8vo aniversario de la CAPPF

Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Miembros de la CAPPF el día de la celebración. Foto de la autora.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 19 de febrero se cumplió el 8vo aniversario de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares, CAPPF. Los activistas conmemoraron el aniversario en la vivienda de Kirenia Jiménez Molina, sita en calle 100 número 9514 entre 97 y Final, La Rosita, municipio San Miguel del Padrón.

Los 31 activistas que para participar en el acto tuvieron que burlar la vigilancia policial, fueron: su presidente, Andrés Pérez Suarez, el delegado Raicel Rodríguez Rivero, la secretaria Regla Ríos Casado, Anisleydis Martínez Mayor, Yanicel Boza Garrido, Yunieski Gainza Acosta, Adisniria Dallet Urguelles, Rodney Gómez Luna, Mileysi Díaz Ceijas, Yoandri Jorrín Álvarez, Juan Bautista Boza Ortiz, Bonifacio Santiesteban Aguilar, Tania Marie Acosta Morales, Pavel Hernández Rodríguez, Henrich Arencibia Figueroa, Miguel Daniel Borroto Vázquez, Ubercel Cruz Álvarez, Yonlhu Zamora Casimiro, Elel Baró Padrón, Lázaro Yosvani Montesino Hernández, Yordanka Week Barquineriz, Mario Moraga Ramos, Roborsy Mora Álvarez, Marlene Ricardo Aguilar, José Francisco Hernandez Adan, Pedro L. Ruiz Tamayo, Laura Marrero Guerra, Regla Vaillant Planas, y Ariobel Castillo Villaba.

Al regreso de la actividad, el presidente de la comisión cuando se dirigía a su casa, sita en Callejón Barbosa número 13 entre Calzada de Güines y Final María Luisa, se encontró con un fuerte operativo del cuerpo represivo de la policía política.

Los carros utilizados en la vigilancia fueron las patrullas 707, 204, motos HYN069, HML865, entre otras.

Comentarios

¿Conoces tus deberes y derechos como defensor de DDHH?
[24-01-2020]
Moises Leonardo Rodríguez
Hablemos Press
(www.miscelaneasdecuba.net).- ¿Eres defensor de derechos humanos?  ¿Conoces las normas internacionalmente reconocidas que incluyen tus deberes y derechos como defensor? Si las quieres conocer, solicítala al correo electrónico corrientemartiana2004@gmail.com o al Whats app +53 59122070 -- Moisés Leonardo Rodríguez Valdés Defensor de derechos humanos !VERGÜENZA CONTRA LA MENTIRA!
Que con dos hijos no me ayudan, tengo que tener tres
[24-01-2020]
CID
Rosa González Díaz con sus hijos. Foto: cortesía de CID.   (www.miscelaneasdecuba.net).- A la oficina de Atención a la Población de la asamblea Provincial del Partido Comunista en Villa Clara.  Yo Rosa González Díaz con número de carnet de identidad: 94022134077.  Acudo a usted mediante la presente una vez más ya que he pedido incansablemente que me ayuden con materiales de construcción para arreglar la casa si es que se le puede llamar así a esto donde vivo con mis dos niños. 
Miembros del Proyecto Emilia celebran el séptimo aniversario de su fundación
[18-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
(www.miscelaneasdecuba.net).- Una docena de miembros del Proyecto Emilia se reunieron la semana pasada en La Habana para conmemorar el séptimo aniversario de su fundación. Entre los reunidos se encontraban el Dr. Oscar Elías Biscet, Presidente del Proyecto y de la Fundación Lawton de Derechos Humanos, así como Carlos Manuel Pupo Rodriguez, presidente del Partido Unión por Cuba Libre. A continuación reproducimos el documento fundacional del Proyecto Emilia.
El puñal de bruto no ha llegado al Kremlin bolchevique cubano
[18-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Del mismo modo en la esfera económica continúa la centralización y planificación de la economía. Aunque dieron un pequeño espacio a la propiedad particular, su existencia es efímera, pues puede desaparecer cuando el régimen castrista lo estime conveniente al estilo de la Nueva Política Económica de Lenin-Stalin de 1921..
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.