EMPEORA SITUACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Arnaldo Herrera Campoalegre
Buro de Información de la Comisión Martiana y JACU

Foto: Cortesía de Arnaldo Herrera Campoalegre.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La continúa carencia del agua potable y por si no fuera poco la puesta de este servicio cada cuatro días, además de la carencia de depósitos de almacenamiento de la misma, obliga a los cubanos a buscar alternativas para acumular tan preciado líquido.


Esta situación es irresistible, “no acaban de normalizar el servicio de agua"...

"Las viviendas deben ser reformadas en sus espacios habitables pues tienen nuevos inquilinos en su interior y exterior, que son los tanques, cubetas, pomos y otros tipos de envases", afirmó Carlos Sanabria Díaz, fuente de esta información.

 

Comentarios

El esqueleto de Núñez
[21-08-2014]
Arnaldo Ramos Lauzurique
Economista
Lo que queda del Banco Nuñez. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Antes de 1959 el país estaba lleno de Bancos privados, con un servicio de excelencia. Las empleadas no llevaban pañuelos en la cabeza con rolos, ni sayas excesivamente cortas y mucho menos se permitía que se expresaran vulgarmente y que no atendieran al público de forma diligente.
Concurso de ensayos "Mercado de ideas" sobre la economía cubana
[21-08-2014]
Roberto de Jesús Guerra Pérez
Hablemos Press
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Expresarte en Libertad y Economía Soy Yo, con el apoyo de Diario de Cuba, tienen el honor de anunciar la apertura del concurso de ensayos "Mercado de ideas" sobre la economía cubana, desde el 15 de junio de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2014. 
El recuerdo de los cines
[21-08-2014]
Miladys Carnel González
El cine la Edad de Oro. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Los hermanos Auguste y Louis Lumière inventaron y popularizaron el cinematógrafo en el año 1895; y dos años después se trajo a Cuba el primer cinematógrafo desde México, para que estuviera presente en La Habana.
No solo la responsabilidad es del trabajador
[21-08-2014]
Aimée Cabrera
Corresponsal
La protección al trabajador en Cuba dista mucho de las sumas presupuestadas para ella. Foto: commons.wikimedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Los accidentes laborales tienen diverso origen. No siempre el trabajador es el culpable. En muchas ocasiones, los jefes son poco exigentes y ocurren negligencias con saldos desfavorecedores para la economía y para el obrero, que puede lesionarse o perder la vida.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.