Corrupción en San Miguel del Padrón

Dania Virgen García
Cuba por Dentro. Corresponsal de Misceláneas de Cuba
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Los mismos que calumnian a la oposición pacífica cubana, son los mismos traidores, farsantes, y ladrones sin escrúpulos.

Se comentan entre la población sanmigueleña, que la presidenta del Poder Popular del municipio de San Miguel del Padrón, Ana María, está en su casa bajo investigación.

Ana María, y la mayoría de los delegados del municipio, de igual calaña, han atentado contra cientos de damnificados, sin el más mínimo respeto. Está acusada de desvío de subsidios y otros desfalcos.

Los subsidios son destinados para los núcleos con viviendas afectadas. La señora que estaba muy bien protegida por la policía política, abusó de la confianza. Ella, junto a un grupo de inmorales, se paró frente a mi casa, para acusarme de mercenaria, en el mitin de repudio que me hicieran en agosto de 2011.

Segura estoy, que detrás de este escándalo, deben de estar, agentes uniformados de la 11na. Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria, el Partido Comunista de Cuba, la Dirección de Comercio, Dirección de Vivienda, Dirección de Salud, Transporte, Comunales, y funcionarios corruptos de otros sectores del municipio.

Otro caso, se produjo con el municipio de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC), situado en la esquina de calzada de Güines, frente al Poder Popular. Fue trasladado para el PCC, en octubre de 2014. La vivienda de dos plantas, se la entregaron a dos familias, que aseguran vecinos que son de la provincia de Pinar del Rio.

Los materiales para la reparación de las viviendas, se traían en camiones con numero de chapa PSS303, HUG 313, HUL 362, lada color azul HSV 392, lada color carmelita HAG 932, lada color verde M 000325, lada color blanco B 041427. Las viviendas se repararon en menos de dos meses. 

Comentarios

Ocho familias sin vivienda y una economía decadente que apenas alcanza para comer
[13-09-2019]
CID
La vivienda de Linda Acosta Reyes. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Yo, Linda Acosta Reyes, con domicilio en la calle B/2da y 3ar Gaspar, Baraguá, número de cédula 80102465824, soy una de las afectadas por la tormenta local que afectó al municipio la tarde del 27 de julio 2018, motivo por el que hoy le escribo a las respectivas instituciones para plantearles que somos ocho familias afectadas sin vivienda, con una economía decadente que apenas alcanza para comer.
Boletín no. 23 Corriente Agramontista
[04-09-2019]
Corriente Agramontista Cubana
(www.miscelaneasdecuba.net).- Léalo aquí. 
Béisbol: Ante el funesto presente, el castrismo se gira al pasado
[31-08-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Ante el rotundo fracaso en los Panamericanos en Lima, ¿qué antídoto mejor que rememorar las glorias deportivas de medio siglo de antigüedad!
¡Cae el telón en farsa judicial guantanamera!
[31-08-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net) LA HABANA, - Cuba.Este martes se conoció la sentencia de apelación dictada contra Roberto de Jesús Quiñones Haces, que ratifica la injusta sanción a él impuesta.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.