DESDE PLACETAS, VILLA CLARA, JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ  "ANTÚNEZ", INFORMA SOBRE INMINENTE REPRESIÓN CONTRA ACTIVISTAS PRO DERECHOS HUMANOS

(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy, 25 de abril, a las 16:00, hora de Suecia (10:00, de Cuba), Jorge Luis García Pérez "Antúnez" (foto), informó desde Placetas, Villa Clara, a Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, sobre la situación de inminente represión en que encuentran activistas pro derechos humanos en la Iglesia Católica de la ciudad de Placetas, Villa Clara. Para escuchar la información presionar aquí.

Comentarios

La oposición cubana y la máquina de caramelos
[17-04-2015]
Julio César Solér Baró
Redactor de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- "Cuba tiene reservado en la historia un grandioso destino, pero debe realizarlo". Eduardo Chibás-
Galardonado "El Sexto" por activismo creativo
[16-04-2015]
Mileydi Fougstedt
Redactora
Cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Fundación por los Derechos Humanos (HRF en inglés) ha anunciado quiénes son los ganadores del Premio Václav Havel para el 2015. 
Mi padre no era Cristiano
[27-02-2015]
Julio César Solér Baró
Redactor de Misceláneas de Cuba
Parado mi tío y sentado mi papá. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Mi padre no era cristiano, y es necesario cuidar la sintaxis para hacerla leíble. Mi padre fue un guerrero del Castro -Imperio, del mismo imperio que ayer obligó a mis hermanos menores a sepultarle en mi ausencia, a los amigos de la infancia-juventud temprana a ocupar mi lugar en el cortejo, a mi hermano menor-primero a ser el mayor de los hermanos otra vez.
Paris Hilton, Naomi Campbell y Kofi Annan en Cuba
[27-02-2015]

Paris Hilton está en La Habana. Foto: commons.wikimedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Tres celebridades de diferente calibre se encuentran en La Habana esta semana. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.