Bajo estrecha vigilancia matrimonio joven

Máximo José García González
(www.miscelaneasdecuba.net).- El matrimonio formado por Adxel Guerra Márquez y Mariela Ortiz Montero, está siendo vigilado por colaboradores y simpatizantes de la dictadura castrista.

Guerra Márquez planteó, que ha sido citado injustamente por oficiales de la policía política DSE en conjunto con la policía nacional revolucionaria PNR, un sin número de veces con advertencias que de continuar con sus actividades contrarrevolucionarias, será encarcelado como le ocurrió el 27-8-1994 después que el día 5 del mismo mes y año participara por el reclamo de libertad y democracia del pueblo cubano en el malecón habanero.

Por otra parte Ortiz Montero refirió, la marginación de su pequeña hija en el centro escolar por las ideas liberales de su esposo, por lo cual vive en un gran terror.

Adxel Guerra Márquez activista de Derechos Humanos miembro de la Fundación Elena Mederos de Cuba y Mariela Ortiz Montero residen en calle i número 401 entre 19 y 21 Vedado municipio plaza de la revolución.

                 DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

                                Articulo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.    

Comentarios

¿Humor o humo? Dilema de nuestro humorismo
[27-11-2014]
José Hugo Fernández
Escena de Vivir del cuento. Foto: Cubanet.org. (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. — Se rumora que Raúl Castro es un espectador habitual de Vivir del cuento, hoy por hoy el programa humorístico más popular de la televisión cubana. Resulta difícil creerlo, no por los dardos (monocordes e insustanciales) que este espacio lanza contra ciertas insuficiencias de la administración del régimen, sino porque uno no se imagina al general presidente con sangre para disfrutar el humor.
Falleció niña violentada en El Cajío
[27-11-2014]
Moises Leonardo Rodríguez
Hablemos Press
Hospital pediátrico Juan Manuel Márquez. Foto: Cubanet.org. (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa. – Ayer en la tarde falleció la niña de 13 años,Tatiana Rodríguez, en el hospital capitalino Juan Manuel Márquez como consecuencia de las heridas sufridas por la violación y el corte en la garganta que sufrió el día lunes 24 a manos de un individuo desconocido.
De tontos útiles se llena el Granma
[26-11-2014]
ICLEP
  (www.miscelaneasdecuba.net). -Limpien, sacudan, escondan... gritaba Pelayo, el director del Granma, a pocos minutos que llegara a la redacción del órgano oficial del PCC Ernesto Londoño, el Mejor Tonto Util que ha tenido el régimen cubano después de Herbert Matthews, el que subió a la Sierra Maestra a entrevistar a Fidel Castro.
No hay muros cuando hay fe
[26-11-2014]
Aimée Cabrera
Corresponsal
Féminas particiando en la clase. Foto: Cortesía de la autora.  (www.miscelaneasdecuba.net).- La clase del Ministerio de Mujeres, Mujer no dejes tu lugar, correspondiente al viernes 21 de noviembre tuvo como objetivo mostrar a las presentes cómo derribar muros u obstáculos a través de la oración y de la lectura de La Palabra, con vistas a obtener la bendición que viene del Padre.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.