DETENIDAS DOS DAMAS DE BLANCO

revoluciondelosgladiolos.org



(www.miscelaneasdecuba.net).- Caridad Caballero, periodista independiente y Dama de Blanco lleva ya varios días detenida-desaparecida por la policía represora de la dictadura militar castrista.


Marta Díaz Rondón, defensora de los DDHH y Dama de Blanco, fue detenida el pasado jueves por la policía política cubana. El viernes la soltaron después de golpearla vilmente. Hoy sábado Marta se dirigía a Holguín a apoyar a los que exigen la liberación de Caridad Caballero, y Marta ha vuelto a ser detenida.

El régimen militar cubano está llegando a límites inimaginables en la represión SALVAJE Y COBARDE  de estas bravas mujeres pacíficas. Los policías deben saber que son colaboradores necesarios de este genocidio que está siendo ejecutado por los hermanos Castro y sus secuaces, y que no saldrán indemnes de esta barbarie.

Comentarios

Venezuela: estado narco-terrorista
[01-10-2014]
Pedro Roig
Historiador y Abogado
(www.miscelaneasdecuba.net).- El Dr. Pedro Roig, historiador y jurista, profesor asociado del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-americanos de la Universidad de Miami, establece las zonas de colaboración del gobierno de Venezuela con narcotraficantes y guerrilleros. Lea aquí.
¿Es posible medir la economía castrista a corto plazo?
[01-10-2014]
Elías Amor
Economista
(www.miscelaneasdecuba.net).- Hace unos días, varios medios se han hecho eco de una noticia que merece atención. Al parecer, se anunció que "Cuba Estándar" iba a elaborar un indicador de coyuntura de la economía castrista “independiente”, en palabras del promotor de este trabajo, el profesor de la Universidad Pontificia Javeriana, y economista cubano, Pavel Vidal. Una iniciativa a la que se puede dar la bienvenida, ya que de poder llevarse a término, contar con un índice mensual de la dinámica de la economía castrista, aparece como un avance importante, si se tiene en cuenta el nivel y calidad de la información estadística de esa economía. Yo les deseo suerte.
Pobre sobrino
[01-10-2014]
Angélica Mora
New York
Fraga Castro, los perfumes y las lociones del Labiofam. Fotos: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Uno se pregunta ¿qué clase de familia son los Castro? Cuando se reúnen en Punto Cero, además de hablar sobre la Perpetuidad de la Dinastía (aunque algunos lo nieguen cuando están viajando) ¿de qué hablan?
Cuentos de la cripta: No a los perfumes
[29-09-2014]
Angélica Mora
New York
Hugo y Ernesto, Cuba crea dos perfumes para homenajear a sus héroes. Fotos: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El régimen cubano se ha rasgado las vestiduras condenando y anunciando medidas disciplinarias contra los que inventaron y comercializaron los perfumes Hugo y Ernesto.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.