Celebrará el mayor sindicato oficialista de Cuba su XX congreso

Aimée Cabrera
Corresponsal
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- El XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  se celebrará en la capital  durante tres sesiones, el 20, 21 y 22 de febrero de 2014.

En el mismo se debatirá todo lo que esté relacionado con el papel que debe jugar el movimiento obrero en cuanto a implementar  los Lineamientos de la Política Económica y Social del Estado, los cuales fueron aprobados en el Sexto Congreso del Partido.

Otros temas a analizar serán el incremento de la productividad, la producción y la calidad de los servicios  y como la clase obrera  debe estar representada   y  defendida dignamente.

Todo esto fue destacado en la Conferencia Provincial  XX Congreso del Partido que tuvo lugar en Santa Clara, provincia Villa Clara, los dirigentes sindicales y gubernamentales presentes en la asamblea intercambiaron criterios y señalaron “la necesidad de garantizar un movimiento  obrero fuerte, capaz de enfrentar junto a las administraciones, los hechos que conspiran contra el incremento  de la productividad y el cumplimiento de los planes”.

Fuente.

El XX Congreso Obrero será entre el 20 y el 22 de febrero de 2014, Freddy Pérez Cabrera, Granma, 28 de octubre de2013, P.1. 

Comentarios

Simposio: El socialismo en los EE.UU.
[29-04-2019]
Patria de Martí
Cuba 60 años - Parte 3 de 7
[25-01-2019]
Radio Martí, Youtube.com
El retorno del Quinquenio Gris vs. el nuevo cine cubano
[21-01-2019]
Francisco Blanco Sanabria
Periodista independiente
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Un fantasma y una historía de horror vuelven a recorrer el mapa politico, cultural e ideológico de la mayor de las Antillas: salen de sus tumbas y féretros, una nueva legión de zombies/talibanes, con su conde Drácula; recorren todos los rincones del archipiélago, para repetir con sus orgías, las memorias draconianas de hace más de cincuenta años, - en aquel virtual 1968.- de una gran tragedia cultural que socavó los cimientos la cultura comunitaria y a las élites de los artistas e intelectuales criollos.
La reconstrucción de Cuba: Rev. Martín Añorga
[23-08-2018]
Patria de Martí
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.