HUELGA EN LA PRISIÓN COMBINADO DEL ESTE

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la prisión Combinado del Este en la Ciudad de La Habana se encuentran lancheros y presos comunes en huelga de hambre desde el día 1ro de enero reclamando Juicio Justo.

Según informa Yamil Domínguez Ramos cubano americano quien se
encuentra cumpliendo una sanción de 10 años (Véase en su blog
Injusticia Notoria) denuncia vía telefónica que los presos Raúl
Rodríguez Soto, José Luis García Falcón, Luis Manuel Borges Alvarez y Ernesto Martínez se encuentran en huelga de hambre y fueron
trasladados al área 47 del penal por ser los promotores.

Domínguez Ramos se encuentra en ayuno ingiriendo agua y leche
solamente y por su actitud contestataria y su apoyo al justo reclamo
fue amenazado de suspenderle el derecho a la llamada telefónica.

Comentarios

¿Cuánto vale un tanque de agua en La Habana?
[26-08-2015]
Mario Hechavarría Driggs
  Ahora cuesta el doble comprar un tanque de 55 galones. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El precio promedio de un tanque de 55 galones se ha duplicado en la capital cubana, pasando de 20 a 40 pesos convertibles promedio durante el último mes, de acuerdo a un rastreo directo con los vendedores informales que operan alrededor de varias ferreterías importantes de la ciudad.
Pueblo de Cuba: prisionero de la historia
[26-08-2015]
Oscar Sánchez Madan
Bandera cubana frente a la Embajada de Estados Unidos en Cuba. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- MATANZAS.- La reapertura de la embajada de los Estados Unidos de América en La Habana, hecho ocurrido durante la mañana del pasado 14 de agosto, no cambiará la lamentable situación en que vive el pueblo cubano, al que han venido convirtiendo, de hace más de 56 años, en un prisionero de la historia.
Los cubanos ponen de moda la bandera de los Estados Unidos
[26-08-2015]
Mario Hechavarría Driggs
Antes estaba prohibida ahora está de moda. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Artículos personales con símbolos norteamericanos, especialmente la emblemática bandera de las barras y las estrellas, ocupan un sitio privilegiado en el vestir cubano.
Boletín de la música underground en Cuba
[26-08-2015]
PMU
Palamusicaunderground
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Edición: 24 de agosto de 2015
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.