"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

La ansiedad es incompatible con la construcción
[02-08-2015]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El mundo se ha vuelto muy vertiginoso. La velocidad pretende ser un valor y la eficiencia fugaz se ha convertido en el paradigma del éxito y el fracaso.
Conferencia de ASCE
[02-08-2015]
Wenceslao Cruz Blanco
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Vea más aquí. 
Amistades Peligrosas   
[31-07-2015]
Mijail Bonito Lovio
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El gobierno cubano lo ha dicho claramente: no hay influencia política que se derive de este acontecimiento. Ésta es una concesión unilateral del gobierno de los Estados Unidos y Cuba no ha hecho ninguna concesión.
El éxodo infinito
[30-07-2015]
Angélica Mora
New York
  Éxodo interminable de cubanos. Foto de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Estamos frente a una crisis en la que los cubanos quieren escapar de la Isla por cualquier medio y aprovechan cualquiera oportunidad para hacerlo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.