DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Por quién doblan las campanas
[22-08-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
(www.miscelaneasdecuba.net).- Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.  Jhon Donne. 
La despreciable actitud de los secuaces
[21-08-2014]
Alberto Medina Méndez
(www.miscelaneasdecuba.net).- Los caudillos siempre precisan de aduladores en sus entornos. Sin ese compacto coro de halagadores seriales que respaldan todas sus decisiones, el líder parece perder esa autoestima que lo invita a imponer y avanzar.
Todo el poder para Maduro
[20-08-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
(www.miscelaneasdecuba.net).- Hugo Chávez tenía tal devoción por el modelo castrista que el nombre del partido de gobierno que fundó para desarrollar su proyecto en Venezuela, Partido Socialista Unidos de Venezuela, es muy parecido al del primer partido que constituyó el castrismo en Cuba: Partido Unido de la Revolución Socialista.
Soluciones prácticas para el turismo en Cuba
[30-07-2014]
Elías Amor
Economista
La playa de Varadero. Foto: wikimedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Una vez más, la temporada turística de la economía castrista volverá a pinchar sin alcanzar los tres millones de viajeros. No lo digo yo, lo reconoce un artículo publicado en Juventud Rebelde, en el que se analizan las informaciones que acaba de publicar la ONE en un estudio sobre la actividad en el sector turístico durante el primer semestre de 2014.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.