HUELGA EN LA PRISIÓN COMBINADO DEL ESTE

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la prisión Combinado del Este en la Ciudad de La Habana se encuentran lancheros y presos comunes en huelga de hambre desde el día 1ro de enero reclamando Juicio Justo.

Según informa Yamil Domínguez Ramos cubano americano quien se
encuentra cumpliendo una sanción de 10 años (Véase en su blog
Injusticia Notoria) denuncia vía telefónica que los presos Raúl
Rodríguez Soto, José Luis García Falcón, Luis Manuel Borges Alvarez y Ernesto Martínez se encuentran en huelga de hambre y fueron
trasladados al área 47 del penal por ser los promotores.

Domínguez Ramos se encuentra en ayuno ingiriendo agua y leche
solamente y por su actitud contestataria y su apoyo al justo reclamo
fue amenazado de suspenderle el derecho a la llamada telefónica.

Comentarios

Aumentan los actos de repudio 
[30-10-2014]
Damary Hidalgo García
ICLEP
Participando de un acto de repudio. Foto: Cortesía de la autora. (www.miscelaneasdecuba.net).- En la primera quincena del presente mes de octubre, fueron víctimas de actos de repudio por parte de organizaciones del estado, varios activistas de DD HH en la provincia de Villa Clara.
Servicios telefónicos interrumpidos
[30-10-2014]
Juan Carlos Díaz Fonseca
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Telefónos, testigos del desinterés. Sin auricolares. Foto: Cortesía del autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- Aunque el lema del Ministerio de Comunicaciones es: “En la guerra como en la paz mantendremos las comunicaciones”, la realidad es bien distinta.
Cuba debe rendir cuentas ante Comité de los Derechos del Niño en 2015
[30-10-2014]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Niños en una de las escuelas militares "Camilo Cienfuegos". Foto: Cubanet.org. (www.miscelaneasdecuba.net).- El Gobierno cubano deberá rendir cuentas el año próximo ante el 69no. periodo de sesiones del Comité de los Derechos del Niño, con relación a la participación de menores en conflictos armados.
Kim Jong-Un, Raúl Castro y Alan Gross
[30-10-2014]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La reciente excarcelación de un estadounidense en Norcorea constituye un referente para el gobierno cubano
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.