DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Los falsos demócratas
[18-04-2017]
Alberto Medina Méndez
(www.miscelaneasdecuba.net).- Casi todo el planeta cayó en la trampa de repetir esa secuencia de simplificaciones sin sentido, tan hipócritas como peligrosas. Es así como se ha idealizado a la democracia sin advertir sus reales inconvenientes.
El crimen de Siria y el castigo americano ¿Y ahora qué va a pasar?
[13-04-2017]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
Donald Trump y Siria. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Donald Trump dijo que lo estremecieron las imágenes de esos “niños hermosos” destrozados por el gas Sarín esparcido por la aviación del dictador sirio Bashar al-Assad. Por eso, afirmó, ordenó el lanzamiento de 59 misiles contra la base de donde habían despegado los aviones. Desde el fin de la Primera Guerra mundial está prohibido el uso de esas crueles armas químicas.
De Maduro a Moreno, de Venezuela a Ecuador, puro fraude
[13-04-2017]
Carlos Sánchez Berzaín
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Las elecciones en democracia deben ser “periódicas, libres, justas y basadas en el sufragio universal y secreto como expresión de la soberanía del pueblo”.
Las autocracias electorales
[08-04-2017]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La muy cuestionada y apretada victoria del heredero político de Rafael Correa, Lenin Moreno, es un serio revés para quienes promueven en el hemisferio el despotismo electoral fundamentado en el control de las instituciones del estado.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.