Derrame de aguas albañales en restaurante Habanero

Mario Hechavarría Driggs
Sanidad en Los Nardos. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Un derrame de aguas albañales de los restaurantes Los Nardos y El Asturianito, está contaminando el entorno de la calle Prado.

El salidero proviene de la tubería conductora de residuales de ambos restaurantes ubicados en la calle Prado # 563, del municipio la Habana Vieja. Las aguas con mal olor corren por la acera llegando hasta la calle.

“La peste que hay aquí molesta los que vienen a comer a este lugar, también a nosotros que vivimos en los alrededores, decía una señora llamada Emilia Beatón Gonzales, vecina de Prado 567.

Un camión de Servicios Comunales trató infructuosamente de destupir las tuberías. Pero el chofer del camión, llamado Gerónimo Cruz, le explicó a los trabajadores de Los Nardos que hay había que cambiar toda la conexión porque a su parecer, las redes estaban partidas.

“La administración deberá invertir dinero para que este problema se resuelva pronto, sino tendrán que cerrar. Si viene una inspección de Salud Publica va a multar a la administración y tendrán que abrir para el nuevo año.

José Luis trabajador de “El Asturianito”, dijo que el problema se iba a resolver pronto. El dueño de este lugar está decidido en arreglar el problema, y abrir los restaurantes antes de que termine el 2016.

Comentarios

Sol 61, una fórmula para el desastre
[19-04-2018]
Enrique Díaz Rodríguez
Interior del edificio. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Residentes de edificación ubicada en el Casco Histórico de la Habana Vieja expresan temor ante el deplorable estado del inmueble.
Maltratan en su trabajo a esposa del doctor Eduardo Cardet
[16-04-2018]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Yo Marlenis Leyva Leyva, carnet 58031801415, dirección Avenida 26 # 2913 Velasco, Holguín A: Salud provincial de Holguín.
Redada contra la prostitución
[15-04-2018]
Mario Hechavarría Driggs
Edificio de las Ursulinas. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Detienen alrededor de doce mujeres, la mayoría de provincia Holguín, que se prostituian en los portales del antiguo convento “El Palacio de las Ursulinas”, en la calle Ejido 509, municipio La Habana Vieja.
Nueva ola represiva contra el sindicalismo independiente en Cuba 
[09-04-2018]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
    (www.miscelaneasdecuba.net).-  Ola represiva de cara a a los Acuerdos de Diálogo Político y Cooperación entre la Unión Europea y Cuba.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.