HUELGA EN LA PRISIÓN COMBINADO DEL ESTE

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la prisión Combinado del Este en la Ciudad de La Habana se encuentran lancheros y presos comunes en huelga de hambre desde el día 1ro de enero reclamando Juicio Justo.

Según informa Yamil Domínguez Ramos cubano americano quien se
encuentra cumpliendo una sanción de 10 años (Véase en su blog
Injusticia Notoria) denuncia vía telefónica que los presos Raúl
Rodríguez Soto, José Luis García Falcón, Luis Manuel Borges Alvarez y Ernesto Martínez se encuentran en huelga de hambre y fueron
trasladados al área 47 del penal por ser los promotores.

Domínguez Ramos se encuentra en ayuno ingiriendo agua y leche
solamente y por su actitud contestataria y su apoyo al justo reclamo
fue amenazado de suspenderle el derecho a la llamada telefónica.

Comentarios

Poblado El Activo
[30-07-2015]
Jotache Feria
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  El Activo. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El poblado “El Activo”, ubicado en el Reparto Aguacate, municipio de Madruga en la provincia de Mayabeque, tiene serios problemas con el abasto de agua, a pesar que se conoce que es una necesidad básica para la vida.
No es un derrumbe más
[30-07-2015]
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Así quedó la casa de Cuca. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 28 de julio se informó sobre la difícil situación en que estaba viviendo la señora Gladys (Marta) Gálvez, del municipio Güira de Melena en la provincia de Artemisa, a la que todos conocen como Cuca.
El objetivo el gobierno
[30-07-2015]
Steve Maikel Pardo Valdes
Vendedores callejeros. Floto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La magia del castro comunismo, llevar a toda una sociedad en desarrollo hacia el abismo de la miseria y la marginalidad.
¿Qué futuro tendrán los carnavales espirituanos?   
[30-07-2015]
Aimara Peña González
Nueva Cuba Press
Los precios de las ofertas gastronómicas estaban altísimos. Foto de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Luego de concluidos los festejos carnavalescos de la provincia de Sancti Spíritus, el pasado 27 de julio las conclusiones del mismo, no son alentadoras para las futuras generaciones.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.