Feliz Año Nuevo

Redacción de Misceláneas de Cuba

Comentarios

La apertura económica en Cuba y la política norteamericana
[21-07-2018]
Jorge Hernández Fonseca
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A pesar de que no se ha destacado como debería, la realidad es que lo más importante de la reforma constitucional cubana actual ha sido el reconocimiento de la propiedad privada y la aceptación de la economía de mercado en su economía. En otras palabras: la aceptación del capitalismo en la isla --lo que implica-- ni más ni menos, ¡el fracaso del socialismo en Cuba!
Terminó curso escolar en Cuba
[18-07-2018]
Raúl Lázaro Fonseca Díaz
Periodista Independiente
Alumnas de una Secundaria Básica. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana. El curso escolar 2017-2018 ya terminó este viernes, salvo algunos exámenes extraordinarios todo está listo para su cierre, un curso signado por tenerse que enfrentar las consecuencias de un gran huracán Irma  en sus inicios y la tormenta subtropical Alberto en su final.
Referendo castrista: una oportunidad única que será aprovechada
[10-07-2018]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Por primera vez se anuncia que organizaciones políticas apoyan la idea de votar NO en el referendo constitucional cubano.
Cierran la calle porque no hacen nada por ayudarlos
[09-07-2018]
Mario Hechavarría Driggs
La familia bloqueó la calle para que le pongan atención a su caso. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Una familia habanera cerró la calle con sus pertenencias, protestando porque el gobierno no hace nada por ayudarlos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.