DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

¿Una nueva era después de la VII Cumbre?
[27-04-2015]
Huber Matos Araluce
El futuro es incierto e impredecible. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Hay quienes afirman que como resultado de las declaraciones de Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas y también por la nueva relación entre su gobierno y el de Raúl Castro en Cuba, ha comenzado una nueva era en las relaciones entre los Estados Unidos y Latinoamérica. Creo que ese optimismo descansa en ilusiones más que en realidades.  
Cuentos desde la cripta: "Cherche Fidel"...
[27-04-2015]
Angélica Mora
New York
Presidente francés pretende reunirse con Fidel Castro durante su visita a la Isla.  ¡Qué modelo usaremos, mandandiriundirundan! Cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Hacía tiempo que la Cúpula Gobernante no se reunía, por una razón u otra. Con tanta visita después del Deshielo y con lo popular que estaba Cuba, habían tenido que poner a todos los integrantes a atender a las delegaciones.
La corrupción y sus tres enormes daños
[27-04-2015]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
  (www.miscelaneasdecuba.net).- México y corrupción son dos palabras que siempre van “de pipí cogido”, como dicen con picardía los colombianos.
Carlos A. Montaner duda que Estados Unidos declare que la Argentina pone en peligro su seguridad
[24-04-2015]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
  (www.miscelaneasdecuba.net).- (Enfoques Positivos) Premiado en distintos lugares del mundo, CARLOS ALBERTO MONTANER es Periodista y Escritor con participación permanente en los más importantes Medios del mundo, y se prestó a responder al Portal en temas que el mismo considera de gran importancia en la actualidad. Aquí se transcribe el reportaje: 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.