"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

Las pequeñas empresas cubanas necesitan libertad económica
[23-06-2016]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Como parte del interés que despierta cualquier información procedente de Cuba en estos momentos, los medios se ha hecho eco de la visita de la directora de la Agencia de pequeñas empresas de EEUU, María Contreras-Sweet, a La Habana, para reunirse con dirigentes del régimen comunista, como el ministro de comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y altos funcionarios de los ministerios del Comercio Interior y de Trabajo Seguridad Social.
Justificaciones que insultan
[23-06-2016]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La corrupción es un fenómeno social que no merece contemplación alguna. Cuando la sociedad siente que se la ha engañado, robándole no solo sus recursos económicos sino también sus ilusiones, no precisa justificadores seriales que ensayen explicaciones insólitas que agravian a todos.
Flores para Orlando
[17-06-2016]
Martín Guevara Duarte
Escritor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Al cabo de una masacre criminal, no hay nada peor que los asesinos, pero inmediatamente después están los manipuladores para sacar tajada de los asesinatos, como pasó a la hora siguiente de los 49 asesinatos y los 53 heridos en el club nocturno Pulse, en Orlando, Florida, cuando los extremistas amantes de la jauría de la guerra, dijeron que el atentado lo había organizado Daesh, con pistas más tibias que la hermana del peroné.
¿De qué transparencia están hablando?
[08-06-2016]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La verdad es que los comunistas que están al frente de la dirección económica del régimen castrista ya no saben qué inventar para atraer titulares de prensa. La expectación internacional con los supuestos cambios en Cuba, que ha llevado a la isla a un sin número de empresarios, hombres de negocios, políticos y artistas de toda índole, se encuentra ahora con los mensajes en favor de una pretendida “transparencia, entendida como la proa en la actualización del modelo económico cubano”.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.