A cada atropello otra delegación: ahora Nuevitas

Huber Matos
Miembros de la Delegación Municipal del CID. Foto: cortesía de Huber Matos.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La nueva delegación se fundó en el Municipio de Nuevitas con cinco activistas, quienes se comprometieron como principal objetivo a incrementar el número de miembros y a desarrollar el trabajo democrático en toda la provincia.


Al frente de la delegación quedó el compatriota Alexis Sabatela Ugarte y como Vice delegada la expresa política Blanca Rosa Ramos Comendador. El activista Eider Cabrera se encontraba en el hospital acompañando a su madre y pidió que se le justificara su ausencia y que se le tuviera como un miembro más del partido Cuba Independiente y Democrática.


En la reunión de fundación se hizo un recuento sobre la vida y los años de lucha del Comandante Huber Matos. El valor que demostró en Camagüey en octubre de 1959 cuando denunció el rumbo comunista que estaba tomando la revolución y los veinte años de prisión que cumplió sin doblegarse.  También se habló sobre la creación del CID y sus objetivos fundamentales.

COMPONENTES DEL CID MUNICIPAL


1.- Delegado: Alexis Sabatela Ugarte
   Edad: 37 años
   CI: 75021611540
   Dirección Particular: Edificio 25 Apto. 41 Micro distrito #2 Nuevitas
  

2.-.Vice Delegado: Blanca Rosa Ramos Comendador, Expresa política
   Edad: 60 años
   CI: 52082604197
   Dirección Particular: Joaquín de Agüero # 9 entre Martí y Agramonte


3.- Tesorero y Atención a Presos Políticos: Ernesto Pérez Faure
   Edad: 34 años
   CI: 78070122707
   Dirección Particular: Céspedes #156 entre Eduardo R. Chivás y Frank País, Nuevitas
  
ACTIVISTAS:

Iván Pérez Morell
   Edad: 35 años
   CI: 76080511528
   Dirección Particular: Edificio 34 Apto. 7
Micro-Distrito #2 Nuevitas


Eider Cabrera Pérez
   Edad: 31 años
   CI: 80101016520
   Dirección particular: Edificio 29 apto. 29 Micro distrito # 1 Nuevitas

Comentarios

Las bienales del castrismo
[20-04-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El cinismos de la dictadura totalitaria cubana no conoce límites, pero la abyección de sus secuaces, particularmente los que se desempeñan en el sector intelectual, es una profunda muestra de cómo se descompone el creador cuando sirve al poder.
Aumenta el número de prisioneros políticos en Cuba a 142
[06-04-2019]
Cuban Prisoners Defenders
CPD
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
¿Dónde sale más barato comprar productos agropecuarios en Cuba?
[04-04-2019]
Elías Amor
Economista
Cuadro 1.- Nivel de precios de las distintas formas comerciales.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El problema histórico de la economía castrista sobrevivir con una libreta de racionamiento cada vez más mermada en cantidad y calidad de bienes, se sustituye por la necesidad de saber dónde comprar para que salga más barato, y sobre todo, en dónde habrá lo que necesito. Con tantas privaciones y limitaciones en la libre elección de los consumidores cubanos, provocadas por el sistema económico imperante, viene bien saber qué es lo que está ocurriendo en las llamadas "formas comerciales" en que se venden los productos de la dieta alimenticia.
2019, El problema venezolano: Cuba “empuja pero no se da golpes”
[02-04-2019]
Jorge Hernández Fonseca
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Para el análisis de la problemática venezolana actual es necesario partir de algunas bases: ·        Primero, es la Cuba castrista quien mantiene a Maduro en el poder; por eso, de no haber opción militar en Venezuela, habría que sancionar/negociar con Cuba y no con Venezuela para obtener algún resultado. Ahora, Cuba “empuja, pero no se da golpes”;
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.