HUELGA EN LA PRISIÓN COMBINADO DEL ESTE

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la prisión Combinado del Este en la Ciudad de La Habana se encuentran lancheros y presos comunes en huelga de hambre desde el día 1ro de enero reclamando Juicio Justo.

Según informa Yamil Domínguez Ramos cubano americano quien se
encuentra cumpliendo una sanción de 10 años (Véase en su blog
Injusticia Notoria) denuncia vía telefónica que los presos Raúl
Rodríguez Soto, José Luis García Falcón, Luis Manuel Borges Alvarez y Ernesto Martínez se encuentran en huelga de hambre y fueron
trasladados al área 47 del penal por ser los promotores.

Domínguez Ramos se encuentra en ayuno ingiriendo agua y leche
solamente y por su actitud contestataria y su apoyo al justo reclamo
fue amenazado de suspenderle el derecho a la llamada telefónica.

Comentarios

Apuñalan a dos jóvenes el mismo día
[24-10-2014]
Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A las cuatro de la mañana del día 19, Dayrón, de unos aproximados 20 años de edad, fue apuñalado en la Discoteca 5ta avenida, situada en San Rafael y Águila, municipio Centro Habana.
Vandalismo en hospital
[24-10-2014]
Miladys Carnel González
Lugar por donde saltaron los asaltantes. Foto: Cortesía de la autora.  (www.miscelaneasdecuba.net).- El asalto en la calle se ha convertido en algo cotidiano en nuestro país, aunque los medios de difusión no informen nada al respecto, ni mucho menos prevengan a las personas.
Engañado a firmar multa en estado de embriaguez
[24-10-2014]
Enrique Díaz Rodríguez
El recibo de la multa de 1 500 pesos cubanos. Foto: Cortesía del autor.  (www.miscelaneasdecuba.net).- En Cuba, autoridades del orden público  aprovechan estado de embriaguez de ciudadano para imponerle elevada multa.
Conoce mejor a la berenjena
[24-10-2014]
Aimée Cabrera
Corresponsal
Un sabroso plato preparado con berenjena. Foto: Cortesía de la autora.  (www.miscelaneasdecuba.net).- La berenjena es un vegetal poco utilizado en la mesa cubana. Más bien algunos la conocen  rebozada por el gusto desmedido por los alimentos fritos; mientras otros critican en ella cierto amargor y no la conciben presidiendo la mesa de su casa.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.