DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

La ética versátil de la política
[22-09-2016]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Muchos dirigentes políticos se ofenden cuando se sienten criticados por la actividad que han elegido como profesión. Sostienen que la generalización es siempre una injusticia y en eso probablemente tengan un poco de razón.
Hacer política para cambiar la realidad
[15-09-2016]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A cualquier dirigente del presente se le interpela con el mismo interrogante. La pregunta recurrente intenta averiguar acerca de las profundas motivaciones que lo llevaron a ingresar al árido mundo de la acción política.
Cuba, el castrismo y su talón de Aquiles, el petróleo
[15-09-2016]
Jorge Hernández Fonseca
Pozo de petróleo en Cuba. Foto: cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Hay una historia muy mal contada en Cuba con el petróleo y la situación especial de la isla relacionada con ese factor tan estratégico para la sociedad actual. Por un lado, la empresa australiana que perforó en Cuba recientemente jura haber descubierto un potencial yacimiento cerca de Motembo (donde hubo petróleo de alta calidad) en paralelo a la noticia de la solicitud de Raúl Castro a Vladimir Putin pidiéndole “suministro estable de petróleo”. Todo eso, porque la Venezuela chavista “hace aguas” debido a la amazónica incompetencia madurista-socialista.
La falacia del poder de la izquierda brasileña
[03-09-2016]
Jorge Hernández Fonseca
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El 31 de Agosto la presidenta izquierdista de Brasil, Dilma Rousseff, fue definitivamente apartada de su cargo por el Congreso, poniendo fin a 13 largos años de mandato marxista de su partido. El tiempo de poder y la conformación de un bloque Castro-Chavista en Nuestra América, hacían ver al Gigante Sudamericano como un miembro más del conglomerado conocido como “socialismo del siglo XXI”. Nada más lejos de la realidad. La sociedad brasileña nunca fue socialista, mucho menos marxista.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.