Bajo estrecha vigilancia matrimonio joven

Máximo José García González
(www.miscelaneasdecuba.net).- El matrimonio formado por Adxel Guerra Márquez y Mariela Ortiz Montero, está siendo vigilado por colaboradores y simpatizantes de la dictadura castrista.

Guerra Márquez planteó, que ha sido citado injustamente por oficiales de la policía política DSE en conjunto con la policía nacional revolucionaria PNR, un sin número de veces con advertencias que de continuar con sus actividades contrarrevolucionarias, será encarcelado como le ocurrió el 27-8-1994 después que el día 5 del mismo mes y año participara por el reclamo de libertad y democracia del pueblo cubano en el malecón habanero.

Por otra parte Ortiz Montero refirió, la marginación de su pequeña hija en el centro escolar por las ideas liberales de su esposo, por lo cual vive en un gran terror.

Adxel Guerra Márquez activista de Derechos Humanos miembro de la Fundación Elena Mederos de Cuba y Mariela Ortiz Montero residen en calle i número 401 entre 19 y 21 Vedado municipio plaza de la revolución.

                 DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

                                Articulo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.    

Comentarios

GRANMA: Ascienden a oficial que golpeo a una niña
[17-04-2015]
Ricardo Sánchez Tamayo
Hablemos Press
  (www.miscelaneasdecuba.net).- GRANMA.- La jefatura del Ministerio del Interior de la ciudad de Bayamo ascendió a Yoandri Alarcón Pacheco con los grados de capitán y al cargo de jefe de Orden Interior de la prisión provincial Las Mangas del municipio Bayamo, en la provincia Granma.
Taller Nacional de Proyectos
[17-04-2015]
Aimée Cabrera
Corresponsal
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En la mañana del 13 de abril el Centro de Asesoría y Gestión de Proyectos para la Sociedad Civil Cubana comenzó el Curso de Diseño de Proyectos, en Calle 7ma y 24 en el municipio capitalino Playa; el cual contó con la participación de miembros de la sociedad civil provenientes de distintos puntos de la Isla.
Cuba, la lista de terroristas y el gran tablero mundial
[17-04-2015]
Julio Aleaga
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. Para marcar territorio en su visión de potencia emergente, Rusia, desmembrada después de la implosión soviética, desató guerras e invasiones contra sus vecinos en los últimos veinticinco años.  Chechenia, Georgia y Ucrania son testigos de la voracidad rusa.
Una visión particular sobre la crisis del trasporte en Cuba
[17-04-2015]
Osmel Almaguer Delgado
Hablemos Press
Transporte en La Habana. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Desde este ómnibus atestado de personas sudorosas y malhumoradas, la Cuba presentada por el régimen luce diferente. Una mujer con su hijo en brazos forcejea, intentando llegar a los asientos dispuestos para embarazadas y minusválidos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.