Se quemó un camión en el túnel de la Habana

Mario Hechavarría Driggs
Un camión cogió fuego a la entrada del túnel de La Habana. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Una camión estatal, chapa B 112 675, Mercedes –Benz, se incendio totalmente, en el momento que penetraba en el túnel de la Habana, la tarde del jueves 26 de julio.

El chofer del vehículo, pudo salir ileso del accidente, aunque fue llevado en una ambulancia hacia una policlínica cercana, por falta de aire. Los bomberos utilizaron mascaras de oxigeno y mangueras a presión para extinguir el fuego.

El túnel de la Habana, permaneció cerrado varias horas, hasta que una grúa del ministerio del interior, cargó el vehículo calcinado, llevándolo para el patio de la unidad de Cuba y Chacón.

Comentarios

Mujica, un hombre agradecido
[10-08-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Son realidades incontrastables, el castrismo contó con habilidades y recursos para chantajear y atemorizar a personalidades y entidades, mientras, seducía a otros  con sus vastos y variados recursos, que incluían, por igual, discursos y promesas de  un mundo mejor a la medida de los deseos del oidor, sin que faltaran dólares, explosivos y armas, además, de refugio, para aquellos que como José Mujica, creyeran que la violencia indiscriminada era la solución de los problemas de su país o del hemisferio.
La corrupción: enfermedad que ataca la democracia
[06-08-2019]
Lcdo. Sergio Ramos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La democracia fue definida por Abraham Lincoln como “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. Un sistema de gobierno basado en la voluntad de los ciudadanos todos, manifestada a través de los procesos electorales plurales, limpios y transparentes. Es un modelo de gobernanza regido por el principio de la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.
Apunte de un fracaso
[30-07-2019]
Ernesto Ramón Domenech Espinosa
Periodista Independiente
Haydée Santamaría. Foto: wikipedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Los conjurados para la Acción Principal, en número 135, no sabían cuál era el plan que otros 4 habían aprobado a sus espaldas. Una vez revelado el Proyecto algunos declinaron participar.
Internet, ilimitada y gratuita ¡ya!
[24-07-2019]
Alejandro Tur Valladares
Jagua Press
Libre internet exige el autor. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Recientemente fue creada la Fuerza de Tarea en la Internet, idea que sigue las directrices estratégicas trazadas por el presidente Donald Trump en el memorando presidencial del 16 de junio del 2017, con la finalidad de examinar los modos de expandir el acceso de internet en Cuba, centrando su interés en los medios de comunicación independiente. El estudio incluía los retos tecnológicos que impide la masificación de los conectados.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.