HUELGA EN LA PRISIÓN COMBINADO DEL ESTE

(www.miscelaneasdecuba.net).- En la prisión Combinado del Este en la Ciudad de La Habana se encuentran lancheros y presos comunes en huelga de hambre desde el día 1ro de enero reclamando Juicio Justo.

Según informa Yamil Domínguez Ramos cubano americano quien se
encuentra cumpliendo una sanción de 10 años (Véase en su blog
Injusticia Notoria) denuncia vía telefónica que los presos Raúl
Rodríguez Soto, José Luis García Falcón, Luis Manuel Borges Alvarez y Ernesto Martínez se encuentran en huelga de hambre y fueron
trasladados al área 47 del penal por ser los promotores.

Domínguez Ramos se encuentra en ayuno ingiriendo agua y leche
solamente y por su actitud contestataria y su apoyo al justo reclamo
fue amenazado de suspenderle el derecho a la llamada telefónica.

Comentarios

Cambio de vivienda por hotel
[23-04-2014]
Alejandro Domínguez Moreno
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En la calle Oficios # 356 entre Luz y Santa Clara, en la Habana Vieja, hay una de las muchas construcciones de la zona que se derrumba lentamente. Era un edificio multifamiliar y luego de desmoronarse una parte de él, se utilizó para albergar a las personas que se quedaron sin hogar.
Familiares de pacientes desatendidos
[23-04-2014]
Rosa María Naranjo Nieves
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El hospital Lucía Íñiguez, que es un clínico quirúrgico de la provincia de Holguín, quedó marcado por la falta de respeto a los familiares de los pacientes.
Bicicletas sin timbre
[23-04-2014]
Bárbara Fernández Barrera
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Las bicicletas en Cuba circulan –en su mayoría- sin timbre. No han sido pocos los accidentes ocasionados por esta causa; algunas veces ha habido algunos producidos cuando transita una bicicleta por la calle, ya que ha atropellado a personas, sobre todo ancianos, el que viene en la bicicleta no tiene forma de hacerse ver a tiempo. Esto es válido también y aun peor para los bicitaxis.
Encarcelan a otros cinco activistas en La Habana
[23-04-2014]
Roberto de Jesús Guerra Pérez
Hablemos Press
(www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba.- Vicente Coll Campanioni, Julio González Díez y Lázaro Yosvani Montesinos Hernández, miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), han sido trasladados al Centro de Detención de la Policía Nacional, conocido por el Vivac, en La Habana, para ser instruidos de cargo. También la Dama de Blanco Haydée Gallardo Salazar y su esposo Ángel Figueredo Castellón.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.