Bajo estrecha vigilancia matrimonio joven

Máximo José García González
(www.miscelaneasdecuba.net).- El matrimonio formado por Adxel Guerra Márquez y Mariela Ortiz Montero, está siendo vigilado por colaboradores y simpatizantes de la dictadura castrista.

Guerra Márquez planteó, que ha sido citado injustamente por oficiales de la policía política DSE en conjunto con la policía nacional revolucionaria PNR, un sin número de veces con advertencias que de continuar con sus actividades contrarrevolucionarias, será encarcelado como le ocurrió el 27-8-1994 después que el día 5 del mismo mes y año participara por el reclamo de libertad y democracia del pueblo cubano en el malecón habanero.

Por otra parte Ortiz Montero refirió, la marginación de su pequeña hija en el centro escolar por las ideas liberales de su esposo, por lo cual vive en un gran terror.

Adxel Guerra Márquez activista de Derechos Humanos miembro de la Fundación Elena Mederos de Cuba y Mariela Ortiz Montero residen en calle i número 401 entre 19 y 21 Vedado municipio plaza de la revolución.

                 DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

                                Articulo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.    

Comentarios

Culmina jornada oficialista contra la homofobia con más penas que gloria
[28-05-2015]
Raúl Lázaro Fonseca Díaz
Periodista Independiente
Desfila la bandera arcoiris en Cuba. Foto: Cortesia e TV Martí.   (www.miscelaneasdecuba.net).- A pesar de la conga multicolor contra la homofobia que encabezó Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, casamientos simbólicos de personas del mismo sexo, la oficialista contra la homofobia en Cuba, precedido por el asesinato de un transexual terminó el día 23 con muchas más penas que glorias.
Una barbaridad venezolana
[27-05-2015]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El Tribunal Supremo venezolano, al rechazar las acusaciones contra Diosdado Cabello, se convierte en juez y parte.
Cuando se quiere, ¡se puede!
[25-05-2015]
Alejandro Hernández Cepero
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 5 de mayo, ocurrió un derrumbe parcial en Calzada de 10 de Octubre # 314 entre Rodríguez y Callejón de Maboa, en el céntrico municipio capitalino de Diez de Octubre.
Un día después
[25-05-2015]
Carlos Millares Falcón
Analista Político y Director del Centro de Estudios Políticos y Sociales
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Un día como hoy; pero del pasado siglo, hace exactamente 113 años Cuba se convirtió en una República democrática e Independiente, después de  más de treinta años de luchas encarnizadas y desiguales contra la metrópolis española y de la intervención de EE.UU. en la guerra entre ambos contendientes.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.