Convocatoria del Presidio Político Histórico Cubano el Día Primero de Enero a las 12 del mediodía

Presidio Político Histórico
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- En el sesenta aniversario de la resistencia del pueblo cubano frente a la tiranía castrista, el Presidio Político Histórico Cubano convoca a una concentración en la Casa del Preso en la que estaremos ratificando nuestro compromiso con la libertad de Cuba y nuestro apoyo a la oposición interna y externa que mantienen el estandarte de la rebeldía y la dignidad nacional.

El Presidio Político Histórico se suma e invita a que se sumen a la "CAMPAÑA NI UNO MAS". Que estemos allí para enviar un mensaje de protesta por la presencia de los agentes castristas - como es el caso del vocero oficialista Rafael Serrano- que se pasean por nuestras calles, nuestro rechazo a los viajes turísticos y los acuerdos deportivos y artísticos que solamente benefician a la tiranía. Digamos no a la constitución comunista. Quienes puedan, vestir una prenda negra para apoyar la "CAMPAÑA NI UNO MÁS"

La convocatoria es:
Cuando: día primero de enero.
Hora: a las doce del mediodía.
Donde: en la Casa del Preso.
Dirección: 1140 SW 13 Avenida, Miami.
Teléfonos de contacto:
305-858-3789---------Presidio Histórico.
305-643-1726----------Luis Infante.
305-495-6489----------Angel Pardo.

Comentarios

Las tiñosas en tiempo contado
[17-03-2019]
Alfredo M. Cepero
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Pero, como no hay nada eterno bajo los cielos, todo indica que estas tiñosas, las cubanas y las foráneas, tienen el tiempo contado.
Cuba, Venezuela y el socialismo derrotado
[10-03-2019]
Jorge Hernández Fonseca
Mapa de América Latina. Foto: wikimedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Se respira en Latinoamérica un aire de libertad, mezclado con un fuerte olor de derrota del socialismo en sus dos manifestaciones más nocivas para Nuestra América: el socialismo del Siglo XXI de Hugo Chávez y el socialismo castrista del Siglo XX. Sucesivas victorias de la derecha en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Brasil, constituyen el telón de fondo de la debacle en Venezuela, la casi rendición de Nicaragua y el desastre socio-económico cubano.
Tres lecciones de la lucha venezolana para la oposición cubana
[10-03-2019]
Jorge Hernández Fonseca
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La lucha del pueblo venezolano para liberarse del yugo castro-comunista ha tomado el rumbo definitivo de la victoria. La secuencia de acontecimientos que ha llegado hasta hoy encierra lecciones importantes para la lucha del pueblo cubano, por la razón fundamental de ser los castristas los principales asesores políticos de la dictadura venezolana, y los que la dirigen.
Sobre como eliminar "los atavismos" en las operaciones de capital foráneo
[04-03-2019]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Los comunistas castristas dicen que quieren “despojar de atavismos las operaciones con capital foráneo”. Pues que lo hagan. A ver si son capaces. Porque si bien es cierto que el problema de las inversiones extranjeras en Cuba tiene mucho que ver con la burocracia, la ideología, y si se me permite, esos “atavismos”, hará falta mucho más para poder mejorar la evolución de la confianza de los inversores extranjeros en la economía castrista.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.