"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

Comunicado de VEPPEX
[29-01-2015]
VEPPEX
Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio
  www.miscelaneasdecuba.net).- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo y profunda preocupación por la aprobación de una resolución del Ministerio de la Defensa de Venezuela Nro. 008610  publicada en la Gaceta Oficial del 27 de enero de 2015, establece un nuevo modelo de control militar del orden público que incluye el “uso de la fuerza potencialmente mortal, bien con el arma de fuego o con otra arma potencialmente mortal”, como último recurso para “evitar los desórdenes, apoyar la autoridad legítimamente constituida y rechazar toda agresión, enfrentándola de inmediato y con los medios necesarios”.
Declaración de la Convención por la Democracia en Cuba.
[29-01-2015]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 28 de enero se celebró en Miami la Convención por la Democracia en Cuba. A continuación hacemos publicación a la declaración nacida de la misma. 
Maduro huye hacia adelante
[26-01-2015]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
Maduro insiste en los errores de siempre. Foto: Commons.wikimedia.org. (www.miscelaneasdecuba.net).- Maduro anunció su nueva estrategia para enfrentarse a la catástrofe venezolana. Insiste en los errores de siempre. No va a rectificar. Mintió. Inventó culpables y conspiraciones. Optó por huir hacia delante. Lo hizo tras un inútil recorrido en busca de recursos por varios países, incluida China. Apenas consiguió unos pocos créditos y la vaga promesa de ciertas inversiones. Ya no le creen. Incluso, los que tienen ciertas simpatías ideológicas tampoco le creen. Por eso le han cerrado el grifo.
INDER abre al extranjero contrataciones de sus atletas
[26-01-2015]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Dayron Robles rompió con el INDER por desacuerdos con la institución. Foto: Commons.wikimedia.org.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Según noticia publicada por el portal Cubanet el 24 de enero del 2015, Cuba estaría abierta a la contratación de sus deportistas en el extranjero. La condición sería que estas contrataciones "sirvan de estímulo a sus trayectorias y eleven la preparación".
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.