"EN EL CASO DE LOS CONDENADOS POR PELIGROSIDAD SOCIAL SON VARIOS MILES, CALCULAMOS QUE HAY ENTRE 3000 Y 5000"... ELIZARDO SÁNCHEZ SANTA CRUZ, EN ENTREVISTA A MISCELÁNEAS DE CUBA

(www.miscelaneasdecuba.net).- El conocido defensor de los derechos humanos Elizardo Sánchez Santa Cruz fue entrevistado en el día de ayer por Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas.

El Coordinador de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, habló en sus respuestas sobre el número de presos políticos y la situación en que se encuentran, el incremento de la represión, el protagonismo creciente de los blogueros y la represión del régimen contra estos, y dio sus valoraciones sobre la actual sociedad civil cubana.

Elizardo Sánchez fue entrevistado por Alexis Gainza Solenzal, Director de Misceláneas de Cuba y Osvaldo Alfonso, Analista Político. La entrevista escúchela aquí.

Comentarios

Organizan protesta por la nueva constitución
[26-01-2019]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Participantes de la protesta. Foto:cortesía de los participantes.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El sábado 26 de enero se organiza en Estocolmo una protesta contra la nueva constitución en apoyo a la oposición cubana. 
Inauguran exposición sobre Celia Cruz
[10-12-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net). El viernes 7 de diciembre el Museo Americano sobre la Diáspora Cubana inauguró una exposición fotográfica sobre la vida de Celia Cruz en Miami. La dirección es: 1200 Coral Way, Miami, FL 33145 La exposición durará hasta el 27 de enero de 2019..
Hermanos expresos políticos cubanos
[27-06-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lean la siguiente nota llegada a nuestra redacción. 
Ha muerto Enrique Lagardere
[14-05-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  Rogelio Blaín falleció ayer en La Habana. Foto: cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Somos una amplia generación que siempre recordará a Enrique Lagardere, el espadachín, como solíamos llamarle. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.