Derrame de aguas albañales en restaurante Habanero

Mario Hechavarría Driggs
Sanidad en Los Nardos. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Un derrame de aguas albañales de los restaurantes Los Nardos y El Asturianito, está contaminando el entorno de la calle Prado.

El salidero proviene de la tubería conductora de residuales de ambos restaurantes ubicados en la calle Prado # 563, del municipio la Habana Vieja. Las aguas con mal olor corren por la acera llegando hasta la calle.

“La peste que hay aquí molesta los que vienen a comer a este lugar, también a nosotros que vivimos en los alrededores, decía una señora llamada Emilia Beatón Gonzales, vecina de Prado 567.

Un camión de Servicios Comunales trató infructuosamente de destupir las tuberías. Pero el chofer del camión, llamado Gerónimo Cruz, le explicó a los trabajadores de Los Nardos que hay había que cambiar toda la conexión porque a su parecer, las redes estaban partidas.

“La administración deberá invertir dinero para que este problema se resuelva pronto, sino tendrán que cerrar. Si viene una inspección de Salud Publica va a multar a la administración y tendrán que abrir para el nuevo año.

José Luis trabajador de “El Asturianito”, dijo que el problema se iba a resolver pronto. El dueño de este lugar está decidido en arreglar el problema, y abrir los restaurantes antes de que termine el 2016.

Comentarios

Encuentran paquete sospechoso en aguas del malecón habanero
[21-07-2018]
Vladimir Turró Paez
Periodista Independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. Guardacostas cubanos encontraron el pasado viernes un presunto paquete de drogas flotando en aguas del malecón habanero, en el espacio comprendido entre las calles F y G.
Vandalismo de contenedores de basura y mucho más en La Habana
[21-07-2018]
Mario Hechavarría Driggs
Los contenedores de basura se derriten para producir todo tipo de artículos de plástico. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Los contenedores de la basura se han convertido en el blanco predilecto de un grupo cada día creciente de vándalos, de acuerdo al testimonio de Maylon Arias Hernández, trabajador de Servicios Comunales de La Habana Vieja, quien aseguró la cifra de más de un centenar de esos depósitos plásticos, quemados durante los últimos meses.
Cristianos evangélicos marchan en La Habana contra el matrimonio homosexual
[18-07-2018]
Mario Hechavarría Driggs
Miembros de esta Iglesia Bautista convocan a una marcha contra el matrimonio homosexual. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El sábado 14 de julio se realizó una marcha pública contra la posible legalización del matrimonio homosexual, como parte de la reforma constitucional cuyo texto se elabora en Cuba, confirmaron los pastores Roberto Rivero y Juan Carlos Rojas ambos de la Convención Bautista Occidental de Cuba.
Boletín de la Corriente Agramontista  Nº 19,  Julio de 2018
[10-07-2018]
Corriente Agramontista Cubana
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A los lectores: Una vez más la Corriente Agramontista (la más antigua y nutrida agrupación de abogados independientes de Cuba) publica un número de su Boletín: el 19.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.