ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA CENTRAL DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS; LAS AUTORIDADES CASTRISTAS NO SE HAN PRONUNCIADO

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Un accidente automovilístico dejó un muerto y varios heridos en la Carretera Central y las autoridades castristas no se han pronunciado", comentó Luis González Medina, Delegado Provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov, PPDHC-AFAS, en conversación telefónica con el Centro de Información de la Corriente Martiana, CICM.

El Delegado Provincial, que reside en el municipio San José de las Lajas, en provincia La Habana, notificó además que el hecho ocurrió el día 30 de diciembre cuando un autobús de la marca Yutong impactó contra el separador del puente en carretera a poblado de Cenea y carretera a Jaruco, ubicado en la Ocho Vías en provincia La Habana, donde hubo un fallecido y varios heridos y hasta la fecha la prensa oficial no se ha pronunciado sobre el hecho.

"La Yutong transportaba varias personas que al parecer eran militares de alto rango vestidos de civil", aclaró González Medina, y dijo: "Participaban en una actividad en el municipio San Nicolás. Eso lo se porque oí al chofer del autobús tiempo después de haber ocurrido el accidente.”

Producto del incidente tuvo que ser desviado el tráfico por una de las calles aledañas al municipio mencionado, pues el autobús dejó obstaculizada la carretera Ocho Vías por donde circulan los autos hacia las restantes provincias.

Comentarios

Grupo musical “Ángeles” cobra a sus fanáticos por fotos y autógrafos
[31-08-2015]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
Ángeles. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. El domingo 23 de agosto hubo lágrimas y nerviosismo entre la multitud de jóvenes y adolecentes que visitaban el centro recreativo “Le Select”. La calle 28 esquina 5ta avenida colmada de autos, pasada las cuatro de la tarde, avizoraba un nuevo concierto de “Ángeles”.
Dama de Blanco denuncia maltrato
[31-08-2015]
Enrique Díaz Rodríguez
Lázara Bárbara Sendiña Recalde. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Dama de Blanco advierte sobre injusto encarcelamiento de sus hijos y arbitrario proceder de autoridades penitenciarias.
Salud ficticia
[30-08-2015]
ICLEP
Texto y foto de Divina. (www.miscelaneasdecuba.net).- Camagüey. Son muchas las incógnitas de aquellos que acuden a los servicios médicos, por saber cuándo acabaremos de tener un servicio de salud con la calidad que a voz en cuello, se pregona en los medios oficiales. Es conocidos por todos que la salud pública en nuestro país, se tiene como uno de los grandes logros de la revolución, pero en el presente, la realidad nos muestra que, si bien es un servicio gratuito al alcance de la población, la calidad de éste a sufrido mellas, causando disgusto en los pacientes y sus familiares.
Publicación en la prensa independiente impacta sobre destino de albergados después de derrumbe
[29-08-2015]
Rosa M. Avilés Carballo
Periodista Independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. Bastó que 49 familias se encontraran cinco días en las calles de la Habana Vieja  para que Eusebio Leal Spengler, historiador de la ciudad y director del programa de restauración del patrimonio de esa zona se sensibilizara con la noticia de Cuba Reporta.com que fue divulgada por internet y resultó en que él asumiera su responsabilidad.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.