Bajo estrecha vigilancia matrimonio joven

Máximo José García González
(www.miscelaneasdecuba.net).- El matrimonio formado por Adxel Guerra Márquez y Mariela Ortiz Montero, está siendo vigilado por colaboradores y simpatizantes de la dictadura castrista.

Guerra Márquez planteó, que ha sido citado injustamente por oficiales de la policía política DSE en conjunto con la policía nacional revolucionaria PNR, un sin número de veces con advertencias que de continuar con sus actividades contrarrevolucionarias, será encarcelado como le ocurrió el 27-8-1994 después que el día 5 del mismo mes y año participara por el reclamo de libertad y democracia del pueblo cubano en el malecón habanero.

Por otra parte Ortiz Montero refirió, la marginación de su pequeña hija en el centro escolar por las ideas liberales de su esposo, por lo cual vive en un gran terror.

Adxel Guerra Márquez activista de Derechos Humanos miembro de la Fundación Elena Mederos de Cuba y Mariela Ortiz Montero residen en calle i número 401 entre 19 y 21 Vedado municipio plaza de la revolución.

                 DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

                                Articulo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.    

Comentarios

Triste carnaval
[27-08-2014]
Dr. Santiago Emilio Márquez Frías
Poco colorido y pobres coreografías marcó el carnaval de este año en Manzanillo. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Del 21 al 24 de agosto se celebraron las tradicionales fiestas de Carnaval, en Manzanillo, Granma, pero este año con la característica de tener poco esplendor, reflejo de la crisis económica que afecta al país y a todos sus ciudadanos.
No se respeta el dolor de la familia
[27-08-2014]
Rosa María Naranjo Nieves
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La mayoría de los funcionarios de bajo nivel en el país, están acostumbrados a maltratar a las personas a las que tienen que ofrecer servicios, y es que nada pasa y la gente ya ni se queja, porque saben que es perder el tiempo.
Intransigencia judicial
[27-08-2014]
Leonardo Cancio Santana Ponce
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Alberto González Mompié de 56 años de edad y vecino de calle Batería # 189 entre Sol y Loma, Manzanillo, Granma, se encuentra sancionado por hurto a dos años de reclusión domiciliaria y actualmente está amenazado por la jueza de ejecución, de nombre Barbarita, que si no trabaja lo enviará a la prisión.
Calles convertidas en ríos
[27-08-2014]
Evelin Pineda Concepción
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Vehículos prácticamente anfibios a causa de las lluvias. Foto: cortesía de la autora.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En una de las calles principales de Guanabacoa, la Avenida Corral Falso, en el tramo que va desde el Anfiteatro hasta la calle San Francisco corren aguas albañales.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.