ROTURA EN TUBERÍA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE JUNTO A VERTEDERO PROVOCA PELIGRO DE CONTAMINACIÓN

Foto: Cortesía de Niurka Caridad Ortega Cruz.

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la calle 104, entre 297 y 299, Reparto Calabazar, municipio Boyeros, se encuentra un micro vertedero, ubicado a toda la orilla de la acera, y en esta misma calle está la tubería principal de agua potable que se puede apreciar está reventada y es tanto el salidero que toda la zona parece un río.

La señora Maricela Cuéllar, vecina de esta misma dirección con el número de la casa 26 A, me comunica que por el micro vertedero se han quejado al Delegado de la Circunscripción para que vengan a recoger la basura que día a día se hace más grande el vertedero, sin recibir respuesta, ni vienen a recogerla. Maricela me comunica que tiene miedo por los vectores (ratones) ya que hay muchos tipos de enfermedades, como la leptospirosis.

Esta misma señora me refiere que la tubería de agua potable lleva rota más de dos meses y se han quejado a la Empresa de Acueducto. La dirección es Calle 277, entre 104 y Lindero, Calabazar, y les dijeron que lo iban a ir a arreglar rápido. De esto hace más de dos meses y no le dan solución al problema.

Comentarios

Se quema otra tienda recaudadora de divisas
[22-02-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Otra tienda de divisas en llamas. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Se quema otra tienda recaudadora de divisas perteneciente a la cadena Panamericana CIMEX, en la tarde del lunes 20 de Febrero.
¡Cómo se preocupa por sus súbditos!
[19-01-2017]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El régimen afirma que el nuevo acuerdo migratorio busca “impedir las salidas riesgosas que ponen en peligro la vida humana”.
Desde Cuba: lo que piensan de la decisión de Obama
[15-01-2017]
Cuba Independiente y Democrática
Muchos se arriesgan a diario para llegar con pies secos. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Velasco, Holguín, Cuba. Diferentes reacciones en la población a raíz de los últimos cambios en política migratoria de EEUU hacia Cuba.
Viajar en ómnibus
[08-01-2017]
Jorge Bello Domínguez
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Entre las tantas complicaciones que a diario atormentan al pueblo cubano, el transporte urbano es una de las más embarazosa, ya que de él depende el traslado masivo de todos los ciudadanos a sus diferentes actividades diarias, como: centros de trabajo, escuelas, universidades, hospitales, etc.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.