DENUNCIA DEL OPOSITOR PACÍFICO JOSÉ DÍAZ SILVA

José Díaz Silva
Opositor pacífico
Foto: Cortesía de José Díaz Silva.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado 25 de agosto en horas de la tarde y hasta el sábado 28 del mismo mes, se llevaron a cabo operativos frente a mi casa, con el objetivo de no permitir una reunión para consolidar la alianza de dos organizaciones: Movimiento Opositores por una Nueva República y Movimiento "Mario Chanes de Armas".
Durante esos días hubo un total de 15 detenciones arbitrarias y algunos opositores a los que se les retiraron el carné de identidad para que no pudieran salir de la casa.

Finalmente, el pasado jueves 2 de setiembre se llevó a cabo la reunión en la casa de José Díaz Silva, presidente del Movimiento Opositores por una Nueva República a la que asistieron un total de 13 opositores de ambas organizaciones. Se encontraba presenta Dagoberto Vergel Souto, presidente del Movimiento Mario Chanes de Armas.

Comentarios

Sol 61, una fórmula para el desastre
[19-04-2018]
Enrique Díaz Rodríguez
Interior del edificio. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Residentes de edificación ubicada en el Casco Histórico de la Habana Vieja expresan temor ante el deplorable estado del inmueble.
Maltratan en su trabajo a esposa del doctor Eduardo Cardet
[16-04-2018]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Yo Marlenis Leyva Leyva, carnet 58031801415, dirección Avenida 26 # 2913 Velasco, Holguín A: Salud provincial de Holguín.
Redada contra la prostitución
[15-04-2018]
Mario Hechavarría Driggs
Edificio de las Ursulinas. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Detienen alrededor de doce mujeres, la mayoría de provincia Holguín, que se prostituian en los portales del antiguo convento “El Palacio de las Ursulinas”, en la calle Ejido 509, municipio La Habana Vieja.
Nueva ola represiva contra el sindicalismo independiente en Cuba 
[09-04-2018]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
    (www.miscelaneasdecuba.net).-  Ola represiva de cara a a los Acuerdos de Diálogo Político y Cooperación entre la Unión Europea y Cuba.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.