DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

¡Sí son refugiados políticos!
[11-07-2016]
Patria de Martí
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En estos tiempos que corren, cada vez más parece que vivimos en un estado de surrealismo. Militares de regímenes comunistas liderando mega-empresas con fines de lucro, jerarcas de la religión organizada tomando partida con modelos políticos temporales y tiránicos, sistemas económicos de mercado sirviendo tanto a democracias como dictaduras, en fin, el relativismo moral que marca estos momentos parece no tener ni un ápice de pudor. Esto ayuda entender lo que está pasando con los cubanos en Ecuador.
Aparta de mi ese Caliz
[11-07-2016]
Martín Guevara Duarte
Escritor
Están pronosticando un retorno de escasez extrema en Cuba. Raúl Castro. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Así como si tal cosa, como si con él no fuese la historia, sube a un estrado el Presidente hermano del ex Presidente y padre o tío de los futuros Presidentes, principes y reyes y anuncia: "Vamos a tener problemas con el petróleo y por ende con la electricidad y todo lo que provenga de esas energías" Todo.
La luna por escalera
[03-07-2016]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Las propuestas populistas en América Latina están enfrentando una seria crisis por los altos niveles de corrupción de quienes las han interpretado y los múltiples fracasos de sus líderes,  que   han pretendido gobernar como si estuvieran asistidos por una vara mágica capaz de resolver todos los problemas.
Las pequeñas empresas cubanas necesitan libertad económica
[23-06-2016]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Como parte del interés que despierta cualquier información procedente de Cuba en estos momentos, los medios se ha hecho eco de la visita de la directora de la Agencia de pequeñas empresas de EEUU, María Contreras-Sweet, a La Habana, para reunirse con dirigentes del régimen comunista, como el ministro de comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y altos funcionarios de los ministerios del Comercio Interior y de Trabajo Seguridad Social.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.