DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Pídale al Vaticano que ayude a Sonia Garro‏
[23-04-2014]
Frank Calzon
Director Ejecutivo del Centro para Cuba LIbre
Sonia Garro. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Queridos amigos, No sé si ya usted está participando en la campaña para liberar a Sonia Garro. Si ya lo ha hecho, muchas gracias. De todas formas, necesitamos que usted mande una petición a Su Eminencia Cardenal Peter Turkson, Director de la Comisión Vaticana de Justicia y Paz.
Concurso Estudiantil Jorge Pérez-López, 2014
[23-04-2014]

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana (ASCE) es una organización sin fines de lucro ni afiliación política alguna, radicada en el Estado de Maryland, Estados Unidos. ASCE ha tenido como su objetivo fundamental el promover el estudio de los problemas económicos de Cuba en su más amplio sentido social, político y cultural.
Venezuela: la victoria de la juventud no debe ser malograda
[22-04-2014]
Huber Matos
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Venezuela no hay democracia porque no hay independencia de poderes, ni medios de comunicación libres y porque la influencia de la dictadura castrista es determinante en las decisiones que toma el régimen que representa Nicolás Maduro.  Estos son los problemas a resolver y la intervención castrista es la raíz del mal. 
Los Bush: una dinastía obsoleta
[22-04-2014]
Alfredo M. Cepero
(www.miscelaneasdecuba.net).- En los últimos 26 años he votado en múltiples ocasiones por miembros del clan Bush, ya fuera como aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos o a la gobernación del estado de la Florida. Su trayectoria de servicio al país, de promoción de la libre empresa, de reducción del tamaño del gobierno y de defensa de valores conservadores en los campos de protección de la vida y de la familia les ha ganado un lugar de honor entre lo que podríamos llamar los baluartes de la sociedad americana tradicional. Pero los Estados Unidos del 2014 ya no son sociedad americana tradicional de hace 26 años.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.