Bajo estrecha vigilancia matrimonio joven

Máximo José García González
(www.miscelaneasdecuba.net).- El matrimonio formado por Adxel Guerra Márquez y Mariela Ortiz Montero, está siendo vigilado por colaboradores y simpatizantes de la dictadura castrista.

Guerra Márquez planteó, que ha sido citado injustamente por oficiales de la policía política DSE en conjunto con la policía nacional revolucionaria PNR, un sin número de veces con advertencias que de continuar con sus actividades contrarrevolucionarias, será encarcelado como le ocurrió el 27-8-1994 después que el día 5 del mismo mes y año participara por el reclamo de libertad y democracia del pueblo cubano en el malecón habanero.

Por otra parte Ortiz Montero refirió, la marginación de su pequeña hija en el centro escolar por las ideas liberales de su esposo, por lo cual vive en un gran terror.

Adxel Guerra Márquez activista de Derechos Humanos miembro de la Fundación Elena Mederos de Cuba y Mariela Ortiz Montero residen en calle i número 401 entre 19 y 21 Vedado municipio plaza de la revolución.

                 DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

                                Articulo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.    

Comentarios

Ensayo general de cara a Panamá
[31-03-2015]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El régimen castrista sigue tratando de hacer creer que las organizaciones creadas por él integran una verdadera sociedad civil.
Nadie recibió a la brigada médica
[31-03-2015]
Arnaldo Ramos Lauzurique
Economista
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Después de casi 6 meses de permanencia en África -tratando a enfermos de ébola- regresó el pasado 23 de marzo,  una parte de los 256 colaboradores que se enviaron, en total 150. De este grupo hubo que lamentar dos bajas, al morir de paludismo: Guillermo Villafranca Antigua y Jorge Juan Guerra Rodríguez.
El mal uministro de agua es un problema para los cubanos
[31-03-2015]
Alberto Castaño Echeñique
El problema del agua crea malestar en el pueblo. Foto: ICLEP. (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa.- Las causas son atribuidas a las roturas en el sistema de abasto. 
Muerte con violencia
[31-03-2015]
Leonardo Cancio Santana Ponce
Vecinos en el velorio. Foto: El autor.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Ordanis Montero Cantero, de 34 años de edad, soltero, vivía en 4ta. Avenida, e/n entre 7 y 8, Reparto Caymarí, Manzanillo, Granma. Era de ocupación obrero de servicios comunales, en particular, recogedor de latones de basura en las calles.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.