Dama de Blanco de visita en Miami

Presidio Político Histórico
Leticia Ramos, la 5a. de izq. a derecha. Foto: Cortesía del PPHC.
(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado viernes día 7 se encuentra de visita en Miami la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería. Leticia, desde la ciudad de Cárdenas en la provincia de Matanzas se manifiesta en las calles junto a otra "Damas" cada domingo, donde son hostigadas por la policia política y grupos paramilitares de la tiranía castrista.

El domingo siguiente de su estancia en Miami, su madre fue detenida durante la acostumbrada caminata dominical. A su llegada tuvo que ser hospitalizada debido a una fuerte crisis de migraña, pero al sabado siguiente   ya estaba en el programa radial de la Poderosa, la Séptima Provincia que dirige Héctor Fabián y sus denuncias siguen siendo tan contundentes como cuando lo hace desde la patria esclavizada. A invitación de Fabián el pte. del PPH Luis Infante acudió a la emisora a darle la bienvenida a Leticia y allí mismo le cursó una invitación para visitar la Casa del Preso, la que se producirá próximamente.

Comentarios

Rafael Acosta Arévalo. Presente
[11-07-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Es justo recordar que en muchos de los actos celebrados en el presidio político cubano, también en el exilio, se hace un pase de lista de algunos de los caídos en la lucha, llamado,  que los asistente responden con un firme presente, razón por la cual evocamos de igual manera a la más reciente víctima venezolana del castro chavismo, el torturado y asesinado capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo.
EE UU: Revolución, Declaración y Nación
[04-07-2019]
Julio M Shiling
Escritor y politólogo
Declaración de Independencia. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- EE UU: Revolución, Declaración y Nación. Cada 4 de Julio se celebra, en los EE UU, el Día de la Independencia. Es curioso que esta fecha haya sido la que ha quedado grabada en la tradición estadounidense. ¿Por qué prevaleció el día 4 como la fecha encumbrada? 
El suicidio de la izquierda fanática
[21-06-2019]
Alfredo M. Cepero
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Quieren sustituir a una sociedad capitalista y personalista con una sociedad socialista y colectivista. Algo así como transformar seres pensantes en autómatas y hombres libres en esclavos.
Socialdemocracia no es socialismo y socialismo "democrático" no existe
[21-06-2019]
Julio M Shiling
Escritor y politólogo
Una utopía. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Socialdemocracia no es socialismo y socialismo "democrático" no existe. En EEUU se está viendo un fenómeno atípico, antihistórico y delirante. Algunos en la clase política estadounidense se están catalogando abiertamente como "socialistas democráticos". Colocar el adjetivo "democrático" detrás de socialismo, convierte el término en un oxímoron. En otras palabras, es una contradicción en términos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.