Madre Desesperada por no poder visitar a su hijo en el Combinado del Este 

Julia Estrella Aramburu
Foto:lagartoverde.com
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Al igual que yo, que tengo a mi hijo y mi sobrino presos en el Combinado del Este, otras madres también están desesperadas por la situación del cólera que existe en la prisión. Felicia Pérez Estrada no ha podido ver a su hijo hace un mes, tuvo la visita el 23 de agosto y le tocaba el 24 de septiembre y al igual que a todos los demás reclusos se la suspendieron, debido a que la prisión se encuentra en cuarentena. 

Conoce que hace 5 días fue que empezaron a hervir el agua, pero el día 19 de septiembre, trasladaron a tres reclusos, para un hospital de la capital, les habían detectado el cólera.

Ella está desesperada porque sabe que en esta prisión la comida que le dan a los reclusos es pésima y mal elaborada, y en estos momentos nadie puede salir ni entrar hasta nuevo aviso.

Hizo saber que tuvo conocimiento de que el pasado 18 de setiembre, en horas de la tarde, el Jefe de la Prisión, el mayor Kindelán, le propinó una golpiza a un recluso conocido por el apodo del Guagüí de la compañía No 7. A pesar de todo lo que está sucediendo producto de la cuarentena, ellos no dejan de golpear a los presos y esto hace que las familias estén, igual que esta madre, desesperadas.

Comentarios

Sol 61, una fórmula para el desastre
[19-04-2018]
Enrique Díaz Rodríguez
Interior del edificio. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Residentes de edificación ubicada en el Casco Histórico de la Habana Vieja expresan temor ante el deplorable estado del inmueble.
Maltratan en su trabajo a esposa del doctor Eduardo Cardet
[16-04-2018]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Yo Marlenis Leyva Leyva, carnet 58031801415, dirección Avenida 26 # 2913 Velasco, Holguín A: Salud provincial de Holguín.
Redada contra la prostitución
[15-04-2018]
Mario Hechavarría Driggs
Edificio de las Ursulinas. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Detienen alrededor de doce mujeres, la mayoría de provincia Holguín, que se prostituian en los portales del antiguo convento “El Palacio de las Ursulinas”, en la calle Ejido 509, municipio La Habana Vieja.
Nueva ola represiva contra el sindicalismo independiente en Cuba 
[09-04-2018]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
    (www.miscelaneasdecuba.net).-  Ola represiva de cara a a los Acuerdos de Diálogo Político y Cooperación entre la Unión Europea y Cuba.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.