Entrevista a Gabriel García y Luis M. Rolle (I y II Parte)

Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor

Comentarios

POR EL 20 DE MAYO
[18-05-2018]
Presidio Político Histórico
  (www.miscelaneasdecuba.net).- COMUNICADO. El Presidio Político Histórico Cubano anuncia su apoyo a la manifestación convocada por las emisoras de radio La Poderosa, Cadena Azul y el periodista Armando Pérez-Roura, que se efectuará este domingo día 20 a las doce del día frente a al monumento a la Brigada 2506.
20 de Mayo 2018: El chavismo ante su futurofuturo
[18-05-2018]
Jorge Hernández Fonseca
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Nadie duda que las elecciones convocadas el próximo domingo 20 de Mayo en Venezuela son absolutamente fraudulentas. Sin embargo, de la dirección del fraude con los resultados de las elecciones dependerá el futuro del chavismo.
En Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua no hay libertad de prensa
[18-05-2018]
Carlos Sánchez Berzaín
  La libertad de prensa es un derecho. (www.miscelaneasdecuba.net).- Cuando los detentadores del poder político terminan con la libertad de prensa, han cerrado el círculo de opresión, ya no queda vigente ninguno de los elementos esenciales de la democracia. No hay libertad de prensa a medias. La libertad de prensa es la última trinchera de defensa de la libertad y la democracia.
La creación artística en el régimen castrista: ni diálogo ni confianza
[16-05-2018]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En ocasiones, Granma nos sorprende con artículos que parecen escritos en cualquier lugar del mundo que no sea el régimen comunista de Cuba. Ese es el tono y el sentido de un artículo titulado “Creadores e instituciones culturales: diálogo y confianza”, que nos obsequian en la edición de hace unos días.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.