DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Las ideas equivocadas sobre la empresa industrial del castrismo
[08-02-2016]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).Valencia. - Hay quiénes son inasequibles al desaliento, y a pesar de que están equivocados, y lo saben, continúan sin reconocer el error, ni ceder un ápice. Es el caso del dirigente comunistaSalvador Valdés Mesa que en una visita a algunas industrias que sobreviven en elCotorro habanero, habló “sobre la necesidad de una eficiencia industrial y productiva que permita cambios en el sistema salarial en el sector industrial”. Sus declaraciones fueron recogidas en el diario oficial del régimen, Granma.  
Venezuela y su teatro del absurdo
[07-02-2016]
Angélica Mora
New York
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Nueva York. Provocaría risa, sino tuviera un trasfondo tan dramático para quienes recordamos el pasado de esa nación, otrora rica y respetada. 
La libertad y sus gestores
[07-02-2016]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).Miami. - Los opositores sin que importen el lugar donde operen, no son perfectos. La oposición en Cuba tiene que trabajar con los problemas diarios de la población. El político debe bregar por la solución de las dificultades materiales y las necesidades del pueblo.  
El retorno de la pantera roja
[07-02-2016]
Angélica Mora
New York
Con carpeta roja. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Nueva York. Estaban todos los de la Cúpula Gobernante en la salita habilitada en la casa del Jefe para este tipo de reuniones.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.