DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

La historia nos está observando
[26-08-2015]
Pedro López
Presidente del Partido Liberal Cubano
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La oposición cubana se encuentra, desde el pasado 17 de Diciembre, frente a un nuevo escenario. Sin dudas la lucha ha sido demasiado larga. Sin dudas el peso de la indolencia y la indiferencia de una parte de la opinión pública continental y mundial, ha dejado al pueblo cubano prácticamente solo por más de cinco décadas, soportando su presente, cargando su pasado, y observando su futuro sin esperanzas.
¡Juntos! Hemos comenzado a andar hacia la libertad
[23-08-2015]
Lcdo. Sergio Ramos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Con un éxito rotundo y más allá de las expectativas concluyó el primer Encuentro Nacional Cubano celebrado en San Juan, Puerto Rico. En él participaron más de 23 organizaciones provenientes de Cuba y 32 organizaciones del exilio, representados por más de un centenar de opositores de ambas orillas: Cuba y el Exilio.
La impudicia de la indulgencia
[23-08-2015]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La corrupción atraviesa a los gobiernos desde hace mucho tiempo. Su omnipresencia abruma y su permanencia se sostiene sobre su naturaleza estructural, esa que la hace casi imposible de erradicar. Es tal su potencia que ha logrado que la sociedad la naturalice, la incorpore como parte del paisaje y, en ese contexto, tolere convivir con ella casi sin escandalizarse.
Impresiones desde adentro del Encuentro Nacional Cubano
[23-08-2015]
Marta Menor
Presidenta de Cultivamos una Rosa Blanca
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En días pasados asistí al Encuentro Nacional Cubano en Puerto Rico  como representante de Cultivamos Una Rosa Blanca, Inc. donde tuve la oportunidad  y el honor de actuar de coordinadora de unas de las mesas de trabajo. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.