COMITÉ DE MADRES LEONOR PÉREZ PEREGRINA POR IGLESIAS HABANERAS

Aimée Cabrera
Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Madres del Comité en la calles de La Habana. Foto: cortesía de Aimée Cabrera.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Vestidas de blanco y negro mujeres pertenecientes al Comité de Madre Leonor Pérez, por la Libertad de los Presos Políticos y de Conciencia, realizó su habitual peregrinaje por templos católicos, en demanda de la libertad de  los presos políticos.


Esta vez fue escenario la iglesia del Ángel, sito en la calle Compostela, entre Chacón y Cuartel, municipio Habana Vieja, donde pidieron a los santos y vírgenes les dé fuerzas para resistir.

Noris Durán Durán, Presidenta del Comité de Madre, y las mujeres que la acompañaban  manifestaron su lucha por la liberación de los que  penan en las penitenciarías cubanas, rogando a Dios que corran la misma suerte que los del Grupo de los 75, ya liberados.

Desde el año 2000 por diferentes iglesias en oración demandan con su presencia al gobierno la excarcelación de los que aún permanecen en las rejas.  

Comentarios

Boletín de la Corriente Agramontista (Abogados Independientes)
[14-11-2018]
Corriente Agramontista Cubana
  (www.miscelaneasdecuba.net).- BOLETÍN Proyecto de Código Penitenciario N° 20, Noviembre de 2018
La Enmienda Platt, el Proyecto de Constitución y la historia que se repite
[14-11-2018]
Roberto Jesús Quiñones Haces
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Un amigo afirma que el castrismo logró lo que no pudieron hacer el colonialismo español, la intervención de EEUU ni las dictaduras de Machado y Batista.
El Gatopardo y la “nueva” Constitución castrista
[12-11-2018]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  La intensa “consulta popular” del proyecto de carta magna castrista no modificará los aspectos centrales del documento. (www.miscelaneasdecuba.net).-  LA HABANA, Cuba.- En la noche de este lunes, y en horario estelar (encasillado entre el culebrón brasileño de turno y la única película exhibida en esa fecha por la Televisión Cubana), este medio masivo al servicio del régimen castrista emitió un capítulo más del programa “Hacemos Cuba”. El serial está consagrado al Proyecto de Constitución cuya “consulta popular” se acerca a su fin.
Clarias y carpas semiprocesadas, llegaron para quedarse en la industria pesquera cubana
[04-11-2018]
Periódico Cubano
Clarias, la nueva plaga en Cuba llega a la industria pesquera. Foto: wikipedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Este tipo de materias primas ha adquirido un valor comercial para la industria, que se están aprovechando “en su totalidad”.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.