COMITÉ DE MADRES LEONOR PÉREZ PEREGRINA POR IGLESIAS HABANERAS

Aimée Cabrera
Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Madres del Comité en la calles de La Habana. Foto: cortesía de Aimée Cabrera.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Vestidas de blanco y negro mujeres pertenecientes al Comité de Madre Leonor Pérez, por la Libertad de los Presos Políticos y de Conciencia, realizó su habitual peregrinaje por templos católicos, en demanda de la libertad de  los presos políticos.


Esta vez fue escenario la iglesia del Ángel, sito en la calle Compostela, entre Chacón y Cuartel, municipio Habana Vieja, donde pidieron a los santos y vírgenes les dé fuerzas para resistir.

Noris Durán Durán, Presidenta del Comité de Madre, y las mujeres que la acompañaban  manifestaron su lucha por la liberación de los que  penan en las penitenciarías cubanas, rogando a Dios que corran la misma suerte que los del Grupo de los 75, ya liberados.

Desde el año 2000 por diferentes iglesias en oración demandan con su presencia al gobierno la excarcelación de los que aún permanecen en las rejas.  

Comentarios

Cuba, Maduro y la Ley Helms-Burton
[17-03-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La implementación parcial del Título III de la Helms-Burton siempre ha sido un buen pretexto para el aparato de agitación y propaganda del régimen de la Isla
Cuba tiene miles de presos políticos
[17-03-2019]
UNPACU
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
La Nueva República
[10-03-2019]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Leála aquí. 
Rebelión de cuentapropistas en Holguín
[07-03-2019]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Holguín el once de enero del 2019, protagonizan cuentapropistas acto de rebeldía, cuando fuerzas combinadas de la (PNR) Policía Nacional Revolucionarias y el Cuerpo de Inspección Integral de la provincia Holguín, efectuaron “operativo” en una de sus barriadas, intentando decomisarles sus productos y medios de trabajos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.