Trabajo con los campesinos, pagan muy poco y a veces ni encuentro trabajo

CID
Conrado Ramírez Campos con su mama Caridad Campos Morales. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Carta enviada por Conrado Ramírez al Gobierno Provincial de Las Tunas. 

A: Gobierno Provincial de Las Tunas:

Yo, Conrado Ramírez Campos, con cédula 76091730389 y dirección La Calera la Tata, provincia Las Tunas, me dirijo a ustedes con la esperanza y toda la fe de este mundo de que me puedan ayudar a dar solución a mi caso, que es bastante crítico porque me encuentro viviendo en unas condiciones infrahumanas y con muchas dificultades económicas ya que trabajo con los campesinos y pagan muy poco y a veces ni encuentro trabajo.

Vivo con mi mamá, Caridad Campos Morales, que está enferma de los nervios desde hace años. Lo que ganó apenas da para comer y los medicamentos de mi mamá.

Nuestra alimentación es malísima ya que el precio de la carne puerco está subiendo. Cuando a la bodega llega el cárnico es un día de alegría en mi casa, ya que pasan los meses y no podemos consumir carne.

Cada día la cosa se pone peor y esto no es secreto para nadie. Yo sufrí un derrumbe total hace 10 años y no hemos tenido ayuda alguna de ningún lado. Ni para los medicamentos que necesita mi mama, porque me tiene a mí, su hijo.

Yo les pido ayuda para una chequera para mi mamá como si es de cien pesos para poder comprar sus medicamentos. Pedimos ayuda también para nuestra vivienda. Nos tienen en total abandono, desde hace dos meses estamos siendo afectados también con el tendido eléctrico.

Por favor, pedimos ayuda de verdad, no para que nuestro caso quede archivado en papeles. Yo confío en la revolución y en las manos de quien reciba esta carta, dando las gracias por adelantado. Conrado Ramírez Campos

Cubano no te calles, reclama tus derechos.

Comentarios

Julian Assange y la justicia ecuatoriana
[20-04-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba.- Las decisiones del Gobierno del Ecuador han desbloqueado la situación que rodeaba al conocido asilado en la Embajada de ese país en Londres.
“Estoy arrepentido de haber arriesgado mi vida por esta causa que fue solo una burla al pueblo”
[17-04-2019]

  (www.miscelaneasdecuba.net).- Muchos fueron los cubanos que participaron en las luchas de liberación nacional, arriesgando sus vidas. Algunos perecieron en el intento de darlo todo por una causa que creían justa, otros fueron burlados, traicionados y desamparados por un gobierno que se ha mantenido en el poder por la fuerza durante más de seis décadas. En esta situación se encuentra Rogelio Cala Fuentes, uno de los tantos ex combatientes, luchadores olvidados por este sistema que con franqueza declara: “Estoy arrepentido de haber arriesgado mi vida por esta causa que al final fue solo una burla al pueblo”.
Radio Reloj en la Televisión Cubana
[17-04-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba. Un reciente programa pone de manifiesto las diferencias abismales entre la radio de la Cuba de antaño y la de hoy.
Abandonada y desatendida
[16-04-2019]
Enrique Díaz Rodríguez
  (www.miscelaneasdecuba.net).- "La casa se me está cayendo encima", exclamó  Felicia Pérez Gordillo ante las condiciones de su hogar.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.