Vigilia por Oswaldo Payá y Harold Cepero

Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 22 de julio se realizó una vigilia, por el primer aniversario del fallecimiento en un accidente de tránsito del Líder del Movimiento Crisitiano Liberación y creador del proyecto Varela, Oswaldo Payá Sardiña, y de su colaborador Harold Cepero, en la vivienda del vice presidente nacional de la Comisión de Atención a Presos Político y sus Familiares (CAPPF) Andrés Pérez Suarez, sita en Callejón Barbosa número 3 entre Calzada de Güines y Final, reparto María Luisa, municipio San Miguel del Padrón, La Habana.

La vigilia se realizó desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche, con los siguientes opositores: Denis Noa Martínez, Axel Alberto Riveron Álvarez, Roberto Javier Avalo Padrón, Ronal Echenique Sánchez, Julio Ferrer Bravo, Reinaldo Figueroa Enrique, Adxel Guerra Márquez, Raimundo Cueva Faria, Mario Moraga Ramos, Raisel Rodríguez Rivero, Olga Regla Farrat Vega, Elaine Jiménez Valdez, Marlene Ricardo Aguilar, Regla Ríos Casado, Ivonne Lineos Fonseca, y Rebeca Rojas Ullan. Las fotos fueron tiradas por el activista Denis Noa.

En la dirección antes mencionada, todos los fines de semana, los policías de la Seguridad del Estado, conjuntamente con agentes del orden público que se desplazan en los carros patrulleros, 621, 186, 372, motos y Ladas, realizan operativos para impedir que el vice presidente Andrés Pérez acuda a la iglesia de Santa Rita, para apoyar a las Damas de Blanco.

Comentarios

No hay muros cuando hay fe
[26-11-2014]
Aimée Cabrera
Corresponsal
Féminas particiando en la clase. Foto: Cortesía de la autora.  (www.miscelaneasdecuba.net).- La clase del Ministerio de Mujeres, Mujer no dejes tu lugar, correspondiente al viernes 21 de noviembre tuvo como objetivo mostrar a las presentes cómo derribar muros u obstáculos a través de la oración y de la lectura de La Palabra, con vistas a obtener la bendición que viene del Padre.
Informa la madre de Iván Hernández sobre la salud del hijo
[26-11-2014]
ICLEP
Foto del activista junto a una de su madre. Foto: ICLEP. (www.miscelaneasdecuba.net).- Asunción Carrillo Hernández, madre del activista y periodista independiente Iván Hernández Carrillo, informó que su hijo presenta la presión estable y avanza en su recuperación, al cumplirse una semana de estar internado en el hospital Mario Muñoz Monroy de Colón.
Se proyecta una guagua contra el portal del cine Yara
[26-11-2014]
Miladys Carnel González
La suerte hizo que no se lamentaran la pérdida de vidas humanas. Foto: Cortesía de la autora.  (www.miscelaneasdecuba.net).- El popular y céntrico cine Yara fue escenario, el pasado 20 de noviembre de un accidente, que al verlo, causaba escalofríos. En horas de la tarde, en el capitalino barrio del Vedado, en la esquina de 23 y L, un ómnibus articulado más conocido por “camello” con recorrido P1, se proyectó contra el portal del local.
¿Cuando te pongas viejo qué?
[25-11-2014]
Nueva Cuba Press
Hogar de ancianos. Foto: Archivo de Cubanet.org.  (www.miscelaneasdecuba.net).- La señora Cenaida González de 51 años quedó disponible en su sector del comercio con más de 25 años de trabajo el pasado 2012. Los dos años siguientes estubo trabajando en el sector cuentapropia con una patente de peluquera, pero desafortunadamente para ella, este negocio le dio más pérdidas, que ganancias y tuvo que entregar la patente.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.