Temo que a mis hijos les caiga un pedazo pesado de cemento y me los mate

Yusleidis Mariños Díaz con uno de sus hijos. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Yo, Yusleidis Mariños Díaz, con cédula 85093019631,  con dirección La Calera, La Yaya, provincia Las Tunas, me dirijo a ustedes con la esperanza que atiendan mi queja y me ayuden con mi vivienda. En un cuarto con el techo de placa se está derrumbado a pedazos vivimos cuatro personas, mi esposo, mi hijo, mi niña pequeña y yo.  Yo ya no  encuentro donde acomodar la cuna y la cama de mis hijos, ya que la placa de mampostería  se está cayendo y temo que a mis hijos les caiga un pedazo pesado de cemento y me los mate.

Ya le pedí ayuda a la delegada de mi  circunscripción y nada, es por gusto.  La delegada, Ana Julia Reyes, no se preocupa por sus electores y por eso le pido ayuda a ustedes.  No pido una mansión pido ayuda para un cuarto más amplio y la reparación del cuarto donde vivo con mis hijos y mi esposo. Les pido ayuda para no tener que llorar a uno de los míos por el derrumbe de la placa de mi casa.  Que conste aquí sin exagerar, mi casa está a punto de un derrumbe.

Dándoles las gracias por adelantado y esperando acuse de recibo,  Yusleidis  Mariño Díaz.

Dirigida al Gobierno Provincial de Las Tunas el 25 de febrero de 2019.

Cubano no te calles, defiende tus derechos

Por la Defensoría del Pueblo en Velasco, Gibara, Holguín, Frank Alberto Morales del Montes con la ayuda de Pedro Rafael García Peña.

Comentarios

Cuba, Maduro y la Ley Helms-Burton
[17-03-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La implementación parcial del Título III de la Helms-Burton siempre ha sido un buen pretexto para el aparato de agitación y propaganda del régimen de la Isla
Cuba tiene miles de presos políticos
[17-03-2019]
UNPACU
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
La Nueva República
[10-03-2019]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Leála aquí. 
Rebelión de cuentapropistas en Holguín
[07-03-2019]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Holguín el once de enero del 2019, protagonizan cuentapropistas acto de rebeldía, cuando fuerzas combinadas de la (PNR) Policía Nacional Revolucionarias y el Cuerpo de Inspección Integral de la provincia Holguín, efectuaron “operativo” en una de sus barriadas, intentando decomisarles sus productos y medios de trabajos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.