Dama de Blanco de visita en Miami

Presidio Político Histórico
Leticia Ramos, la 5a. de izq. a derecha. Foto: Cortesía del PPHC.
(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde el pasado viernes día 7 se encuentra de visita en Miami la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería. Leticia, desde la ciudad de Cárdenas en la provincia de Matanzas se manifiesta en las calles junto a otra "Damas" cada domingo, donde son hostigadas por la policia política y grupos paramilitares de la tiranía castrista.

El domingo siguiente de su estancia en Miami, su madre fue detenida durante la acostumbrada caminata dominical. A su llegada tuvo que ser hospitalizada debido a una fuerte crisis de migraña, pero al sabado siguiente   ya estaba en el programa radial de la Poderosa, la Séptima Provincia que dirige Héctor Fabián y sus denuncias siguen siendo tan contundentes como cuando lo hace desde la patria esclavizada. A invitación de Fabián el pte. del PPH Luis Infante acudió a la emisora a darle la bienvenida a Leticia y allí mismo le cursó una invitación para visitar la Casa del Preso, la que se producirá próximamente.

Comentarios

Las bienales del castrismo
[20-04-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El cinismos de la dictadura totalitaria cubana no conoce límites, pero la abyección de sus secuaces, particularmente los que se desempeñan en el sector intelectual, es una profunda muestra de cómo se descompone el creador cuando sirve al poder.
Aumenta el número de prisioneros políticos en Cuba a 142
[06-04-2019]
Cuban Prisoners Defenders
CPD
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
¿Dónde sale más barato comprar productos agropecuarios en Cuba?
[04-04-2019]
Elías Amor
Economista
Cuadro 1.- Nivel de precios de las distintas formas comerciales.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El problema histórico de la economía castrista sobrevivir con una libreta de racionamiento cada vez más mermada en cantidad y calidad de bienes, se sustituye por la necesidad de saber dónde comprar para que salga más barato, y sobre todo, en dónde habrá lo que necesito. Con tantas privaciones y limitaciones en la libre elección de los consumidores cubanos, provocadas por el sistema económico imperante, viene bien saber qué es lo que está ocurriendo en las llamadas "formas comerciales" en que se venden los productos de la dieta alimenticia.
2019, El problema venezolano: Cuba “empuja pero no se da golpes”
[02-04-2019]
Jorge Hernández Fonseca
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Para el análisis de la problemática venezolana actual es necesario partir de algunas bases: ·        Primero, es la Cuba castrista quien mantiene a Maduro en el poder; por eso, de no haber opción militar en Venezuela, habría que sancionar/negociar con Cuba y no con Venezuela para obtener algún resultado. Ahora, Cuba “empuja, pero no se da golpes”;
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.