Ofrecen concierto de música cristiana en La Rampa

Sergio Girat Estrada
Cine La Rampa donde se realizó el concierto. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Bajo la anuencia del Proyecto 23, se presentó este pasado sábado en el cine La Rampa del Vedado, el grupo musical Primicias que ofreció un concierto de música cristiana a los más de cuatrocientos personas que se dieron cita en el lugar.

Este grupo musical pertenece a la Iglesia Puertas del Cielo ubicada en el reparto Roquefort, aunque algunos integrantes también representan varias Iglesias Evangélicas de la zona que comprende el municipio San Miguel del Padron de la capital habanera, todos pertenecientes a Las Asambleas de Dios, que agrupa a los cristianos pentecostales. Según Usnier Díaz, director de esta agrupación que lleva 8 años de fundada, el pasado año ya grabaron su primer disco y ahora se disponen a preparar su segundo. “Poder llegar a los lugares públicos con nuestras canciones, ha sido una bendición de Dios. El Señor se está glorificando en nuestra isla y nosotros queremos ser parte de sus propósitos” declaró el joven músico.

El grupo Primicia había ofrecido sus conciertos en su Iglesia, campamentos de retiros y otros lugares más reducidos, pero jamás habían tenido un público tan grande y en el mismo corazón de la capital. Al lugar acudieron pastores y jóvenes miembros de diferentes Iglesias cristianas como la Liga Evangélica de Marianao, la Metodista del Vedado y Príncipe de Paz de 10 de octubre entre otras tantas. Algunos de los presentes, fueron entrevistados por este reportero.

Para Herlin Gómez estos conciertos se deberían realizar más a menudo para poder alcanzar a muchos jóvenes que hoy se pierden en las calles. Finalmente el concierto terminó con una de las canciones más estremecedoras que interpreta Primicias; A él sea la gloria. Todos los feligreses presentes este sábado en el cine La Rampa pudieron disfrutar de una noche agradable donde sin dudas el poder de Dios fue derramado.
 

Comentarios

Cierran investigación a periodistas independientes
[25-03-2017]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
Lisbey Lora Febles y Manuel Guerra Pérez. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. Los periodistas Lisbey Lora Febles y Manuel Guerra Pérez fueron citados formalmente por un agente del Departamento de la Seguridad del Estado para comparecer a la unidad policial #22 Caprí ubicada en el municipio de Arroyo Naranjo, donde residen ambos reporteros.
La papa ayuda a olvidar
[22-03-2017]
Raúl Lázaro Fonseca Díaz
Periodista Independiente
Papas. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La desorganización y la desinformación, hasta con peligro de conservar la integridad, han sido los factores comunes fundamentales de la distribución y venta de cuatro libras de papas por persona por la tarjeta de racionamiento en el Consejo Plaza de la Revolución donde se encuentran situados todos los supuestos poderes de la Isla, aunque todos sabemos que hay uno solo.
Presentan en el Capitolio nueva aplicación sobre sistema político y electoral cubano
[04-03-2017]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
En el Capitolio se presentó la nueva aplicación. Foto: Gorupdebesanez, Wikimedia.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. Una nueva aplicación para móviles, sobre el sistema político y electoral cubano, fue presentada en el Capitolio de la Habana, sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular, según señaló este fin de semana el diario Juventud Rebelde.
Proclamas en la Habana Vieja
[04-03-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Proclamas en el aire. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Un miembro del ilegal Partido Democrático 30 de Noviembre lanzó varias proclamas con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, frente al museo de Arte Universal de la Habana Vieja, en la mañana del 4 de marzo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.