"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

Revoca la policía política cubana el permiso de salida al opositor Raúl Risco Pérez
[29-08-2014]
Angélica Mora
New York
De izquierda a derecha, Raúl Luis Risco Pérez, Leonardo Rivera Monterrey, Bernardo León Martínez y Luis Enrique Monterrey Morejón. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El ICLEP condena las maniobras del régimen cubano y exige al desgobierno de Cuba respete el derecho que tiene "toda persona a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país" como lo estipula la Declaración Universal de Derechos Humanos".
Cuba necesita un León
[29-08-2014]
Marta Menor
Presidenta de Cultivamos una Rosa Blanca
(www.miscelaneasdecuba.net).- En esto días pasados han sucedido varios acontecimientos muy interesantes para la Iglesia Católica Cubana y el pueblo de Cuba.
El credo predilecto de los políticos
[26-08-2014]
Alberto Medina Méndez
(www.miscelaneasdecuba.net).- La política como actividad profesional ha instalado una serie de creencias hasta convertirlas en verdades irrefutables. La mayoría de ellas apuntan a que la sociedad incorpore la idea de que los políticos son imprescindibles protagonistas, necesarios participes y vitales intérpretes en su función de intermediarios entre las dificultades y las soluciones.
Como se escribe Nostalgia
[25-08-2014]
Angélica Mora
New York
Siempre buscando el mar con la mirada. Fotos: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Los cubanos saben bien las letras que componen la Nostalgia, porque viven con ella y escribieron  las primeras notas al partir...
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.