Nietos de Fidel Castro gozan la fortuna que dejó el dictador

ICLEP
Tony Castro se desempeña como modelos de marcas internacionales. (El Español).
(www.miscelaneasdecuba.net).- Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Se recuerda que fue uno de los que más llamó la atención en el connotado desfile de la colección Crucero 2016/2017 de la marca Chanel que se realizó en el Prado de La Habana.

Nietos de Fidel Castro. El nieto modelo de Fidel Castro pasa la vida gozándola, fuera de Cuba (foto)

Nietos de Fidel Castro. Tony, el nieto de Fidel Castro, tiene una vida muy entretenida. El joven, modelo de profesión, suele compartir imágenes en su perfil de Instagram donde muestra algunos de sus “hobbies”, pues acaparó los reflectores en el desfile de la colección Crucero 2016/2017 de la marca Chanel que se realizó en el Prado de La Habana.

Luego de la avalancha de críticas, no se supo mucho más del joven quien parece tener una vida muy “relajada” viajando por el mundo. Nadie respondió los cuestionamientos que llevó al adolescente al prestigiado evento de la marca internacional.

 

Ahora, en sus redes sociales Tony aparece en México así como en Europa, siempre disfrutando junto a sus amigos. Luego se supo que su tía Alina Fernández, hija de la relación extramarital de Fidel Castro con Natalia Revuelta, también incursionó en el mundo del modelaje.

Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Antonio, el menor de los hijos de Fidel, es cirujano ortopédico de profesión y se ha desempeñado como embajador de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol de Cuba, y médico oficial de la selección cubana de Béisbol y desde 2016 se desempeña como Embajador del Judo Mundial, distinción otorgada por la Federación Internacional de Judo.

Comentarios

Al pueblo cubano:  la cobardía no rompe cadenas
[16-10-2019]
Ernesto Aquino
Periodista Independiente
Esclavitud de la mente. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El pueblo cubano finge no darse cuenta de que vive atrapado en un culto de adoración a la resistencia. Con sus refugios y sus escapes ha tejido una red de creencias y convicciones que lo hace más fuerte para soportar que para rebelarse. El miedo lo ha convencido de que la fe mueve montañas, pero nunca le ha dicho que la cobardía no rompe cadenas.
Fallece niña de 12 años por Dengue
[15-10-2019]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Aedes Aegypti, el mosquito transmisor del Dengue. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Holguín, Cuba. Según informaciones que nos llegan desde Gibara en Holguín la actual epidemia de Dengue que azota en la zona, ya ha cobrado su primera víctima, una niña de 12 años. 
Retraso enreparaciones del Central 5 de septiembre, pudiera afectar venidera zafra
[10-10-2019]
Alejandro Tur Valladares
Jagua Press
Central 5 de septiembre. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El atraso en varias reparaciones que se vienen efectuando en el central Azucarero 5 de septiembre, el mayor de la provincia de Cienfuegos, pudiera atentar contra el buen desempeño de la zafra 2019-2020 en la región centro sur de la isla.
Indiferencia de las autoridades ante posible desplome de otro patrimonio nacional
[05-10-2019]
ICLEP
Biblioteca Ramón Balboa al punto del derrumbe. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Sancti Spíritus, Cuba. Biblioteca Ramón Balboa Monzón del poblado de Guayo, en Cabaiguán amenaza con desplomarse como resultado del crítico estado de su techo, sin que las autoridades de cultura y el gobierno emprendan acciones para preservar este inmueble histórico, emblema del poblado.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.