"LES DESEAMOS QUE CONTINÚEN LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE HAN VENIDO REALIZANDO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS"...

(www.miscelaneasdecuba.net).- Estimados compatriotas de Misceláneas de Cuba. Con atención Sr. Alexis Gainza.

Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de enviarles nuestras más calurosas felicitaciones con motivo del Quinto Aniversario de Misceláneas de Cuba. Hemos seguido con profundo interés  las diversas actividades que han desarrollado con tal motivo y al igual que la revista estas han sido de la mayor calidad e impacto.

Les deseamos que continúen  la extraordinaria labor que han venido realizando a lo largo de todos estos años y que sigan cosechando los mayores éxitos.

Con un fuerte abrazo,
Dr. Antonio LLaca.
Secretariado de Solidaridad de Trabajadores Cubanos, STC.

Comentarios

La persistencia de los paranoicos
[28-07-2014]
Alberto Medina Méndez
(www.miscelaneasdecuba.net).- El debate político es habitualmente apasionante. No se trata de un entretenimiento o de un simple pasatiempo como cualquier otro, ya que de su desarrollo y acciones dependen, en buena medida, muchas de las decisiones que impactan fuertemente en la vida cotidiana de las personas.
Convocatoria- Concurso de Poesía "José Martí"
[28-07-2014]
Julio César Gálvez
Periodista
Casa Cuba de Houston convoca al Primer Premio de Poesía ¨José Martí¨. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Con el propósito de incentivar el desarrollo de la poesía y la literatura en español, Casa Cuba de Houston convoca al Primer Premio de Poesía ¨José Martí¨ a los residentes en la ciudad de Houston, conforme a las siguientes bases:
La consabida represión dominical a las Damas de Blanco
[28-07-2014]
Angélica Mora
New York
  Las Damas de Blanco. Foto de archivo.ie de imagen] (www.miscelaneasdecuba.net).- 55 domingo de represión contra las Damas de Blanco. Ellos no se cansan de reprimir y nosotros no nos cansamos de denunciar.
Foro político
[28-07-2014]
Wenceslao Cruz Blanco
Cortesía del autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- Vea el evento aquí.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.