DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Recordatorio a la administración de Obama:  la Ley Libertad
[02-03-2015]
Marta Menor
Presidenta de Cultivamos una Rosa Blanca
(www.miscelaneasdecuba.net).- Ley Libertad La ley “Para la Libertad y la Solidaridad Democrática Cubanas (Ley LIBERTAD) mas conocida por ley del embargo  promulgada por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y firmada y puesta en vigor por el presidente  Democrata Bill Clinton el 12 de marzo de 1996  incluye  lo siguiente:
Acercamiento EUA-Cuba: ¿Economía o Política?
[02-03-2015]
Jorge Hernández Fonseca
(www.miscelaneasdecuba.net).- Uno de los dilemas más importantes que se discute en el seno de la oposición política cubana respecto al actual acercamiento EUA-Cuba es la prioridad en el estrechamiento de los lazos al inicio del proceso. La mayoría de las organizaciones políticas cubanas desearía que la prioridad fuera la libertad política primero, con lo cual se conseguiría la libertad económica. EUA argumenta sin embargo (valga la redundancia) que, comenzando con el aspecto económico se tira ya de la miseria a la sociedad cubana y se llega --a medio plazo-- a la libertad política.
Castro-Hilton, miseria y nepotismo
[02-03-2015]
Martín Guevara Duarte
Escritor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Que impresionante basura terminó siendo la Revolución Cubana, nos ha sorprendido su pestilencia incluso a los que creíamos esperar todo tipo de oportunismo de su parte.
Declaración de Candidatos por el Cambio
[25-02-2015]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy, 25 de febrero, Candidatos por el Cambio, una organización que agrupa a ciudadanos cubanos en la Isla con el objetivo de promover la democracia desde las estructuras de base del Estado cubano desde una perpectiva opositora dio a conocer una declaración de siete puntos, entre otras cosas, exponiendo sus puntos de vista sobre diferentes temas concernientes a la situación política cubana actual y haciendo notas de acciones que han llevado a cabo para desarrollar el proyecto. A continuación la declaración. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.