Red de Bibliotecas celebra su 6to aniversario

Sergio Girat Estrada
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- En la tarde de este viernes 12 de junio, periodistas, bibliotecarios, y activistas de la sociedad civil cubana fueron convocados por la coordinación de la Red de bibliotecas cívicas Reinaldo Bragado para celebrar el sexto aniversario de esta institución.

La apertura de dicha actividad, cuya realización fue en la sede de esta plataforma comunicativa, ubicada en calle 46 No 1551 entre 15 y 17, estuvo a cargo de Teresita Castellanos, coordinadora nacional del cónclave civilista, quien hizo un recuento del trabajo realizado durante estos 6 años de labor bibliotecario.

Luego del testimonio de algunos bibliotecarios y el compromiso de seguir trabajando para brindar un mejor y más eficiente trabajo en la comunidad,  se realizó una velada cultural donde participación varios infantes, y dos cantantes independientes y un humorista.

Estaban presentes en la actividad, Luis Iglesias Pérez, Teresita Castellanos, Adrián Sosa Blanco Elaine del Carmen Pupo Hechavarria, Gerardo Páez, Saúl Raúl Quiala Velázquez, entre otros.

La velada terminó con la invitación para el próximo aniversario.

Comentarios

El catolicismo y  la educación comunista
[19-05-2018]
Raúl Lázaro Fonseca Díaz
Periodista Independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En 1989 a punto de aterrizar en La Habana, la aeronave que lo conducía hacia la Isla,  el luego Santo San Juan Pablo II, sumo pontífice de la Iglesia Católica en esos momentos manifestó:” La revolución de Cristo fue del amor la de Castro de odio, persecución y venganza.
Referendo en Cuba: ¿No votar o votar “no”?
[14-05-2018]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Sería lamentable desperdiciar la oportunidad, aunque sea mínima, de que el “socialismo eterno” no lo sea tanto.
Acaso no se han dado cuenta que ya el pueblo está perdiendo el miedo a reclamar
[14-05-2018]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Cubano reclama que no es cierto lo que el gobierno ha dicho que los 27,000 afectados del huracán Irma ya tienen resuelto sus afectaciones, hay corrupción en los patios de materiales y que parece que no se han dado cuenta que ya el pueblo está perdiendo el miedo a reclamar.
Nos une la misma causa
[06-05-2018]
Enrique Díaz Rodríguez
En el momento del arresto. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Cuba son arrestadas  integrantes del Movimiento Hermanas de Blanco mientras se dirigían hacia centro penitenciario para exigir la libertad de dos Damas de Blanco.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.