"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

Cuento desde la Cripta: La Medalla
[25-05-2015]
Angélica Mora
New York
Fotos de Alex Castro.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Cabo Piedra.  -Realmente, esto de buscar los modelos, para los que quieren retratarse con... e hizo el gesto de tocarse una barba imaginaria, me está matando -se lamentó el Jefe de Relaciones Públicas y miembro de la Cúpula Gobernante, quien llegaba todo sudado después de haber corrido la maratón para poderse subir al yate que los llevaba a todos a Cabo Piedra.
El Mazo de Diosdado
[25-05-2015]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Al parecer en Venezuela se ha producido una división de poderes en la que el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello cumple el rol de cazador y verdugo.
A vueltas con la deuda castrista
[25-05-2015]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Acabo de leer una noticia que me ha llamado la atención. Al parecer, desde que se anunció el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y el régimen castrista, con la posterior desaparición de sanciones, ha ha producido un incremento del interés por los bonos de la deuda castrista precisamente la que no se ha pagado ni un céntimo desde los años 80, y que se encuentra, principalmente,gestionada por fondos especializados en lo que se denomina “bonos basura”, calificados en estos términos por las agencias que se dedican a valorar la deuda de los países.
Resistencia Cubana lanza Campaña de la Conciencia Cubana
[21-05-2015]
Presidio Político Histórico
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Miami, Florida. Asamblea de la Resistencia Cubana. En conferencia de prensa celebrada en la “Casa del Preso” del Presidio Político Histórico Cubano con motivo del 113 aniversario de la fundación de la República de Cuba, el 20 de mayo de 1902, la Asamblea de la Resistencia Cubana lanzó la Campaña de Conciencia Cubana (Cuba Awareness Campaign).
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.