"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

Convocatoria a Abstractos/Ensayos/Paneles
[24-04-2014]

  (www.miscelaneasdecuba.net).-  ASCE XXIV Conferencia Anual 31 de Julio - 2 de Agosto, 2014 The Miami Hilton Downtown Hotel, 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL http://www.ascecuba.org/conference/info/
Pídale al Vaticano que ayude a Sonia Garro‏
[23-04-2014]
Frank Calzon
Director Ejecutivo del Centro para Cuba LIbre
Sonia Garro. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Queridos amigos, No sé si ya usted está participando en la campaña para liberar a Sonia Garro. Si ya lo ha hecho, muchas gracias. De todas formas, necesitamos que usted mande una petición a Su Eminencia Cardenal Peter Turkson, Director de la Comisión Vaticana de Justicia y Paz.
Concurso Estudiantil Jorge Pérez-López, 2014
[23-04-2014]

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana (ASCE) es una organización sin fines de lucro ni afiliación política alguna, radicada en el Estado de Maryland, Estados Unidos. ASCE ha tenido como su objetivo fundamental el promover el estudio de los problemas económicos de Cuba en su más amplio sentido social, político y cultural.
Venezuela: la victoria de la juventud no debe ser malograda
[22-04-2014]
Huber Matos
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Venezuela no hay democracia porque no hay independencia de poderes, ni medios de comunicación libres y porque la influencia de la dictadura castrista es determinante en las decisiones que toma el régimen que representa Nicolás Maduro.  Estos son los problemas a resolver y la intervención castrista es la raíz del mal. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.