Miembros CID asisten al Espacio Cultural Estado de SATS

Lisbán Hernández Sánchez
Periodista Independiente, Centro de Información Giraldilla
Activistas del CID en Estado de Sats. Foto: cortesía del autor.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática CID, asistieron este viernes 19 de abril al Espacio Socio Cultural independiente Estado de SATS con vista de participar en la puesta en escena del Documental Ni Rojo Ni Verde ¡Azul! un Proyecto llevado ha cabo por realizadores independiente.

Este encuentro tuvo lugar en  Calle 1ra y 46 en el Municipio Miramar, cede del espacio Estado de SATS,  un  lugar que ha ganado gran popularidad debido a los encuentros  de carácter informativo que se llevan a cabo en este espacio, donde han acogido a numerosas figuras tanto del ámbito cultural como político.


En esta ocasión  abrió sus puertas a 2 de los organizadores del Proyecto Cultural Festival  Rotilla, quienes presentaron un Documental realizado por Hanny Marín y  Sandra Cordero dos jóvenes  realizadoras que brindan la oportunidad de conocer como desaparición el Proyecto Festival  Rotilla, de la vista pública.


Los activistas dieron una muestra de apoyo a este espacio, que les brinda una nueva alternativa en el desempeño de actividades socio culturales,  y que tienen como fin el acercamiento de figuras destacadas entro de la cultura, el deporte y  la política entre otros.


Varios de los participantes que asistían por primera vez  quedaron  totalmente sorprendidos al ver cómo se  muestra una gran organización en este evento, así  como también el alto número de participación y colaboración entre los más allegados.


Por otra parte también se hizo el lanzamiento del disco musical La Cibertimba y el Bárbaro por el músico cubano asentado fuera del país, Boris Larramendi,  quien  define su música como una mezcla de géneros cubanos, que  pone un cello propio en sus interpretaciones  llenas de una cubania incomparable.


El encuentro cerró sus puertas con un comunicado de agradecimiento a los presentes,  donde Antonio Rodiles director de este espacio  convocó al publico a tener  nuevos contactos en próximas ocasiones, a la salida oficiales de la Policía Política detuvieron  por instantes a los participantes con el fin de chequear e identificar a los asistentes a este evento.

Comentarios

Ensayo general de cara a Panamá
[31-03-2015]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El régimen castrista sigue tratando de hacer creer que las organizaciones creadas por él integran una verdadera sociedad civil.
Nadie recibió a la brigada médica
[31-03-2015]
Arnaldo Ramos Lauzurique
Economista
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Después de casi 6 meses de permanencia en África -tratando a enfermos de ébola- regresó el pasado 23 de marzo,  una parte de los 256 colaboradores que se enviaron, en total 150. De este grupo hubo que lamentar dos bajas, al morir de paludismo: Guillermo Villafranca Antigua y Jorge Juan Guerra Rodríguez.
El mal uministro de agua es un problema para los cubanos
[31-03-2015]
Alberto Castaño Echeñique
El problema del agua crea malestar en el pueblo. Foto: ICLEP. (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa.- Las causas son atribuidas a las roturas en el sistema de abasto. 
Muerte con violencia
[31-03-2015]
Leonardo Cancio Santana Ponce
Vecinos en el velorio. Foto: El autor.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Ordanis Montero Cantero, de 34 años de edad, soltero, vivía en 4ta. Avenida, e/n entre 7 y 8, Reparto Caymarí, Manzanillo, Granma. Era de ocupación obrero de servicios comunales, en particular, recogedor de latones de basura en las calles.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.