"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

Tendencias de futuro de la economía castrista: malos presagios
[20-11-2014]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Cuando me preguntan por el futuro de la economía castrista, no puedo menos que cuestionar el modelo planteado en los llamados “Lineamientos”. Básicamente, porque los problemas de fondo, los que realmente son fundamentales para que los agentes económicos vuelvan a operar en condiciones normales, ni siquiera se plantean. No sirve. Pero hay más.
El embargo: la manzana de Barack Obama
[17-11-2014]
Fernando Nuñez
  (www.miscelaneasdecuba.net). PARIS, Francia. - La ofensiva normalizadora está ganando la partida y lo comprobaremos cuando se inicie la recta final del gobierno del ídolo caído Barack H. Obama, quien poniendo punto final al diferendo entre Washington y La Habana estaría justificando su aventurado premio Nobel de la Paz.
Los mercaderes sin templo
[14-11-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Afirman los conocedores de las escrituras que en la única ocasión en que Jesús recurrió a la violencia fue para expulsar a los mercaderes del templo. Se dice que los acusó de usar la casa de Dios para hacer negocios fraudulentos, faltando a los principios y valores del lugar donde realizaban sus gestiones.
Dama de Blanco de visita en Miami
[12-11-2014]
Presidio Político Histórico
Leticia Ramos, la 5a. de izq. a derecha. Foto: Cortesía del PPHC. (www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado viernes día 7 se encuentra de visita en Miami la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería. Leticia, desde la ciudad de Cárdenas en la provincia de Matanzas se manifiesta en las calles junto a otra "Damas" cada domingo, donde son hostigadas por la policia política y grupos paramilitares de la tiranía castrista.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.