EN HUELGA DE HAMBRE PARA EXIGIR SUS DERECHOS

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre asociadas, ALAS
Nota: en de la camiseta color Azul es Rolando Reyes Robanal junto a miembros del PRC. Foto: Cortesía de Julio Beltrán Iglesias.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Ciudad de la Haban. Se declaró en huelga de hambre el pasado 17 de agosto, Rolando Reyes Robanal, y exige al gobierno sean respetados sus derechos civiles, manifestó el mismo a este periodista.

Reyes Robanal, exige al gobierno que se le dé ubicación laboral o se le permita obtener una licencia de cuentapropista  y también la propiedad de su domicilio el cual heredó en el 2006.

Este Ingeniero Industrial nos contaba que fue expulsado de su centro labora hace dos años aproximadamente por su forma de pensar libremente la cual fue catalogada de contrarrevolucionaria.... exige al gobierno basado en el articulo 9 y 43 de la Constitución de la República de Cuba se le dé ubicación laboral como ciudadano de este país que es, como también pide el derecho a tener la propiedad de su vivienda la cual obtuvo como heredero de su padre al fallecer el mismo en el 2006, basándose también en los artículos 9 y 24 de la  Constitución de la República de Cuba.
 
"No estoy violando ninguna ley ni exigiendo nada que no me corresponda, más bien estoy reclamando que el gobierno cumpla su ley y me escuche ya que las cartas que he enviado a las distintas entidades del gobierno no han dado resultado por eso tome esta decisión y si algo me pasa el único responsable es el gobierno totalitario que rige en este país que no es capaz de escuchar la voz del pueblo cuando exige cambios", culmino diciendo el mismo.

Rolando Reyes Robanal, es miembro del ilegal Partido Republicano de Cuba, y vecino de Avenida Vista Hermosa # 18724 e/ A y B reparto Vista Hermosa. San Miguel del Padrón.


Comentarios

Balance parcial 2019, hechos violatorios a la libertad de prensa en Cuba
[24-01-2020]
ICLEP
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea el informe aquí. 
Una luz desde Bolivia
[24-01-2020]
Angélica Mora
New York
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Como bien dice Angel Rivas: ... en Bolivia estamos defendiendo la libertad de toda Latinoamérica, darles un rayito de esperanza a los venezolanos, a los nicaragüenses, a los cubanos, no nos van a ganar estos comunistas de m...a. 
Carta abierta a Miguel Díaz-Canel 
[24-01-2020]
Felix Luis Viera
  (www.miscelaneasdecuba.net).- “Es tanto el odio, es tanta la impotencia, es tanta la prepotencia” de quienes “atacan” a la Revolución. 
Cuba la mayor cárcel  del mundo
[24-01-2020]
Cosme Beccar Varela
    (www.miscelaneasdecuba.net).- La izquierda en su totalidad guardaba un secreto absoluto sobre la cantidad de presos políticos que hay en Cuba. Yo nunca creí que eran algunos cientos, como le oí decir a Huber Matos, uno de los cuatro máximos cómplices de Fidel Castro en  Sierra Maestra en una conferencia que dio en el Círculo de Armas de Buenos Aires, poco después de ser liberado por el tirano tras tenerlo preso por 22 años.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.