El MÉDICO GENERAL ISMELY IGLESIAS MARTÍNEZ NOS INFORMA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL LIC. GUILLERMO FARIÑAS HERNÁNDEZ TRAS 104 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE Y SED

Redacción de Misceláneas de Cuba
Foto enviada a nuestra redacción por Francisco Chaviano González, tomada el pasado 2 de marzo a las 10 AM, hora de Cuba.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy, 7 de junio de 2010, aproximadamente las 17:08 hora local de Suecia (11:08, hora de Cuba), el Médico General Ismely Iglesias Martínez, cuyo registro profesional corresponde al número 88707, informó a Miscelánes de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, sobre el estado de salud de Guillermo Fariñas tras 104 días de huelga de hambre y sed.

Comentarios

Organizan protesta por la nueva constitución
[26-01-2019]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Participantes de la protesta. Foto:cortesía de los participantes.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El sábado 26 de enero se organiza en Estocolmo una protesta contra la nueva constitución en apoyo a la oposición cubana. 
Inauguran exposición sobre Celia Cruz
[10-12-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net). El viernes 7 de diciembre el Museo Americano sobre la Diáspora Cubana inauguró una exposición fotográfica sobre la vida de Celia Cruz en Miami. La dirección es: 1200 Coral Way, Miami, FL 33145 La exposición durará hasta el 27 de enero de 2019..
Hermanos expresos políticos cubanos
[27-06-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lean la siguiente nota llegada a nuestra redacción. 
Ha muerto Enrique Lagardere
[14-05-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  Rogelio Blaín falleció ayer en La Habana. Foto: cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Somos una amplia generación que siempre recordará a Enrique Lagardere, el espadachín, como solíamos llamarle. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.