DENUNCIA DEL OPOSITOR PACÍFICO JOSÉ DÍAZ SILVA

José Díaz Silva
Opositor pacífico
Foto: Cortesía de José Díaz Silva.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado 25 de agosto en horas de la tarde y hasta el sábado 28 del mismo mes, se llevaron a cabo operativos frente a mi casa, con el objetivo de no permitir una reunión para consolidar la alianza de dos organizaciones: Movimiento Opositores por una Nueva República y Movimiento "Mario Chanes de Armas".
Durante esos días hubo un total de 15 detenciones arbitrarias y algunos opositores a los que se les retiraron el carné de identidad para que no pudieran salir de la casa.

Finalmente, el pasado jueves 2 de setiembre se llevó a cabo la reunión en la casa de José Díaz Silva, presidente del Movimiento Opositores por una Nueva República a la que asistieron un total de 13 opositores de ambas organizaciones. Se encontraba presenta Dagoberto Vergel Souto, presidente del Movimiento Mario Chanes de Armas.

Comentarios

Arrestan a ex preso político en Placetas
[02-08-2015]
Jorge Luis Pérez García Antúnez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- , Ciro Aleixis Casanova Pérez, miembro del Frente Nacional de Resistencia Cívica, Orlando Zapata Tamayo fue arrestado este 31 de julio después que la seguridad del estado irrumpiera su vivienda.  Foto de archivo.
Poblado El Activo
[30-07-2015]
Jotache Feria
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  El Activo. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El poblado “El Activo”, ubicado en el Reparto Aguacate, municipio de Madruga en la provincia de Mayabeque, tiene serios problemas con el abasto de agua, a pesar que se conoce que es una necesidad básica para la vida.
No es un derrumbe más
[30-07-2015]
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Así quedó la casa de Cuca. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 28 de julio se informó sobre la difícil situación en que estaba viviendo la señora Gladys (Marta) Gálvez, del municipio Güira de Melena en la provincia de Artemisa, a la que todos conocen como Cuca.
El objetivo el gobierno
[30-07-2015]
Steve Maikel Pardo Valdes
Vendedores callejeros. Floto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La magia del castro comunismo, llevar a toda una sociedad en desarrollo hacia el abismo de la miseria y la marginalidad.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.