DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Los cuatro jinetes del Apocalipsis
[20-10-2014]
Angélica Mora
New York
Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Foto: commons.wikimedia.org (www.miscelaneasdecuba.net).- Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis están en estos momentos, alegóricamente, en la Tierra sembrando la Guerra, la Plaga, la Muerte y el Dolor. 
¿Fin de los Héroes y las Utopías?
[20-10-2014]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Una ojeada superficial al mundo permite apreciar los dramáticos cambios ocurridos en las últimas décadas en los campos de la ciencia, política y economía, aspectos que evidentemente han influenciado de diferentes maneras en el ser humano.  
Efectúan conferencia sobre el danzón cubano.
[16-10-2014]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea más sobre el evento aquí.
La carga al machete está en el exilio
[15-10-2014]
Huber Matos Araluce
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Oteando el futuro inmediato de Cuba no me queda duda de que el fin del castrismo depende de lo que haga o deje de hacer el exilio cubano.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.