Mensaje del Presidio Histórico Cubano a Compatriotas en la isla

Presidio Político Histórico
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Miami, enero 30, 2019. Mensaje a nuestros compatriotas en Cuba.

El Presidio Político Histórico Cubano-Casa del Preso- expresa su apoyo a los sectores de la oposición y la resistencia interna convocando a no participar en el fraudulento referéndum del 24 de febrero de este año.

Compatriotas, estos proyectos de votaciones, referéndums y otros procedimientos de consultas implementados por la tiranía, son para vender una imagen al exterior que Uds. saben no es cierta. Si participas en el próximo referéndum del día 24, el régimen utilizará este evento como vitrina para engañar a la comunidad internacional y burlarse de todos nosotros.

Si tomamos como referencia lo ocurrido en Venezuela, donde el 80 por ciento de la población no participó en la farsa del régimen narco traficante y corrupto de Nicolás Maduro, dio por resultado que muchos países estén desconociendo a la dictadura venezolana y la están forzando a abandonar el poder.

Si en nuestra patria participas y tu boleta es recolectada en las urnas, aunque sea votando "NO", como el régimen tiene en su poder todos los mecanismos del proceso del sufragio, al final manipularán y alterarán los resultados. Por eso la clave para desmontar los intentos de permanencia en el poder de los castristas simulando legalidad, es que tú no asistas a las urnas.

Compatriota, únete a quienes están haciendo el llamado a la abstención. Esperamos que seas consecuente con este llamado.

Por último expresamos nuestra solidaridad con los ciudadanos afectados recientemente por el tornado y estaremos al tanto de como podamos ayudar.

Desde el exilio, tus hermanos del Presidio Político Histórico-Casa del preso.

José L. Fernández PP# 26425                                                      Orlando L. Periú PP# 31211
Pte. PPHC                                                                                         Sec. PPHC    

Comentarios

Raúl Castro, Venezuela y los tambores de guerra
[22-02-2019]
Huber Matos
Ilustración: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La dictadura castrista, que por semanas mantuvo en silencio los sucesos relacionados con Venezuela, decidió sonar los tambores de guerra y acusar a los Estados Unidos de que desde algunas islas en el Caribe se prepara una invasión al hermano país suramericano.  En Cuba se recogen firmas para apoyar a Nicolás Maduro en sus momentos de peligro.  Las fuerzas armadas castristas han jurado apoyo al régimen de Maduro, los camilitos también.  Corre el rumor en la Isla de que jóvenes del servicio militar serán enviados a Venezuela. Los padres se alarman y los jóvenes también.
¿Electoralismo económico castrista? No, gracias
[22-02-2019]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Con las elecciones del 24 Febrero muy cerca, el régimen comunista ha anunciado en Granma un conjunto de medidas económicas en el ámbito del trabajo por cuenta propia y la contratación y comercialización, que merecen cierta atención.
Invitación a la Asamblea del Presidio Político Histórico
[22-02-2019]
Presidio Político Histórico
(www.miscelaneasdecuba.net).- Miami febrero 22, 2019. ANUNCIO DEL PRESIDIO POLITICO HISTORICO CUBANO
Referendo para qué
[22-02-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El régimen cubanose institucionalizó falazmente en 1976 cuando convocó a la población a participar en un referendo en el que debería aprobar fervorosamente un engendro constitucional elaborado a imagen y semejanza de un déspota que  se consideraba a sí mismo la encarnación de la Patria y señor de sus feudatarios, no ciudadanos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.