DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Cuentos desde la cripta: Trompetilla
[21-01-2015]
ICLEP
(www.miscelaneasdecuba.net).- Esta vez la reunión fue de alborozo y en Punto Cero. 
A coger al enano
[21-01-2015]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
(www.miscelaneasdecuba.net).- Cuando yo era muy joven, hace medio siglo, los cómicos y el público se reían de los cojos, jorobados, negros, chinos, bizcos, homosexuales, tartamudos y fañosos. También de los curas y las monjas. Creo que sobreviven los chistes étnicos, especialmente los de “gallegos” (que son los mismos de los “polacos” o de los “pastusos” colombianos), pero cada día con menos adeptos. Hoy ese humor es de mal gusto.
El camino hacia el futuro está plagado de errores
[20-01-2015]
Elías Amor
Economista
(www.miscelaneasdecuba.net).- El camino hacia el futuro no admite equivocaciones. Pero no hacen otra cosa que meter la pata. Y para ello, no hay que ir muy lejos. En este post voy a seguir el artículo publicado en Granma, con el mismo título, y cuyo autor es Oscar Sánchez Serra, para constatar que en cada paso se han cometido graves errores, se dejan las cosas por hacer, se detecta desidia ideológica y como conclusión de todo ello, lo mejor es olvidarse de esta experiencia y borrón y cuenta nueva.
Convocatoria del Foro Tolerancia
[14-01-2015]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Este jueves 15 de enero de 2015, en tributo de homenaje al líder de los derechos civiles estadounidenses y Premio Nobel de la Paz Martin Luther King Jr., que cumple 86 años de su natalicio, se dará a conocer oficialmente el >, iniciativa cívica encaminada a aunar esfuerzos a favor del establecimiento de un estado de Derecho y la democracia en Cuba.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.