ROTURA EN TUBERÍA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE JUNTO A VERTEDERO PROVOCA PELIGRO DE CONTAMINACIÓN

Foto: Cortesía de Niurka Caridad Ortega Cruz.

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la calle 104, entre 297 y 299, Reparto Calabazar, municipio Boyeros, se encuentra un micro vertedero, ubicado a toda la orilla de la acera, y en esta misma calle está la tubería principal de agua potable que se puede apreciar está reventada y es tanto el salidero que toda la zona parece un río.

La señora Maricela Cuéllar, vecina de esta misma dirección con el número de la casa 26 A, me comunica que por el micro vertedero se han quejado al Delegado de la Circunscripción para que vengan a recoger la basura que día a día se hace más grande el vertedero, sin recibir respuesta, ni vienen a recogerla. Maricela me comunica que tiene miedo por los vectores (ratones) ya que hay muchos tipos de enfermedades, como la leptospirosis.

Esta misma señora me refiere que la tubería de agua potable lleva rota más de dos meses y se han quejado a la Empresa de Acueducto. La dirección es Calle 277, entre 104 y Lindero, Calabazar, y les dijeron que lo iban a ir a arreglar rápido. De esto hace más de dos meses y no le dan solución al problema.

Comentarios

Respeta a quien no se respeta
[01-09-2014]
Diarelis Doris Fuentes Díaz
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
"Mandiel", oficial de la Seguridad del Estado. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El lunes 25 de agosto Carlos Álvarez, mi esposo, fue citado a la oficina del Poder Popular Municipal de Manzanillo, Granma, que está ubicada en Masó entre Martí y José Miguel Gómez.  Allí fue entrevistado por el funcionario William Barrero y el primer secretario del Partido Comunista en el territorio, nombrado Vladimir Rodríguez Zambrano.
Miembro del PCC involucrado en fraude
[01-09-2014]
Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Mitin de repudio afuera de mi casa el 14 de agosto 2014. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Uno de los jefes de la brigada de la dirección de comunales del municipio de San Miguel del Padrón, junto a su esposa, están involucrado en fraude económico.
Militares afeitan y pelan por la fuerza a cantante cubano preso
[01-09-2014]
Roberto de Jesús Guerra Pérez
Hablemos Press
El Crítico en una fotografía tomada por Hablemos Press en el 2013.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. - El prisionero político y cantante Ángel Yunier Remón Arzuaga, más conocido como El Crítico, dijo a Hablemos Press que autoridades de la prisión Las Mangas, situada en el municipio Bayamo, provincia Granma, utilizaron nuevamente la violencia para afeitarlo y pelarlo.
Riña entre oficiales de la SE
[01-09-2014]
Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 20 de agosto un grupo de oficiales pertenecientes al cuerpo represivo del departamento 21 de la Seguridad del Estado, en Marianao, tuvieron una reyerta bajo los efectos del alcohol.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.