DENUNCIAN CHANTAJE DEL GOBIERNO DE CUBA CONTRA OPOSITOR DAMNIFICADO POR EFECTO DE LOS HURACANES

Jorge Luís Gonzáles junto a su esposa e hijos. Foto: Cortesía de Carlos Serpa Maceira.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, 9 de junio.- El Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba, CPIC, denunció en La Habana, que el régimen comunista en la isla continúa negando la entrega de materiales de construcción al opositor pacífico Jorge Luis Contrera Gonzáles, damnificado de los huracanes Gustav y Ike, quien reside en el poblado Santa Cruz de los Pinos, municipio San Cristóbal, en la occidental provincia de Pinar del Rió, a unos 70 Km al oeste de La Habana.

Jorge Luis Contrera Gonzáles, con su esposa y dos hijos menores, desde el paso de los desbastadores meteoros pernoctan a la intemperie, debido a las negativa de las autoridades de entregarle materiales de construcción para edificar su casa, a causa de sus ideas contrarias al régimen castrista.

En agosto venidero se cumplirá un año del paso de los huracanes Gustav y Ike.

Comentarios

Sindicalistas Independientes analizan discurso de toma de poder
[27-05-2017]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
Sindicalistas independientes se reúnen para una charla. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Palma Soriano. Representantes de la ASIC (Asociación de Sindicalistas Independientes de Cuba) provincia Santiago de Cuba, municipio Palma Soriano. Estudian discurso de toma de posesión del nuevo presidente de la república de Ecuador señor Lenin V Moreno Garcés.
Aumenta crisis de venta y distribución de medicamentos
[20-05-2017]
Raúl Lázaro Fonseca Díaz
Periodista Independiente
Cola para la farmacia. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ¨Menos mal que encontré un vecino que me vendió un espray de salbutamol en 40 pesos, porque están a 60 y yo soy jubilada, hace tres meses que no lo puedo comprar en la farmacia y ahora estoy atacada₺ expresa una anciana vecina del Nuevo Vedado, en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución.
Siguen los derrumbes en la Habana Vieja
[01-05-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Otras 32 familias en la callle después de un derrumbe. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Se cayó un edificio de dos plantas en el Barrio Jesús María del municipio capitalino La Habana Vieja.
Otra jugada sucia de la Seguridad del Estado
[28-04-2017]
Mario Hechavarría Driggs
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El sábado 22 de abril me disponía viajar a la República de Colombia. Marchaba a recibir un taller de Escritura y Narración, impartido por el Centro de Estudios De Derecho, Justicia y Sociedad entre los días 24 y 30 del presente mes. En el viaje me acompañaban los periodistas Vladimir Turro, Frank Correa, Rosa Avilés y Dorita, hija de la periodista Magalis Norbis.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.