Nietos de Fidel Castro gozan la fortuna que dejó el dictador

ICLEP
Tony Castro se desempeña como modelos de marcas internacionales. (El Español).
(www.miscelaneasdecuba.net).- Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Se recuerda que fue uno de los que más llamó la atención en el connotado desfile de la colección Crucero 2016/2017 de la marca Chanel que se realizó en el Prado de La Habana.

Nietos de Fidel Castro. El nieto modelo de Fidel Castro pasa la vida gozándola, fuera de Cuba (foto)

Nietos de Fidel Castro. Tony, el nieto de Fidel Castro, tiene una vida muy entretenida. El joven, modelo de profesión, suele compartir imágenes en su perfil de Instagram donde muestra algunos de sus “hobbies”, pues acaparó los reflectores en el desfile de la colección Crucero 2016/2017 de la marca Chanel que se realizó en el Prado de La Habana.

Luego de la avalancha de críticas, no se supo mucho más del joven quien parece tener una vida muy “relajada” viajando por el mundo. Nadie respondió los cuestionamientos que llevó al adolescente al prestigiado evento de la marca internacional.

 

Ahora, en sus redes sociales Tony aparece en México así como en Europa, siempre disfrutando junto a sus amigos. Luego se supo que su tía Alina Fernández, hija de la relación extramarital de Fidel Castro con Natalia Revuelta, también incursionó en el mundo del modelaje.

Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Antonio, el menor de los hijos de Fidel, es cirujano ortopédico de profesión y se ha desempeñado como embajador de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol de Cuba, y médico oficial de la selección cubana de Béisbol y desde 2016 se desempeña como Embajador del Judo Mundial, distinción otorgada por la Federación Internacional de Judo.

Comentarios

Miembros del Proyecto Emilia celebran el séptimo aniversario de su fundación
[18-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
(www.miscelaneasdecuba.net).- Una docena de miembros del Proyecto Emilia se reunieron la semana pasada en La Habana para conmemorar el séptimo aniversario de su fundación. Entre los reunidos se encontraban el Dr. Oscar Elías Biscet, Presidente del Proyecto y de la Fundación Lawton de Derechos Humanos, así como Carlos Manuel Pupo Rodriguez, presidente del Partido Unión por Cuba Libre. A continuación reproducimos el documento fundacional del Proyecto Emilia.
El puñal de bruto no ha llegado al Kremlin bolchevique cubano
[18-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Del mismo modo en la esfera económica continúa la centralización y planificación de la economía. Aunque dieron un pequeño espacio a la propiedad particular, su existencia es efímera, pues puede desaparecer cuando el régimen castrista lo estime conveniente al estilo de la Nueva Política Económica de Lenin-Stalin de 1921..
El impeachment se fue ilegalmente de vacaciones
[10-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El Estado, país o nación, no serán libres ni democráticos si las personas en su individualidad no son parte inherente de este proceso.
Cumple 100 en días en prisión José Daniel Ferrer García
[10-01-2020]
Katherine Mojeda Hernández
Varias protestas se han suscitado dentro y fuera de Cuba en favor de la liberación de José Daniel Ferrer y sus compañeros.   (www.miscelaneasdecuba.net).- SANTIAGO, Cuba. – Cien días se cumplen hoy desde que fue arrestado arbitrariamente José Daniel Ferrer García, líder principal la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), la mayor organización opositora dentro de Cuba.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.