Ofrecen concierto de música cristiana en La Rampa

Sergio Girat Estrada
Cine La Rampa donde se realizó el concierto. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Bajo la anuencia del Proyecto 23, se presentó este pasado sábado en el cine La Rampa del Vedado, el grupo musical Primicias que ofreció un concierto de música cristiana a los más de cuatrocientos personas que se dieron cita en el lugar.

Este grupo musical pertenece a la Iglesia Puertas del Cielo ubicada en el reparto Roquefort, aunque algunos integrantes también representan varias Iglesias Evangélicas de la zona que comprende el municipio San Miguel del Padron de la capital habanera, todos pertenecientes a Las Asambleas de Dios, que agrupa a los cristianos pentecostales. Según Usnier Díaz, director de esta agrupación que lleva 8 años de fundada, el pasado año ya grabaron su primer disco y ahora se disponen a preparar su segundo. “Poder llegar a los lugares públicos con nuestras canciones, ha sido una bendición de Dios. El Señor se está glorificando en nuestra isla y nosotros queremos ser parte de sus propósitos” declaró el joven músico.

El grupo Primicia había ofrecido sus conciertos en su Iglesia, campamentos de retiros y otros lugares más reducidos, pero jamás habían tenido un público tan grande y en el mismo corazón de la capital. Al lugar acudieron pastores y jóvenes miembros de diferentes Iglesias cristianas como la Liga Evangélica de Marianao, la Metodista del Vedado y Príncipe de Paz de 10 de octubre entre otras tantas. Algunos de los presentes, fueron entrevistados por este reportero.

Para Herlin Gómez estos conciertos se deberían realizar más a menudo para poder alcanzar a muchos jóvenes que hoy se pierden en las calles. Finalmente el concierto terminó con una de las canciones más estremecedoras que interpreta Primicias; A él sea la gloria. Todos los feligreses presentes este sábado en el cine La Rampa pudieron disfrutar de una noche agradable donde sin dudas el poder de Dios fue derramado.
 

Comentarios

Derrumbes en la Habana por fuertes lluvias
[24-06-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Cada vez que llueve fuertemente en La Habana ocurren derrumbes. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Las intensas lluvias que azotaron la capital, los días 17 y 18 del presente mes de junio, provocaron un derrumbe total en el municipio capitalino La Habana Vieja.
Petición al Papa Francisco para que las Damas de Blanco puedan asistir a Misa en Cuba
[24-06-2017]
Martha Beatriz Roque Cabello
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Iglesia de Santa Rita en La Habana. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Primero que todo presentarle nuestros respetos y que conozca que hacemos oraciones para que Dios le permita cumplir con éxito su misión en la tierra.
Represión por el discurso del presidente Trump
[24-06-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Alguno de los arrestados. Foto del autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- La seguridad del estado arrestó a un grupo de opositores y ciudadanos que expresaban públicamente su apoyo al discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con relación a Cuba.
Sandalio otra vez en las calles
[01-06-2017]
Mario Hechavarría Driggs
Sandalio Mejías Zulueta demostrando en la calle. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Un miembro del ilegal Partido 30 de Noviembre “Frank País” caminó por la calle Egido de la Habana Vieja con un cartel en las manos que decía ¡Abajo la Dictadura de Raúl Castro!
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.