DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Conferencia "Estados Unidos: tierra de exiliados"
[29-06-2015]
Wenceslao Cruz Blanco
Cesar Vidal. Foto del autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- Vea fotos y videos de la conferencia aquí.
Decisiones intermitentes
[29-06-2015]
Alberto Medina Méndez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Cuando se observa la realidad cotidiana y sus frecuentes despropósitos es importante entender que la responsabilidad primaria siempre le cabe a la dirigencia política.
Colombia: periodismo con fronteras
[28-06-2015]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El periodismo es un oficio peligroso cuando se ejerce a cabalidad, lo que significa no ajustarse  a lo políticamente correcto y menos temer las depredaciones de las que son capaces los poderosos de cualquier clase cuando arriban a la conclusión de que sus intereses están siendo afectados por un justiciero de la información.
Cuento desde la Cripta: El Pelo
[23-06-2015]
Angélica Mora
New York
La reunión puede tener Consecuencias Dramáticas, que se las daremos a  conocer en otros Cuentos Macabros desde la Cripta....Foto: Cubadebate.   (www.miscelaneasdecuba.net).- -De prisa, de prisa, que nos están esperando, se gritaban tropezando los de la  Cúpula Gobernante, convocados el sábado para una reunión de urgencia.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.