REALIZAN REUNIONES POR EL CÓLERA EN CENTRO HOSPITALARIO DE GUANTÁNAMO

Enyor Díaz Allen
Periodista Independiente, Hablemos Press
(www.miscelaneasdecuba.net).- Guantánamo, 20 de noviembre.  Se están llevando a cabo reuniones en policlínicos  de la ciudad de Guantánamo para tratar el tema del cólera, enfermedad  infecciosa grave, que afecta a países tropicales.

Las mismas son representadas por directivos del sector de salud pública.  Se ha hablado de la capacitación de los médicos en materia de la enfermedad, y realizar charlas en las comunidades para prevenir las mismas. Sin descartar la existencia  de la infección.     

Se conoce que en estos momentos varias personas presentan cuadros diarreicos, que no han sido diagnosticados, pero se mantienen en el hospital Agustino Neto en observación.

Según fuentes, se estudia la posibilidad de suspender los pescados y mariscos procedentes de la costa sur de la provincia por la proximidad con Haití.

Comentarios

Comunicado de Prensa sobre Guillermo Fariñas
[08-11-2019]
Encuentro Nacional Cubano
Guillermo Fariñas. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En la mañana de hoy 5 de noviembre de 2019 alrededor de las 7:30 a.m. cuando salía de su casa en auto con rumbo a Matanzas fue detenido por la Seguridad del Estado cubana Guillermo Fariñas, premio Sájarov.
Trump y su triunfo en el Oriente Medio
[08-11-2019]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Donald Trump. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El Oriente Medio es una región muy inestable, por las muchas etnias y grupos tribales que la conforman y principalmente por la falta de democracia y libertad.
Reporte de Situación de Prisoners Defenders
[05-11-2019]
Prisoners Defenders
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Madrid, a 3 de noviembre de 2019. En respuesta a la denuncia realizada en junio por Prisoners Defenders. 
Según lo convenido De Armas espera que le devuelvan el monto que estuvo pagando por encima de lo real
[01-11-2019]
ICLEP
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa, 1 de noviembre. Ayer, a las 11:00 horas se presentó un inspector en la vivienda del ciudadano que había denunciado a la empresa eléctrica por mora en respuesta a clientes, donde se comprobó que después de cuatro meses de sobrefacturación monetaria el metro-contador estaba defectuoso.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.