HUELGA EN LA PRISIÓN COMBINADO DEL ESTE

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la prisión Combinado del Este en la Ciudad de La Habana se encuentran lancheros y presos comunes en huelga de hambre desde el día 1ro de enero reclamando Juicio Justo.

Según informa Yamil Domínguez Ramos cubano americano quien se
encuentra cumpliendo una sanción de 10 años (Véase en su blog
Injusticia Notoria) denuncia vía telefónica que los presos Raúl
Rodríguez Soto, José Luis García Falcón, Luis Manuel Borges Alvarez y Ernesto Martínez se encuentran en huelga de hambre y fueron
trasladados al área 47 del penal por ser los promotores.

Domínguez Ramos se encuentra en ayuno ingiriendo agua y leche
solamente y por su actitud contestataria y su apoyo al justo reclamo
fue amenazado de suspenderle el derecho a la llamada telefónica.

Comentarios

Yo acuso
[15-04-2014]
Enrique Díaz Rodríguez
Activista de los Derechos Humanos, es detenida y amenazada por agente de la policía política. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Damaris Reve Rodríguez(foto), pertenece al Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo, un movimiento pacífico en favor de los Derechos Humanos.
215 participantes y 82 arrestadas este domingo de Ramos
[15-04-2014]
Maria Cristina Labrada Varona
Las Damas de Blanco en su marcha dominical por la 5ta Avenida en Miramar. Foto de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Este Domingo de Ramos 13 de Abril 2014, asistieron en todo el país 215 Damas de Blanco, reclamando la libertad de todos los presos políticos y el respeto a los derechos Humanos. En La Habana fueron apoyadas las Damas por alrededor de 40 hombres pertenecientes a la sociedad civil, pese a la represión de la Policía Política.
Huyen inspectores ante protesta de la población
[15-04-2014]
Enrique Díaz Rodríguez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Se genera protesta entre vecinos, ante exigencia monetaria de inspectores corruptos.
Gobierno cubano vende picadillo de res contaminado
[15-04-2014]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
Aquí venden carne contaminada. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. Yuri Berdecía Blanco se esforzó tanto, este 10 de abril, en no tener pérdidas en su puesto laboral, para que no se le descontara, ni un centavo en CUC (Moneda Libremente Convertible) de su salario, que terminó perdiendo parte de su mano izquierda, la cual quedó mezclada con picadillo de res y vendido a la población.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.