DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Matar al papa Francisco
[01-09-2014]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
El Papa Francisco. Foto: cortesía del autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- Los islamistas radicales quieren matar al papa Francisco. Lo advirtió el diario italiano Il Tempo. No me extraña. El enemigo permanente de estos anacrónicos personajes es el cristianismo, no los judíos. Los judíos no hacen proselitismo. No quieren convencer a nadie de nada. Sólo puede pertenecer a ese pueblo el que nace de madre judía. La conversión es posible, pero complicadísima. Los judíos ocupan un pequeño territorio que alguna vez estuvo islamizado y debe ser recuperado para la fe de Mahoma, porque así lo prescribe el Corán, pero nada más.
El terror como instrumento de control
[01-09-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
(www.miscelaneasdecuba.net).- El terror como instrumento de control, intimidación y manipulación es un recurso usado por extremistas de toda clase, en particular políticos o religiosos,  desde tiempos inmemoriales.
Revoca la policía política cubana el permiso de salida al opositor Raúl Risco Pérez
[29-08-2014]
Angélica Mora
New York
De izquierda a derecha, Raúl Luis Risco Pérez, Leonardo Rivera Monterrey, Bernardo León Martínez y Luis Enrique Monterrey Morejón. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El ICLEP condena las maniobras del régimen cubano y exige al desgobierno de Cuba respete el derecho que tiene "toda persona a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país" como lo estipula la Declaración Universal de Derechos Humanos".
Cuba necesita un León
[29-08-2014]
Marta Menor
Presidenta de Cultivamos una Rosa Blanca
(www.miscelaneasdecuba.net).- En esto días pasados han sucedido varios acontecimientos muy interesantes para la Iglesia Católica Cubana y el pueblo de Cuba.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.