EMPEORA SITUACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Arnaldo Herrera Campoalegre
Buro de Información de la Comisión Martiana y JACU

Foto: Cortesía de Arnaldo Herrera Campoalegre.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La continúa carencia del agua potable y por si no fuera poco la puesta de este servicio cada cuatro días, además de la carencia de depósitos de almacenamiento de la misma, obliga a los cubanos a buscar alternativas para acumular tan preciado líquido.


Esta situación es irresistible, “no acaban de normalizar el servicio de agua"...

"Las viviendas deben ser reformadas en sus espacios habitables pues tienen nuevos inquilinos en su interior y exterior, que son los tanques, cubetas, pomos y otros tipos de envases", afirmó Carlos Sanabria Díaz, fuente de esta información.

 

Comentarios

Periodista preso recibe visita
[24-07-2014]
Jorge Llerena Reyes
Yayabo Press
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Un comunicador alternativo se entrevistó el 21 de julio en Sancti Spíritus con familiares, pero no pudo hacerlo con un colega.
La Nueva República 136
[24-07-2014]
La Nueva República
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea el nuevo número aquí.
La salud en el piso
[24-07-2014]
Alietser Prats López
Agencia Nueva Cuba Press
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Ex trabajador de la salud denuncia pésimas condiciones de trabajo y abuso de poder de sus superiores.
Carnavales en Sancti Spíritus
[24-07-2014]
Aymara Peña González
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Se prepara la ciudad del Yayabo para celebrar sus fiestas populares, las calles y plazoletas comienzan a tomar forma con un ambiente carnavalesco. Es el tema de todos, aunque son más las críticas que los elogios.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.