ROTURA EN TUBERÍA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE JUNTO A VERTEDERO PROVOCA PELIGRO DE CONTAMINACIÓN

Foto: Cortesía de Niurka Caridad Ortega Cruz.

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la calle 104, entre 297 y 299, Reparto Calabazar, municipio Boyeros, se encuentra un micro vertedero, ubicado a toda la orilla de la acera, y en esta misma calle está la tubería principal de agua potable que se puede apreciar está reventada y es tanto el salidero que toda la zona parece un río.

La señora Maricela Cuéllar, vecina de esta misma dirección con el número de la casa 26 A, me comunica que por el micro vertedero se han quejado al Delegado de la Circunscripción para que vengan a recoger la basura que día a día se hace más grande el vertedero, sin recibir respuesta, ni vienen a recogerla. Maricela me comunica que tiene miedo por los vectores (ratones) ya que hay muchos tipos de enfermedades, como la leptospirosis.

Esta misma señora me refiere que la tubería de agua potable lleva rota más de dos meses y se han quejado a la Empresa de Acueducto. La dirección es Calle 277, entre 104 y Lindero, Calabazar, y les dijeron que lo iban a ir a arreglar rápido. De esto hace más de dos meses y no le dan solución al problema.

Comentarios

Método de dominación en Cuba
[02-10-2014]
Noél Pérez
ICLEP
Para enajenarse de la realidad. Foto: Carlos Río, cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP-EL MENSAJERO CUBANO X: Camajuaní, Villa Clara. - El propio gobierno estimula, el consumo de alcohol, consciente de los efectos negativos en el sistema nervioso central de esta droga, y los aprovecha para desviar la atención de los individuos consumidores, en relación a los graves problemas sociales, económicos y políticos que lo rodean... 
Aumentan la cuota sindical en sector de la salud pública
[02-10-2014]
Iván Hernández Carrillo
(www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP- EL CUBANO LIBRE DE HOY, Colón, Matanzas. El sindicato que no responda a los intereses del Gobierno, desaparece junto con sus directivos.
Alarmante situación en el hospital provincial de Matanzas
[02-10-2014]
Asunción Carrillo Hernández
ICLEP
Hospital Provincial de Matanzas. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP: EL CUBANO LIBRE DE HOY, Colón, Matanzas. La dependencia sanitaria, que pone muy en duda la calidad del sistema de salud en Cuba, es víctima de dilatados planes de reparaciones en espera de la asignación del presupuesto estatal.
En Cuba existe la obsesión por lo injusto
[02-10-2014]
Eduardo Pujol Estrada
ICLEP
Un solo pueblo. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP- PANORAMA PIÑAREÑO, Pinar del Rio: Es necesario que los cubanos nos demos cuenta que somos un solo pueblo...
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.