DENUNCIA DEL OPOSITOR PACÍFICO JOSÉ DÍAZ SILVA

José Díaz Silva
Opositor pacífico
Foto: Cortesía de José Díaz Silva.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado 25 de agosto en horas de la tarde y hasta el sábado 28 del mismo mes, se llevaron a cabo operativos frente a mi casa, con el objetivo de no permitir una reunión para consolidar la alianza de dos organizaciones: Movimiento Opositores por una Nueva República y Movimiento "Mario Chanes de Armas".
Durante esos días hubo un total de 15 detenciones arbitrarias y algunos opositores a los que se les retiraron el carné de identidad para que no pudieran salir de la casa.

Finalmente, el pasado jueves 2 de setiembre se llevó a cabo la reunión en la casa de José Díaz Silva, presidente del Movimiento Opositores por una Nueva República a la que asistieron un total de 13 opositores de ambas organizaciones. Se encontraba presenta Dagoberto Vergel Souto, presidente del Movimiento Mario Chanes de Armas.

Comentarios

Qué está pasando con el inicio del nuevo curso escolar en Cuba
[18-09-2014]
Angélica Mora
New York
Estudiantes de Secundaria. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP-EL CUBANO LIBRE DE HOY. Alberto Sánchez Martiatu. El comienzo de un nuevo periodo lectivo es un agujero negro en el corazón de una madre; que ve con dolor como unos pueden y otros no, ¿Informar los problemas? “¡Tú estás loco!
Ser negro en Cuba es todavía un grave problema
[18-09-2014]
Mario Hechavarría Driggs
Silverio Portal Contreras. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- A pesar de las repetidas consignas revolucionarias sobre el tema, afirmando un combate resuelto contra las prácticas discriminatorias a partir del color de la piel, los negros continúan siendo discriminados en la Cuba de hoy.
La fosa de la discordia o quién le pone la tapa al pomo
[18-09-2014]
Angélica Mora
New York
Fosa séptica. Foto: Alberto Sánchez Matiatu.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP-EL CUBANO LIBRE DE HOY. Alberto Sánchez Matiatu. Los Arabos, Matanzas.  : "Lo que tiene es que acabar de irse del país para dejar de molestar con las denuncias‟. 
Continúa operación Victoria contra los cuentapropistas
[18-09-2014]
Ariel Lázaro Fernández González
Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Los boteros son el blanco de los inspectores y la policía. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) e Inspectores de la Dirección Provincial de Supervisión Integral realizaron durante todo el día 15 de septiembre un operativo conjunto contra los trabajadores por cuenta propia, especialmente contra los que se dedican a la transportación de personas, conocidos popularmente como boteros, en diferentes municipios de la capital.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.