LAS CALLES DE TODO EL PUEBLO

(www.miscelaneasdecuba.net).- He leído algunos comentarios de simpatizantes y asalariados de la dictadura castrofascista que, ante la contundente realidad de ver un exilio unido, marchando por las calles de Miami, realidad que al parecer los ha sorprendido mucho y les destruye sus argumentos, tratan, con la bajeza moral que los caracteriza, de restar significación a esa masiva respuesta popular en apoyo a las Damas de Blanco y los luchadores pacíficos que en Cuba continúan sufriendo represión.

Pues bien, estos trabajadores del aparato de propaganda dictatorial, como no pueden hablar ahora de pequeños grupos de la mafia de Miami, porque estaría compuesta por decenas de miles de cubanos, se han dedicado a centrar sus argumentos en algunas personas que, como el Sr. Luis Posada Carriles decidieron libremente participar en ese masivo evento.

En sus venenosas criticas, parecen olvidar estos biliosos y dolidos voceros,  que la marcha se produjo en un país libre, convocada por una artista cubana y donde para suerte de todos, las calles “no son de Fidel”, allí todos pueden caminar unidos, desde los mas radicales, hasta los mas conservadores, todos los que crean que es hora ya de que se cambie el rumbo de Cuba, los matices los permite la libertad y la democracia , pues en una dictadura totalitaria y represiva como la cubana, asustan tanto las críticas y las diferencias que, resultan inadmisibles.

Por eso las jaurías organizadas y movilizadas por el régimen tienen que ofender y agredir, para afrenta de sus miembros, a un pequeño grupo de mujeres indefensas, que exigen pacíficamente, pero no ruegan, la libertad de sus familiares.

Existen muchas calles en todo el mundo donde las personas pueden expresarse y reclamar sus derechos, esas calles como mencione antes, no son de Fidel, como también, ya lo están dejando de ser las calles cubanas, para convertirse en las calles de todo el pueblo, sin exclusión alguna.

Comentarios

Indignación de padres cubanos por falta de maestros
[18-02-2020]
ICLEP
No hay suficientes maestros. Texto y foto: Orelvis Hernández Pérez. Periodista Ciudadano.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Sancti Spíritus, Cuba. Padres de estudiantes de la Escuela primaria Remigio Díaz Quintanilla se quejan ante las autoridades municipales de Educación por la falta de personal pedagógico que reciba a los educandos en el horario de la mañana, carencia que afecta la llegada en tiempo a los centros de trabajo.
Díaz-Canel y Raúl, ¿dónde están las casas y el vasito de leche?
[10-02-2020]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Los castristas, en medio de la situación caótica en la que ellos mismos han metido a Cuba, piensan seguir huyendo hacia adelante.
Carros y guaguas del Partido en fiesta y filas de gas para los cubanos de a pie
[07-02-2020]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Al Poder Popular de la provincia Granma:
Aumentan las agresiones contra discapacitados en Cuba
[05-02-2020]
ICLEP
Funcionario de la empresa eléctrica, maltrata a discapacitada física, y golpea la puerta de su casa. Texto y foto: Alberto Aquino. Periodista Ciudadano.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa, Cuba. Por no contar con recursos monetarios inmediatos, Juliana, discapacitada que solo cuenta con la chequera que dejara su difunto padre, resultó lastimada luego que el agente cobrador propinara golpes a la puerta de su casa exigiendo el cobro del recibo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.