Vigilia por Oswaldo Payá y Harold Cepero

Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 22 de julio se realizó una vigilia, por el primer aniversario del fallecimiento en un accidente de tránsito del Líder del Movimiento Crisitiano Liberación y creador del proyecto Varela, Oswaldo Payá Sardiña, y de su colaborador Harold Cepero, en la vivienda del vice presidente nacional de la Comisión de Atención a Presos Político y sus Familiares (CAPPF) Andrés Pérez Suarez, sita en Callejón Barbosa número 3 entre Calzada de Güines y Final, reparto María Luisa, municipio San Miguel del Padrón, La Habana.

La vigilia se realizó desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche, con los siguientes opositores: Denis Noa Martínez, Axel Alberto Riveron Álvarez, Roberto Javier Avalo Padrón, Ronal Echenique Sánchez, Julio Ferrer Bravo, Reinaldo Figueroa Enrique, Adxel Guerra Márquez, Raimundo Cueva Faria, Mario Moraga Ramos, Raisel Rodríguez Rivero, Olga Regla Farrat Vega, Elaine Jiménez Valdez, Marlene Ricardo Aguilar, Regla Ríos Casado, Ivonne Lineos Fonseca, y Rebeca Rojas Ullan. Las fotos fueron tiradas por el activista Denis Noa.

En la dirección antes mencionada, todos los fines de semana, los policías de la Seguridad del Estado, conjuntamente con agentes del orden público que se desplazan en los carros patrulleros, 621, 186, 372, motos y Ladas, realizan operativos para impedir que el vice presidente Andrés Pérez acuda a la iglesia de Santa Rita, para apoyar a las Damas de Blanco.

Comentarios

Importante convocatoria
[06-07-2015]
Jorge Luis Pérez García Antúnez
Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Como respuesta a la brutalidad represiva que pesa  domingo tras domingo contra el emblemático (Movimiento Damas de Blanco) quienes  son semanalmente ultrajadas ante la indiferencia de ciertos medios de prensa y de algunos factores que dentro y fuera proclaman luchar por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos.
Cientos de ciudadanos apoyan protesta pacífica
[06-07-2015]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
Protesta en el parque. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. Dos activistas del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo lanzaron miles de octavillas y protestaron este 1 de julio en las cercanías del Parque de la Fraternidad en el Municipio Habana Vieja.
  Declaración de Boyeros
[06-07-2015]
Jorge Luis Pérez García Antúnez
  (www.miscelaneasdecuba.net).-  Un grupo de opositores y activistas de derechos humanos miembros de distintas organizaciones que conforman el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata nos hemos dado hoy cita en la sede del histórico Movimiento Opositores por una Nueva República cito en Calle 5ta, Numero 18406 Entre 184 y Final Reparto Porvenir Boyeros. Aquí en la capital cubana donde dejamos expuesto varios puntos d vistas sobre algunos de los temas más polémicos y de actualidad relacionados con la problemática cubana.
Es alarmante la destrucción de la flora y la fauna cubanas
[06-07-2015]
ICLEP
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Alberto Corzo. Los Arabos, Es natural que la mirada del televidente ocioso se precipite de soslayo hacia las manidas campañas publicitarias medioambientales. La conciencia ecológica que predomina, la inmediata, es vaciar hacia nuestra garganta el contenido sin pensar hacia dónde va a parar la lata vacía. Es innegable, en los últimos decenios ha aumentado de manera acelerada la contaminación del ecosistema y el entorno urbano.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.