ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CARRETERA CENTRAL DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS; LAS AUTORIDADES CASTRISTAS NO SE HAN PRONUNCIADO

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Un accidente automovilístico dejó un muerto y varios heridos en la Carretera Central y las autoridades castristas no se han pronunciado", comentó Luis González Medina, Delegado Provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov, PPDHC-AFAS, en conversación telefónica con el Centro de Información de la Corriente Martiana, CICM.

El Delegado Provincial, que reside en el municipio San José de las Lajas, en provincia La Habana, notificó además que el hecho ocurrió el día 30 de diciembre cuando un autobús de la marca Yutong impactó contra el separador del puente en carretera a poblado de Cenea y carretera a Jaruco, ubicado en la Ocho Vías en provincia La Habana, donde hubo un fallecido y varios heridos y hasta la fecha la prensa oficial no se ha pronunciado sobre el hecho.

"La Yutong transportaba varias personas que al parecer eran militares de alto rango vestidos de civil", aclaró González Medina, y dijo: "Participaban en una actividad en el municipio San Nicolás. Eso lo se porque oí al chofer del autobús tiempo después de haber ocurrido el accidente.”

Producto del incidente tuvo que ser desviado el tráfico por una de las calles aledañas al municipio mencionado, pues el autobús dejó obstaculizada la carretera Ocho Vías por donde circulan los autos hacia las restantes provincias.

Comentarios

Culmina jornada oficialista contra la homofobia con más penas que gloria
[28-05-2015]
Raúl Lázaro Fonseca Díaz
Periodista Independiente
Desfila la bandera arcoiris en Cuba. Foto: Cortesia e TV Martí.   (www.miscelaneasdecuba.net).- A pesar de la conga multicolor contra la homofobia que encabezó Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, casamientos simbólicos de personas del mismo sexo, la oficialista contra la homofobia en Cuba, precedido por el asesinato de un transexual terminó el día 23 con muchas más penas que glorias.
Una barbaridad venezolana
[27-05-2015]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El Tribunal Supremo venezolano, al rechazar las acusaciones contra Diosdado Cabello, se convierte en juez y parte.
Cuando se quiere, ¡se puede!
[25-05-2015]
Alejandro Hernández Cepero
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 5 de mayo, ocurrió un derrumbe parcial en Calzada de 10 de Octubre # 314 entre Rodríguez y Callejón de Maboa, en el céntrico municipio capitalino de Diez de Octubre.
Un día después
[25-05-2015]
Carlos Millares Falcón
Analista Político y Director del Centro de Estudios Políticos y Sociales
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Un día como hoy; pero del pasado siglo, hace exactamente 113 años Cuba se convirtió en una República democrática e Independiente, después de  más de treinta años de luchas encarnizadas y desiguales contra la metrópolis española y de la intervención de EE.UU. en la guerra entre ambos contendientes.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.