VARIAS ORGANIZACIONES OPOSITORAS SE SUMAN AL AYUNO POR LA LIBERACIÓN DE ARIEL SIGLER AMAYA

(www.miscelaneasdecuba.net).- Pinar del Río. Cuba. 28 de julio.- La Delegación Provincial del Partido 30 de Noviembre Frank País de la provincia de Pinar del Río, se une a la cadena de ayuno nacional para exigir la inmediata liberación del prisionero político Ariel Sigler Amaya que se encuentra gravemente enfermo, dijo en contacto telefónico, el Delegado provincial de la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba, CONIC, José Félix Rodríguez Rodriguez.

En la vivienda de Pedro Jesús Callejas Lescano, Delegado del Partido, ubicada en la calle Rastros número 275, reparto Lázaro Acosta, se mantienen cinco ayudantes permanentes desde el pasado día 14.

“A pesar del hostigamiento y represión que tiene la Policía Nacional
Revolucionaria, PNR,
conjuntamente con el Departamento de la Seguridad del Estado, DSE, nos mantendremos firme hasta que se vean los resultados de nuestra exigencia” comentó Jorge Luis Cueto uno de los ayunantes permanentes.

Por otra parte Carlos Suárez Licor, presidente del Partido Nacional
Democrático Carlos Manuel de Céspedes
confirmó que se unen al ayuno en su sede, sita en la calle Irene número 20, entre Fidelina y Basilicia en el reparto Cuba Libre.

Los ayunos dan comienzo a las 8 de la mañana y se mantienen hasta las 12 de la noche.

"En todas las sede que mantenemos la protesta en la ciudad de Pinar
del Río oficiales de la Seguridad del Estado, esbirros de la tiranía
castrista nos mantienen en constante acoso y amenazas. Nosotros
estaremos unidos orando porque la delicada salud de nuestro hermano Ariel mejore", puntualizó José Félix.

Comentarios

La doble moral del castrismo, de nuevo a escena
[14-06-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. La prensa oficialista ha dado una excelente demostración práctica de cuáles son sus fines y sus verdaderos propósitos.
Vivo en una pesadilla: una pared de mi casa me cayó encima
[09-06-2019]
CID
Olga Guerra Masías. Foto de CID.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Mediante la presente me dirijo a ustedes para ver si le dan solución a mi problema.  Soy una mujer enferma, padezco de hipertensión arterial y no dependo de ninguna ayuda asistencial. En varias ocasiones me he dirigido a diferentes organismos y no he recibido ninguna respuesta, lo único que me han dicho es que la casa está inhabitable pero no tengo donde vivir, ni siquiera me han querido aprobar ni un subsidio para mejorar las condiciones de mi vivienda. 
Golpe terrible para la mafiodictadura: Estados Unidos prohíbe los cruceros a Cuba
[09-06-2019]
CID
El crucero Empress of the Seas en La Habana. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En lo que representa un golpe terrible para la mafiodictadura castrista, Estados Unidos anunció hoy 4 de junio una medida que prohíbe los cruceros a Cuba.  El 48% de los turistas estadounidenses que visitan Cuba lo hacen en viajes de cruceros.  En el 2018 la mayoría de los 600.000 estadounidenses que viajaron a Cuba lo hicieron en cruceros. El sitio de Internet de Cruceroadicto publicó que:
Los tres generales de Castro para el Periodo Especial
[14-05-2019]
Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Ciénaga de Zapata es formada por una rica biosfera: bosques y pastizales de pantanos y manglares, aves endémicas y migratorias, peces y mamíferos exóticos, reptiles e insectos y el mayor reservorio de agua dulce del país.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.