DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

¿La izquierda latinoamericana se renueva?
[16-04-2014]
Jorge Hernández Fonseca
(www.miscelaneasdecuba.net).- La reunión de una buena parte de la oposición política venezolana con el gobierno de Nicolás Maduro ha dejado muchas lecturas en ambos bandos contendientes, así como en la opinión púbica venezolana e internacional. Quiero referirme en este análisis a un enfoque más global que el estrictamente relacionado con la situación especial que vive la Venezuela de hoy: se trata de los cambios perceptibles que experimenta la izquierda latinoamericana impulsada por los fracasos económicos y sociales en la Cuba de los hermanos Castro y la Venezuela chavista.
Zunzuneo e hipocresía
[15-04-2014]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
(www.miscelaneasdecuba.net).- La AP lo reveló hace unos días. Estados Unidos, por medio de USAID, creó una red para que los cubanos pudieran comunicarse por medio de Internet. (¡Bravo!) Esa red, llamada Zunzuneo, estuvo funcionando hasta hace un par de años y alcanzó cierto éxito. Unos 68 000 cubanos se vincularon a ella. La dictadura de los Castro protestó ofendida ante la noticia. Aparentemente, se había violado su soberanía.
Dudas sobre la política de inversiones extranjeras en la economía castrista
[14-04-2014]
Elías Amor
Economista
(www.miscelaneasdecuba.net).- Conforme se van conociendo más datos de la nueva Ley de la Inversión Extranjera castrista mas dudas aparecen, y desde luego, contradicciones difíciles de corregir.
Boletín de la economía cubana No 612
[14-04-2014]

(www.miscelaneasdecuba.net).- Pulse aquí para leerlo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.