DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Sin competencia el Primero de Mayo 
[01-05-2016]
Angélica Mora
New York
Raúl Castro en la tribuna. Foto de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El Jefe había reunido a los integrantes de la Cúpula Gobernante a última hora el día sábado, porque -como todo lo que ocurría en el País de las Maravillas- había olvidado dar las últimas instrucciones por el Primero de Mayo.
Entrevista del día: Martín Guevara
[26-04-2016]
Claudia Peiró
Periodista argentina
Martín Guevara. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Es una de las "venganzas" de la gente contra el régimen, dice el sobrino del Che, luego de pasar unas semanas en la isla, donde había vivido en los 70. Sus impresiones sobre la visita de Obama y la reaccción de Fidel.
La manía de legislar
[25-04-2016]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Prevalece en esta era, una visión que afirma que las leyes pueden resolver cualquier problema. Esta falacia se ha instalado, no solo en la política sino también en buena parte de la sociedad que las demanda. Parece que jamás se ha comprendido, con claridad, la naturaleza y la esencia de las normas.
El congreso del partido, la visita de Obama y la paz social
[22-04-2016]
Jorge Hernández Fonseca
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El rotundo chasco generalizado con lo ocurrido en el finalizado congreso del partido comunista cubano –al reafirmar la gerontocracia como categoría superior en la política cubana-- postergando los “cambios” generacionales (y por tanto fundamentales) hasta el 2021, nos llevan de la mano a razonamientos propulsados por una pregunta: ¿cómo es posible que este congreso del partido no haya hecho ni siquiera mención de los graves problemas sociales, económicos y políticos de los cubanos que viven bajo dictadura y por eso se quieren “ir”?
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.