RADIO MAMBÍ SOBRE LA PRESENCIA EN ESTOCOLMO, SUECIA, DE MARIELA CASTRO, HIJA DEL DICTADOR CUBANO RAÚL CASTRO

(www.miscelaneasdecuba.net).- Radio Mambí, de la cadena mediática Univisión, con sede en Miami, Estados Unidos de América, transmitió en su noticiario del mediodía de hoy, 17 de junio, un reportaje sobre la presencia en Estocolmo, Suecia, de Mariela Castro, hija del dictador cubano Raúl Castro. Para el mismo fue entrevistado Alexis Gainza Solenzal, Director de Misceláneas de Cuba.
Al tiempo que ponemos a disposición de nuestros receptores la grabación del reportaje queremos aclarar, que el entrevistado en ningún momento le afirmó al entrevistador, el compatriota y colega Santana, que en el lugar de la charla no habían homosexuales cubanos, siendo esta afirmación una interpretación errónea del reportero radial. Hecha esta salvedad, pueden escuchar la entrevista, presionando aquí. (A cargo de esta nota: Alexis Gainza Solenzal).

Comentarios

"No hay que permitir que cabilderos y voces engañosas encubran la verdad sobre Venezuela"
[27-05-2017]
Luis Fleischman
Director del Interamerican Institute for Democracy
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Más de cincuenta días después de que se desatara este nuevo ciclo de desobediencia civil en Venezuela, más de 50 personas murieron a manos del gobierno venezolano.
De Assange y de Manning
[21-05-2017]
Instituto Interamericano por la Democracia
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La ley debe cumplirse y cuando se desobedece alegando su injusticia hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias.
Mariela y Aleida, hijas de Verdugos
[20-05-2017]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Los hijos no tienen responsabilidad de las acciones de sus padres, sin embargo, cuando se identifican y apoyan las comisiones de sus progenitores con gestiones propias,  se transforman en cierta medida en sus cómplices y hasta en coautores de sus depredaciones.
Es el momento de la lucha solidaria
[11-05-2017]
Julio César Gálvez
Periodista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy Venezuela llora de horror, muerte y desesperación. Hoy Venezuela sufre por la dictadura, la represión y la corrupción. de un régimen opresor amparado en una filosofía desfasada y anacrónica. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.