DENUNCIA DEL OPOSITOR PACÍFICO JOSÉ DÍAZ SILVA

José Díaz Silva
Opositor pacífico
Foto: Cortesía de José Díaz Silva.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado 25 de agosto en horas de la tarde y hasta el sábado 28 del mismo mes, se llevaron a cabo operativos frente a mi casa, con el objetivo de no permitir una reunión para consolidar la alianza de dos organizaciones: Movimiento Opositores por una Nueva República y Movimiento "Mario Chanes de Armas".
Durante esos días hubo un total de 15 detenciones arbitrarias y algunos opositores a los que se les retiraron el carné de identidad para que no pudieran salir de la casa.

Finalmente, el pasado jueves 2 de setiembre se llevó a cabo la reunión en la casa de José Díaz Silva, presidente del Movimiento Opositores por una Nueva República a la que asistieron un total de 13 opositores de ambas organizaciones. Se encontraba presenta Dagoberto Vergel Souto, presidente del Movimiento Mario Chanes de Armas.

Comentarios

Obligados a vivir del robo
[28-08-2014]
Eduardo Herrera Durán
Hablemos Press
La gente vive del robo. Foto: cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. El gobierno cubano obliga a los ciudadanos a vivir del robo, porque los salarios percibidos por los trabajadores no son suficientes para satisfacer las condiciones mínimas necesarias para vivir decorosamente.
Celebran cumpleaños de Fidel Castro recortando el salario de los trabajadores
[28-08-2014]
Robeisy Zapata Blanco
Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa
Tren en el taller ferroviario. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Camajuaní, Villa Clara. Una de las famosas reivindicaciones que enarbola la revolución cubana es la del derecho de los trabajadores a un salario digno para su manutención y ...
Campismo: el pánico del verano
[28-08-2014]
Ada María López Canino
Hablemos Press
Cada día aumenta el número de instalaciones recreativas destruídas. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana.- Las bondades de la naturaleza costera en la occidental provincia de Mayabeque, así como el sistema de instalaciones pertenecientes a la Oficina Nacional de Campismo, fueron resaltados en una reciente emisión de la serie televisiva “CUBA DICE”, que sale al aire a través del Noticiero Nacional de Televisión (NTV).
Los mendigos pululan en La Habana
[28-08-2014]
Mario Hechavarría Driggs
Foto: cortesía de Frank E. Carranza.   (www.miscelaneasdecuba.net) La Habana. - Hace unos días se publicó en el periódico Juventud Rebelde una carta enviada por un lector que se quejaba abochornado de la presencia de mendigos en las calles de la capital.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.