Maikel Pardo Valdes
Miembros de la sociedad civil reunidos en el homenaje a Huber Matos. Foto: El autor: (www.miscelaneasdecuba.net).- En la noche de este 26 de febrero se realizo una velada simbolica a manera de recordatorio y en commemoracion al fallecimiento de Huber Matos, insigne cubano y por siempre gestor de la lucha por la verdadera independencia de nuestra Patria.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.