ROTURA EN TUBERÍA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE JUNTO A VERTEDERO PROVOCA PELIGRO DE CONTAMINACIÓN

Foto: Cortesía de Niurka Caridad Ortega Cruz.

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la calle 104, entre 297 y 299, Reparto Calabazar, municipio Boyeros, se encuentra un micro vertedero, ubicado a toda la orilla de la acera, y en esta misma calle está la tubería principal de agua potable que se puede apreciar está reventada y es tanto el salidero que toda la zona parece un río.

La señora Maricela Cuéllar, vecina de esta misma dirección con el número de la casa 26 A, me comunica que por el micro vertedero se han quejado al Delegado de la Circunscripción para que vengan a recoger la basura que día a día se hace más grande el vertedero, sin recibir respuesta, ni vienen a recogerla. Maricela me comunica que tiene miedo por los vectores (ratones) ya que hay muchos tipos de enfermedades, como la leptospirosis.

Esta misma señora me refiere que la tubería de agua potable lleva rota más de dos meses y se han quejado a la Empresa de Acueducto. La dirección es Calle 277, entre 104 y Lindero, Calabazar, y les dijeron que lo iban a ir a arreglar rápido. De esto hace más de dos meses y no le dan solución al problema.

Comentarios

Derrame de aguas albañales en restaurante Habanero
[05-12-2016]
Mario Hechavarría Driggs
Sanidad en Los Nardos. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Un derrame de aguas albañales de los restaurantes Los Nardos y El Asturianito, está contaminando el entorno de la calle Prado.
Sobreviviente de Tuberculosis en la miseria
[18-11-2016]
Enrique Díaz Rodríguez
Norma Margarita Gronlier Blanco a la entrada de su casa. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Ciudadana cubana victima de la tuberculosis denuncia la miseria en la que vive y la falta de preocupación por autoridades estatales que prometieron ayudarle.
Activistas independientes debaten la propuesta de Candidatos por el Cambio
[17-11-2016]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
Estudian y debaten activistas independientes cubanos propuesta cívica: Candidatos por el Cambio. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Palma Soriano. Se reúnen miembros de la Asociación de Sindicalistas Independientes de Cuba del municipio Palma Soriano, pertenecientes a la delegación provincial-Santiago de Cuba y representantes del movimiento Bibliotecarios Independientes en esta sede sindical, para estudiar y debatir la iniciativa cívica denominada Candidatos por el Cambio.
Sindicalistas independientes debaten en su sede
[11-11-2016]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
De izquierda a derecha: Rodney Bejerano Silot, Eddy R Soca Betancourt, Daniel Aquino Alvares, Daniel Parea García, Alfredo Aníbal Bravo. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Palma Soriano.  Miembros de la Asociación de Sindicalistas Independientes de Cuba (ASIC), pertenecientes al municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba, debatieron temas internacionales y nacionales, tales como la crisis política venezolana y las recientes elecciones en los Estados Unidos de América y su repercusión en Cuba. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.