DESDE PLACETAS, VILLA CLARA, JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ  "ANTÚNEZ", INFORMA SOBRE INMINENTE REPRESIÓN CONTRA ACTIVISTAS PRO DERECHOS HUMANOS

(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy, 25 de abril, a las 16:00, hora de Suecia (10:00, de Cuba), Jorge Luis García Pérez "Antúnez" (foto), informó desde Placetas, Villa Clara, a Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, sobre la situación de inminente represión en que encuentran activistas pro derechos humanos en la Iglesia Católica de la ciudad de Placetas, Villa Clara. Para escuchar la información presionar aquí.

Comentarios

Llega Barack Obama a Europa para realizar gira
[24-03-2014]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Obama y Reinfeldt en su residencia. Foto: http://commons.wikimedia.org/ (www.miscelaneasdecuba.net).- El Presidente de EUA Barack Obama comienza una gira hoy por los países europeos. Obama tendrá varios encuentros de gran significado político, por ejemplo se encontrará al Presidente chino quien por primera vez visita Europa. Así mismo funcionará como mediador entre Japón y Korea. Obama tendrá un encuentro con el Primer Ministro sueco Fredrik Reinfeldt está noche. 
Carta a la Dirección Nacional de la ANAP
[12-03-2014]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A nuestra redacción ha llegado la siguiente carta.
Asiste Raúl Castro a homenaje de Chávez
[05-03-2014]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Según publica el diario venezolano El Universal el presidente cubano Raúl Castro llegó a Venezuela hoy para asistir al homenaje a Hugo Chávez en el primer aniversario de su muerte. 
Fallece Huber Matos a los 95 años
[28-02-2014]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Huber Matos. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Se nos fue uno de los verdaderamente grandes luchadores por la democracia en Cuba. El ex comandante Huber Matos falleció en Miami este 27 de febrero a los 95 años aún con la luz en su penetrante mirada.. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.