"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

¿Ave Fénix, Pegasus o Caballo de Troya?
[28-09-2016]
Martín Guevara Duarte
Escritor
Hablando de principios. Foto cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Mediante un acto magistral de prestidigitación, Raúl Castro nos sorprende con una nueva faceta, y se nos presenta como adalid y paladín de la paz en Colombia.
La ética versátil de la política
[22-09-2016]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Muchos dirigentes políticos se ofenden cuando se sienten criticados por la actividad que han elegido como profesión. Sostienen que la generalización es siempre una injusticia y en eso probablemente tengan un poco de razón.
Hacer política para cambiar la realidad
[15-09-2016]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A cualquier dirigente del presente se le interpela con el mismo interrogante. La pregunta recurrente intenta averiguar acerca de las profundas motivaciones que lo llevaron a ingresar al árido mundo de la acción política.
Cuba, el castrismo y su talón de Aquiles, el petróleo
[15-09-2016]
Jorge Hernández Fonseca
Pozo de petróleo en Cuba. Foto: cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Hay una historia muy mal contada en Cuba con el petróleo y la situación especial de la isla relacionada con ese factor tan estratégico para la sociedad actual. Por un lado, la empresa australiana que perforó en Cuba recientemente jura haber descubierto un potencial yacimiento cerca de Motembo (donde hubo petróleo de alta calidad) en paralelo a la noticia de la solicitud de Raúl Castro a Vladimir Putin pidiéndole “suministro estable de petróleo”. Todo eso, porque la Venezuela chavista “hace aguas” debido a la amazónica incompetencia madurista-socialista.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.