Vigilia por Oswaldo Payá y Harold Cepero

Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 22 de julio se realizó una vigilia, por el primer aniversario del fallecimiento en un accidente de tránsito del Líder del Movimiento Crisitiano Liberación y creador del proyecto Varela, Oswaldo Payá Sardiña, y de su colaborador Harold Cepero, en la vivienda del vice presidente nacional de la Comisión de Atención a Presos Político y sus Familiares (CAPPF) Andrés Pérez Suarez, sita en Callejón Barbosa número 3 entre Calzada de Güines y Final, reparto María Luisa, municipio San Miguel del Padrón, La Habana.

La vigilia se realizó desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche, con los siguientes opositores: Denis Noa Martínez, Axel Alberto Riveron Álvarez, Roberto Javier Avalo Padrón, Ronal Echenique Sánchez, Julio Ferrer Bravo, Reinaldo Figueroa Enrique, Adxel Guerra Márquez, Raimundo Cueva Faria, Mario Moraga Ramos, Raisel Rodríguez Rivero, Olga Regla Farrat Vega, Elaine Jiménez Valdez, Marlene Ricardo Aguilar, Regla Ríos Casado, Ivonne Lineos Fonseca, y Rebeca Rojas Ullan. Las fotos fueron tiradas por el activista Denis Noa.

En la dirección antes mencionada, todos los fines de semana, los policías de la Seguridad del Estado, conjuntamente con agentes del orden público que se desplazan en los carros patrulleros, 621, 186, 372, motos y Ladas, realizan operativos para impedir que el vice presidente Andrés Pérez acuda a la iglesia de Santa Rita, para apoyar a las Damas de Blanco.

Comentarios

Masiva solidaridad
[01-10-2014]
Enrique Díaz Rodríguez
Diferentes organizaciones salieron en apoyo a las Damas de Blanco el pasado domingo. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Cuba, las “Damas de Blanco” reciben el respaldo incondicional de numerosas organizaciones pacifistas de la isla, tras asegurar el gobierno que no tolerarían más a dicha organización.
Comunistas cargan al machete contra el periodismo independiente
[01-10-2014]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
El periodista independiente Enrique Díaz muestra una de las heridas recibidas. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. Quizás, ante el poco interés que ha prestado la población cubana este año por la fiesta de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), algunos partidarios del sistema cubano, recibieron instrucciones de atacar, violentamente, a los mal llamados contra revolucionarios, para dar un escarmiento popular.
Epidemia de Cólera amenaza de la tercera edad
[01-10-2014]
Rosa M. Avilés Carballo
Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- Cierran el Centro de Elaboración de Asistencia Social de Apoyo para la Familia, sito en local número 14 ubicado en calle Águila, entre Puerta Serra y Vive, Habana Vieja, tras la muerte de varios ancianos infestados por Cólera.
Notifican fecha del juicio oral de presos políticos
[01-10-2014]
Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Imagen de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En un mensaje de texto que recibí, el pasado 25 de septiembre del abogado Manuel Alonso Díaz, representante legal de los presos políticos Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz González(foto), informó que el próximo 21 de octubre, será la vista oral de los antes mencionados.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.