EMPEORA SITUACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Arnaldo Herrera Campoalegre
Buro de Información de la Comisión Martiana y JACU

Foto: Cortesía de Arnaldo Herrera Campoalegre.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La continúa carencia del agua potable y por si no fuera poco la puesta de este servicio cada cuatro días, además de la carencia de depósitos de almacenamiento de la misma, obliga a los cubanos a buscar alternativas para acumular tan preciado líquido.


Esta situación es irresistible, “no acaban de normalizar el servicio de agua"...

"Las viviendas deben ser reformadas en sus espacios habitables pues tienen nuevos inquilinos en su interior y exterior, que son los tanques, cubetas, pomos y otros tipos de envases", afirmó Carlos Sanabria Díaz, fuente de esta información.

 

Comentarios

Falsos inspectores extorsionan a cuentapropistas
[29-07-2014]
Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Desde hace un tiempo andan por los sitios de los mercaderes por cuenta propia, supuestos inspectores, muchos de ellos con antecedentes penales. Llevan carnets del DTI, de la ONAT, talonarios de multas, y vestidos de civil. Todos falsos.
Desalojo parcial en villa espirituana
[29-07-2014]
Osmany Borroto Rodríguez
Agencia Yayabo Press. Sancti Spíritus
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Ciudadana expresó el 27 de julio en Jatibonico su inconformidad con los intentos por despojarla de parte de su vivienda.
Más allá de un sueño
[29-07-2014]
Enrique Díaz Rodríguez
Alexandre. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Joven cubano denuncia el uso por parte de las autoridades, de la ley de estado de peligrosidad pre delictivo, como herramienta represiva.
Golpean a preso político por exigir sus derechos
[29-07-2014]
Julio Antonio Rojas
Grupo Decoro
(www.miscelaneasdecuba.net).- El preso político Mario Alberto Hernández Leyva vicepresidente del movimiento opositor Por una Nueva República, quien se encuentra recluido en la prisión de Valle Grande desde el 25 del mes de mayo, por manifestarse públicamente en contra de la represión.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.