DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Venezuela y Cuba, una yunta peligrosa
[19-09-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La alianza entre los gobiernos de  Cuba y Venezuela tiene como principal objetivo  la conservación del poder de las respectivas cúpulas gobernantes, y en ningún momento generar providencia que favorezcan a sus ciudadanos.
¿Por qué no crece el empleo asalariado en la economía castrista?
[19-09-2014]
Elías Amor
Economista
(www.miscelaneasdecuba.net).- ¿Inquieta al régimen castrista la baja contratación de trabajadores asalariados por los cuenta propistas? ¿Por qué, a pesar de que existen ya 471.085 trabajadores por cuenta propia con licencia, según datos oficiales, tan solo han contratado a 99.395 asalariados?
Comulgando con Chile
[18-09-2014]
Angélica Mora
New York
Empanadas perfectas para celebrar las Fiestas Patrias de Chile. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Preparé ya el pino de las empanadas del 18 de septiembre. Es mi modo de unirme a la alegría de mis compatriotas quienes celebrarán Las Fiestas Patrias. Con mis platos criollos: empanadas, chancho en piedra, un postre nacional y un buen tinto chileno, me transporto miles de kilómetros por el aire y voy a dar a Chile.
Inundaciones un medio de diversión para los niños pobres de Cuba
[18-09-2014]
Angélica Mora
New York
Foto de archivo: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP: AMANECER HABANERO. Eleyn Ponjúan Pupo. Los niños del Mambo, que no gozan de parques ni lugares de recreación, disfrutan de este escenario como un lugar de juegos y diversión.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.