DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Venezuela y el Consejo de Seguridad de la ONU
[26-11-2014]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Foto: commons.wikimedia.org. (www.miscelaneasdecuba.net).- A partir del 2015, cuando Venezuela se incorpore al Consejo de Seguridad de la ONU, el organismo pasará a llamarse de Inseguridad”. La broma venezolana tiene algo de cierto. Colocar a ese país en la institución que debe velar por la paz entre las naciones del mundo es como poner a Drácula al frente de un banco de sangre o un ratón a vigilar el queso.
Tendencias de futuro de la economía castrista: malos presagios
[20-11-2014]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Cuando me preguntan por el futuro de la economía castrista, no puedo menos que cuestionar el modelo planteado en los llamados “Lineamientos”. Básicamente, porque los problemas de fondo, los que realmente son fundamentales para que los agentes económicos vuelvan a operar en condiciones normales, ni siquiera se plantean. No sirve. Pero hay más.
El embargo: la manzana de Barack Obama
[17-11-2014]
Fernando Nuñez
  (www.miscelaneasdecuba.net). PARIS, Francia. - La ofensiva normalizadora está ganando la partida y lo comprobaremos cuando se inicie la recta final del gobierno del ídolo caído Barack H. Obama, quien poniendo punto final al diferendo entre Washington y La Habana estaría justificando su aventurado premio Nobel de la Paz.
Los mercaderes sin templo
[14-11-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Afirman los conocedores de las escrituras que en la única ocasión en que Jesús recurrió a la violencia fue para expulsar a los mercaderes del templo. Se dice que los acusó de usar la casa de Dios para hacer negocios fraudulentos, faltando a los principios y valores del lugar donde realizaban sus gestiones.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.