Convocatoria del Presidio Político Histórico Cubano el Día Primero de Enero a las 12 del mediodía

Presidio Político Histórico
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- En el sesenta aniversario de la resistencia del pueblo cubano frente a la tiranía castrista, el Presidio Político Histórico Cubano convoca a una concentración en la Casa del Preso en la que estaremos ratificando nuestro compromiso con la libertad de Cuba y nuestro apoyo a la oposición interna y externa que mantienen el estandarte de la rebeldía y la dignidad nacional.

El Presidio Político Histórico se suma e invita a que se sumen a la "CAMPAÑA NI UNO MAS". Que estemos allí para enviar un mensaje de protesta por la presencia de los agentes castristas - como es el caso del vocero oficialista Rafael Serrano- que se pasean por nuestras calles, nuestro rechazo a los viajes turísticos y los acuerdos deportivos y artísticos que solamente benefician a la tiranía. Digamos no a la constitución comunista. Quienes puedan, vestir una prenda negra para apoyar la "CAMPAÑA NI UNO MÁS"

La convocatoria es:
Cuando: día primero de enero.
Hora: a las doce del mediodía.
Donde: en la Casa del Preso.
Dirección: 1140 SW 13 Avenida, Miami.
Teléfonos de contacto:
305-858-3789---------Presidio Histórico.
305-643-1726----------Luis Infante.
305-495-6489----------Angel Pardo.

Comentarios

Cuba, EE UU y el perfeccionamiento republicano
[20-05-2019]
Julio M Shiling
Escritor y politólogo
Foto: Cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Cuba, EE UU y el perfeccionamiento republicano. La República de Cuba surgió el 20 de Mayo, 1902 evidenció un pluralismo político vibrante, pese a todas sus imperfecciones y comparada con otras democracias incipientes.
El fracaso del alzamiento en Venezuela y el futuro de Cuba
[06-05-2019]
Jorge Hernández Fonseca
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En la medida que avanzan los días, se conocen más detalles de las probables causas del fracaso del alzamiento en Venezuela del 30 de Abril. Se sabe ahora que no sólo fue el adelanto de la fecha de la sublevación, sino que el general Padrino, el mismo día 30, puso como condición de apoyo al intento, que fuera él (Padrino) quien --no sólo liderara la rebelión-- como que después dirigiera el gobierno provisional posterior a la asonada, lo que no fue aceptado.
Revoluciones cantinflescas y el águila del norte
[06-05-2019]
Julio M Shiling
Escritor y politólogo
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La información o desinformación sobre Venezuela diseminada públicamente por algunos altos oficiales de la administración Trump explicando los hechos transcurridos, parece pertenecer a la pantalla del cine y de una mala película. Aquí algunos ejemplos:
Invasión de Machurucuto
[06-05-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- En breve se conmemora el aniversario 52, mayo 1967, del fracasado intento castrista de subvertir la democracia venezolana patrocinando un desembarco de guerrilleros cubanos y venezolanos por la playa de Machurucuto.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.