Aviso de conferencia de prensa

Presidio Político Histórico

 

(www.miscelaneasdecuba.net).- Anunciarán campaña de protestas de la resistencia cubana contra política de acercamiento con la dictadura castrista. Los organizadores insisten en que primen los derechos humanos y la democracia en Cuba. Organizaciones de la Resistencia Cubana realizarán conferencia de prensa para anunciar campaña de acción cívica por la libertad del pueblo cubano.

MIAMI. Asamblea de la Resistencia Cubana. Mientras que la represión contra la sociedad civil aumenta en Cuba, las organizaciones de la Resistencia cubana anunciarán una serie de iniciativas cívicas y protestas que tomarán lugar durante las próximas semanas en apoyo a la lucha por la democracia en Cuba y en rechazo a la política de acercamiento con el Régimen Castrista.

La conferencia de prensa tomará lugar el 20 de mayo, en el aniversario de la fundación de la República de Cuba. Fecha histórica descartada por la dictadura castrista, pero venerada por la Resistencia Cubana.

“El llamamiento toma lugar en momentos en que se desarrolla una serie de gestos internacionales de acercamiento con la dictadura castrista, suprimiendo el deseo de libertad del pueblo cubano y marginando a la expresión organizada de este deseo, que es la Resistencia Cubana”, dijo Horacio García, integrante del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

Entre las primeras actividades convocadas por la Asamblea estará una Caravana por la Libertad de Cuba que tomará lugar el sábado 6 de junio. Detalles adicionales sobre este evento serán provistos en la conferencia de prensa.

QUÉ: Conferencia de prensa anunciando campaña de protestas e iniciativa cívicas de la Resistencia Cubana por la libertad del pueblo cubano y en contra de la política de acercamiento con la dictadura castrista

DÓNDE: Casa del Preso

1140 SW 13 Avenida

Miami, Florida 33135

CUÁNDO: Miércoles, 20 de mayo del 2015

Hora: 11:00 AM

Comentarios

Las bienales del castrismo
[20-04-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El cinismos de la dictadura totalitaria cubana no conoce límites, pero la abyección de sus secuaces, particularmente los que se desempeñan en el sector intelectual, es una profunda muestra de cómo se descompone el creador cuando sirve al poder.
Aumenta el número de prisioneros políticos en Cuba a 142
[06-04-2019]
Cuban Prisoners Defenders
CPD
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
¿Dónde sale más barato comprar productos agropecuarios en Cuba?
[04-04-2019]
Elías Amor
Economista
Cuadro 1.- Nivel de precios de las distintas formas comerciales.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El problema histórico de la economía castrista sobrevivir con una libreta de racionamiento cada vez más mermada en cantidad y calidad de bienes, se sustituye por la necesidad de saber dónde comprar para que salga más barato, y sobre todo, en dónde habrá lo que necesito. Con tantas privaciones y limitaciones en la libre elección de los consumidores cubanos, provocadas por el sistema económico imperante, viene bien saber qué es lo que está ocurriendo en las llamadas "formas comerciales" en que se venden los productos de la dieta alimenticia.
2019, El problema venezolano: Cuba “empuja pero no se da golpes”
[02-04-2019]
Jorge Hernández Fonseca
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Para el análisis de la problemática venezolana actual es necesario partir de algunas bases: ·        Primero, es la Cuba castrista quien mantiene a Maduro en el poder; por eso, de no haber opción militar en Venezuela, habría que sancionar/negociar con Cuba y no con Venezuela para obtener algún resultado. Ahora, Cuba “empuja, pero no se da golpes”;
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.