ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA CENTRAL DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS; LAS AUTORIDADES CASTRISTAS NO SE HAN PRONUNCIADO

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Un accidente automovilístico dejó un muerto y varios heridos en la Carretera Central y las autoridades castristas no se han pronunciado", comentó Luis González Medina, Delegado Provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov, PPDHC-AFAS, en conversación telefónica con el Centro de Información de la Corriente Martiana, CICM.

El Delegado Provincial, que reside en el municipio San José de las Lajas, en provincia La Habana, notificó además que el hecho ocurrió el día 30 de diciembre cuando un autobús de la marca Yutong impactó contra el separador del puente en carretera a poblado de Cenea y carretera a Jaruco, ubicado en la Ocho Vías en provincia La Habana, donde hubo un fallecido y varios heridos y hasta la fecha la prensa oficial no se ha pronunciado sobre el hecho.

"La Yutong transportaba varias personas que al parecer eran militares de alto rango vestidos de civil", aclaró González Medina, y dijo: "Participaban en una actividad en el municipio San Nicolás. Eso lo se porque oí al chofer del autobús tiempo después de haber ocurrido el accidente.”

Producto del incidente tuvo que ser desviado el tráfico por una de las calles aledañas al municipio mencionado, pues el autobús dejó obstaculizada la carretera Ocho Vías por donde circulan los autos hacia las restantes provincias.

Comentarios

Apuñalan a dos jóvenes el mismo día
[24-10-2014]
Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A las cuatro de la mañana del día 19, Dayrón, de unos aproximados 20 años de edad, fue apuñalado en la Discoteca 5ta avenida, situada en San Rafael y Águila, municipio Centro Habana.
Vandalismo en hospital
[24-10-2014]
Miladys Carnel González
Lugar por donde saltaron los asaltantes. Foto: Cortesía de la autora.  (www.miscelaneasdecuba.net).- El asalto en la calle se ha convertido en algo cotidiano en nuestro país, aunque los medios de difusión no informen nada al respecto, ni mucho menos prevengan a las personas.
Engañado a firmar multa en estado de embriaguez
[24-10-2014]
Enrique Díaz Rodríguez
El recibo de la multa de 1 500 pesos cubanos. Foto: Cortesía del autor.  (www.miscelaneasdecuba.net).- En Cuba, autoridades del orden público  aprovechan estado de embriaguez de ciudadano para imponerle elevada multa.
Conoce mejor a la berenjena
[24-10-2014]
Aimée Cabrera
Corresponsal
Un sabroso plato preparado con berenjena. Foto: Cortesía de la autora.  (www.miscelaneasdecuba.net).- La berenjena es un vegetal poco utilizado en la mesa cubana. Más bien algunos la conocen  rebozada por el gusto desmedido por los alimentos fritos; mientras otros critican en ella cierto amargor y no la conciben presidiendo la mesa de su casa.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.