ACTO DE REPUDIO CONTRA MIEMBROS DE LA RED CIUDADANA VOCES DEL BARRIO

Silvio Benitez Márquez
Promotor de la propuesta Voces del Barrio
(www.miscelaneasdecuba.net).- Punta Brava, Ciudad Habana-28-09-10. En la noche del pasado viernes 24 de septiembre un grupo de 70 personas entre ellos niños, jóvenes y miembros del PCC organizaron un sonado y ridículo mitin de repudio frente a la vivienda de  los opositores Silvio Benítez Márquez y Alicia Cúrvelo Collazo en la comunidad habanera de Punta Brava.

Esta manifestación de pueblo enardecido, no era más que un acto de fachada y patrioterismo barato. No era algo espontáneo como hacer ver los caciques de la isla. Era un acto de escarmiento popular con todas las de la ley. Detrás de el varios cordeles se movían.

Era la respuesta sutil y roja de los parlamentarios cubanos con las 2 demandas enviadas hace 60 días por un grupo de electores cubanos. Era también la indiferencia de los diferentes mecanismos del Poder Popular con las inquietudes ciudadanas que hoy cumplen 70 días sin la sombra de una respuesta.

Lamentable actitud la de estos pandilleros de poca monta los que al final son víctimas de una maquinaria ideológica que los utiliza hasta la saciedad al no disponer del coro suficiente. Pobre gente. Que no mide y piensa en el dolor de sus víctimas creyéndose invulnerable ante tanto servilismo.

Silvio Benítez Márquez.
Promotor de la Propuesta Ciudadana Voces del Barrio.

Comentarios

Díaz-Canel y Raúl, ¿dónde están las casas y el vasito de leche?
[10-02-2020]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Los castristas, en medio de la situación caótica en la que ellos mismos han metido a Cuba, piensan seguir huyendo hacia adelante.
Carros y guaguas del Partido en fiesta y filas de gas para los cubanos de a pie
[07-02-2020]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Al Poder Popular de la provincia Granma:
Aumentan las agresiones contra discapacitados en Cuba
[05-02-2020]
ICLEP
Funcionario de la empresa eléctrica, maltrata a discapacitada física, y golpea la puerta de su casa. Texto y foto: Alberto Aquino. Periodista Ciudadano.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa, Cuba. Por no contar con recursos monetarios inmediatos, Juliana, discapacitada que solo cuenta con la chequera que dejara su difunto padre, resultó lastimada luego que el agente cobrador propinara golpes a la puerta de su casa exigiendo el cobro del recibo.
Régimen castrista reprime ideario de Martin Luther King
[05-02-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
(www.miscelaneasdecuba.net).- Los principios de justicia, igualdad, democracia y libertad promovidos por King son parte del paradigma que deseamos para una Cuba libre.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.