"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

Comunicado de VEPPEX
[18-12-2014]
VEPPEX
Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio
(www.miscelaneasdecuba.net).- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categóricamente la decisión del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama de reestablecer relaciones diplomáticas con el régimen de la Habana. 
El hechizo de los redentores
[12-12-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
(www.miscelaneasdecuba.net).- Los griegos decían que el carisma era un regalo divino, en consecuencia  si procede  de los dioses, es ajeno a los conceptos sobre el bien y el mal de los simple mortales.
Los riesgos de la inversión extranjera en Cuba
[12-12-2014]
Elías Amor
Economista
(www.miscelaneasdecuba.net).- Hasta junio del 2014 en Cuba, según datos ofrecidos por la subdirectora general de inversión extranjera, Ivonne Vertiz, hay un total de 208 negocios con participación de capital extranjero. De esas empresas, tan solo 9 todo su capital es extranjero. El turismo es el sector con más participación de inversión foránea, con un 42 % del total de los negocios existentes. A continuación se encuentra el sector de energía y minería, con un 13 % del total. Desde el punto de vista internacional, las principales inversiones extranjeras proceden de España, Canadá, Italia, Venezuela, Francia y Reino Unido.Un balance de resultados que ciertamente dejan mucho que desear.  
Convocatoria del concurso de fotografías País de Píxeles 2014
[12-12-2014]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- 1. La agencia fotográfica free-lance CubaRaw convoca, desde su sede en La Habana, a la Segunda Edición del Concurso de Fotografía Cubana "País de Píxeles" 2014. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.