DENUNCIA DEL OPOSITOR PACÍFICO JOSÉ DÍAZ SILVA

José Díaz Silva
Opositor pacífico
Foto: Cortesía de José Díaz Silva.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado 25 de agosto en horas de la tarde y hasta el sábado 28 del mismo mes, se llevaron a cabo operativos frente a mi casa, con el objetivo de no permitir una reunión para consolidar la alianza de dos organizaciones: Movimiento Opositores por una Nueva República y Movimiento "Mario Chanes de Armas".
Durante esos días hubo un total de 15 detenciones arbitrarias y algunos opositores a los que se les retiraron el carné de identidad para que no pudieran salir de la casa.

Finalmente, el pasado jueves 2 de setiembre se llevó a cabo la reunión en la casa de José Díaz Silva, presidente del Movimiento Opositores por una Nueva República a la que asistieron un total de 13 opositores de ambas organizaciones. Se encontraba presenta Dagoberto Vergel Souto, presidente del Movimiento Mario Chanes de Armas.

Comentarios

A una quincena del asesinato de Robert Serra
[21-10-2014]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Algo se ha aclarado sobre la muerte de un parlamentario venezolano y una mujer acaecidos el primero de octubre, pero sigue habiendo puntos oscuros
Amenazan a periodista independiente
[21-10-2014]
Enrique Díaz Rodríguez
Vladimir Turro Paez (www.miscelaneasdecuba.net).- En Cuba, agentes de la Seguridad del Estado, amenazan a periodista independiente, para impedir que reportara sobre juicio político, próximo a celebrarse.
De hueco a piscina
[20-10-2014]
Bárbara Fernández Barrera
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El viejo hueco de la avenida 251 y 150 en el municipio Bauta, provincia de Artemisa, es hoy una infecciosa piscina de agua estancada.
Se cumplió la cuota
[20-10-2014]
Judith Muñiz Peraza
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Mitigando el calor con el granizado. Foto: Cortesía de la autora. (www.miscelaneasdecuba.net).- Uno de los problemas más serios que hay con los trabajadores por cuenta propia, lo tienen los carretilleros o cualquier otro tipo de trabajador ambulante.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.