Amenazan a opositor si no denuncia a sus clientes

Alexei Jiménez Almarales
Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- Soy Alexei Jiménez Almarales periodista independiente y vocero del PRC en Holguín. Un agente del D.T.I estuvo amenazándome la pasada noche del día 27 de agosto. 

Este agente había estado en horarios de la tarde en mi casa, pero yo no me encontraba en mi vivienda por lo que volvió poco después de la 9 de la noche.

Cuando el agente me contactó en mi casa lo primero que hizo fue sacar un carnet del D.T.I, luego cogió una hoja en blanco y un lapicero, y me dijo que yo tenía que escribir en ese papel con mi letra que yo me comprometía a anotar todos los nombres y los números de carnet de las personas que vinieran a mi casa a vender cualquier equipo electrónico como celulares y ordenadores.

Yo le contesté que no iba a escribir nada en ese papel que ese era un trabajo de ellos y de la policía, entonces este agente me amenazó con hacerme un registro en mi taller donde reparo los ordenadores, le contesté que cuando quisiera hiciera el registro pero que yo no trabajaría para ellos, a lo que contestó que era mi responsabilidad lo que me sucediera si ellos registraban mi taller.

Yo tengo patente para reparar equipos electrónicos desde el año 2007, por lo que si el gobierno cubano toma alguna represalia conmigo por el trabajo que realizo legalmente desde hace varios años, quiero que se conozca que es una patraña de la contra inteligencia cubana contra mi persona no por reparar computadoras sino porque soy el vocero provincial del Partido Republicano de Cuba en Holguín y porque soy periodista independiente, que denuncia las múltiples violaciones que el actual gobierno comete contra el pueblo y contra los opositores pacíficos que viven en la isla”

Comentarios

Derrumbes en la Habana por fuertes lluvias
[24-06-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Cada vez que llueve fuertemente en La Habana ocurren derrumbes. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Las intensas lluvias que azotaron la capital, los días 17 y 18 del presente mes de junio, provocaron un derrumbe total en el municipio capitalino La Habana Vieja.
Petición al Papa Francisco para que las Damas de Blanco puedan asistir a Misa en Cuba
[24-06-2017]
Martha Beatriz Roque Cabello
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Iglesia de Santa Rita en La Habana. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Primero que todo presentarle nuestros respetos y que conozca que hacemos oraciones para que Dios le permita cumplir con éxito su misión en la tierra.
Represión por el discurso del presidente Trump
[24-06-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Alguno de los arrestados. Foto del autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- La seguridad del estado arrestó a un grupo de opositores y ciudadanos que expresaban públicamente su apoyo al discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con relación a Cuba.
Sandalio otra vez en las calles
[01-06-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Sandalio Mejías Zulueta demostrando en la calle. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Un miembro del ilegal Partido 30 de Noviembre “Frank País” caminó por la calle Egido de la Habana Vieja con un cartel en las manos que decía ¡Abajo la Dictadura de Raúl Castro!
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.