CUBA: SEXO, COSTOS Y MÁS POLICÍAS

(www.miscelaneasdecuba.net).- No es extraño en el Vedado, localidad capitalina de Ciudad de la Habana, andar de madrugada entre las 2:00 y 4:30, tropezándose con homosexuales en la calle 23, haciendo señas a los autos en busca de dinero a cambio de sexo.

Practicar sexo oral, está al costo de 1.00 CUC, equivalente a 25.00 pesos moneda nacional, hasta 3.00 CUC, según necesidad y apuro del que se vende. Tener sexo con penetración, unos 5.00 CUC, y si el que paga lo desea sin preservativo, de 20.00 CUC en adelante consigue lo que quiere.
 
La realidad es así. Muchos adolescentes y jóvenes LGBT son pacientes viviendo con VIH-SIDA. La carencia material y los bajos ingresos económicos que ofrecen los empleos, hacen del cubano adquirir ilícitamente el sustento diario para costear la alimentación de su familia y el vestuario personal para poder seguir su profesión nocturna.
 
Cada puto o jinetero, como se les llama acá en La Habana a los jóvenes que se prostituyen, viven diariamente bajo peligro de asaltos sea a mano armada o no por delincuentes que se camuflean como compradores de sexo, muchos de estos andando en automóvil, en pandilla o de forma solitaria, casi siempre a mano armada.
 
El asunto de la Policía Nacional Revolucionaria, PNR, deteniendo, apresando y poniendo cuantiosas cuotas de multas a estos jóvenes a cambio de entregar más de la mitad de las ganancias recaudadas convierten al puto en sujeto peligroso, obligándoles las circunstancias a subsistir mediante el robo, el chantaje y cometer crímenes sobre buscadores de sexo ilícito.
 
Ya la Policía se ha convertido en chulo del maricón, ya no es salvaguarda del orden, sino parte de los incidentes que atentan contra el bienestar y la seguridad social.

La comunidad LGBT cubana es la más proclive a cometer actos vandálicos a causa de las pocas oportunidades que les entrega el Gobierno.

Comentarios

Hostiga la policía política a conocido opositor villaclareño
[02-09-2014]
Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y de Prensa
Librado Linares. Foto e información cortesía de Angélica Mora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP: El constante hostigamiento se debe al impacto que tiene el Boletín Mensajero CubanoX en la población villaclareña y en la Isla en general.
Respeta a quien no se respeta
[01-09-2014]
Diarelis Doris Fuentes Díaz
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
"Mandiel", oficial de la Seguridad del Estado. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El lunes 25 de agosto Carlos Álvarez, mi esposo, fue citado a la oficina del Poder Popular Municipal de Manzanillo, Granma, que está ubicada en Masó entre Martí y José Miguel Gómez.  Allí fue entrevistado por el funcionario William Barrero y el primer secretario del Partido Comunista en el territorio, nombrado Vladimir Rodríguez Zambrano.
Miembro del PCC involucrado en fraude
[01-09-2014]
Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Mitin de repudio afuera de mi casa el 14 de agosto 2014. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Uno de los jefes de la brigada de la dirección de comunales del municipio de San Miguel del Padrón, junto a su esposa, están involucrado en fraude económico.
Militares afeitan y pelan por la fuerza a cantante cubano preso
[01-09-2014]
Roberto de Jesús Guerra Pérez
Hablemos Press
El Crítico en una fotografía tomada por Hablemos Press en el 2013.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. - El prisionero político y cantante Ángel Yunier Remón Arzuaga, más conocido como El Crítico, dijo a Hablemos Press que autoridades de la prisión Las Mangas, situada en el municipio Bayamo, provincia Granma, utilizaron nuevamente la violencia para afeitarlo y pelarlo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.