Según lo convenido De Armas espera que le devuelvan el monto que estuvo pagando por encima de lo real

ICLEP
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa, 1 de noviembre. Ayer, a las 11:00 horas se presentó un inspector en la vivienda del ciudadano que había denunciado a la empresa eléctrica por mora en respuesta a clientes, donde se comprobó que después de cuatro meses de sobrefacturación monetaria el metro-contador estaba defectuoso.

 

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Una vez más el Majadero cumple con el pueblo

Empresa eléctrica de Artemisa(foto)

En la mañana se presentó en casa de Jorge de Armas, sito en la calle 1-A entre 52 y 54, el inspector de la empresa eléctrica que dijo nombrarse Osmanis con el objetivo de revisar el metro contador reportado como defectuoso.

En julio De Armas había acudido a la empresa eléctrica para dar a conocer su inconformidad con la cantidad de kilowatts de consumo reportado en su vivienda.

La factura había escalado hasta los 643 pesos MN (Moneda Nacional). Una energía, que, según Jorge por los equipos registrados en su casa, era imposible consumir.

Después de varios meses y exabruptos con la empleada Raimelis, a cargo del cobro de los recibos, el beneficiado dijo encontrar alivio y a la vez sincero agradecimiento por el interés mostrado en la publicación de la denuncia.

Jorge dijo: “En más de tres ocasiones acudí a quejarme a la empresa por el alto consumo de mi vivienda. Cada vez que iba la respuesta era la misma, que tenía que ser paciente. Mientras continuaba pagando y pagando”.

Según lo convenido De Armas espera que le devuelvan el monto que estuvo pagando por encima de lo real. “Así me lo confirmaron. Espero por que cumplan con su palabra”, concluyó.


Por Francisco Ortiz, Periodista Ciudadano

Comentarios

La era post coronavirus: una mejor estructuración mundial
[25-05-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Un nuevo orden, con la prevalencia de China comunista, no traerá paz duradera: solo es posible con más libertad económica y asegurar libertades fundamentales.
Sin campo no hay país, una campaña de estos tiempos
[25-05-2020]
Alejandro Tur Valladares
Jagua Press
Foto: The Foundation for Human Rights in Cuba.    (www.miscelaneasdecuba.net).- Aunque la crisis alimentaria que afecta a Cuba actualmente dejaba ver su influjo desde antes de que se declarara el brote global del Covid 19, es evidente que en la actualidad sus diversas manifestaciones se han agudizado, preocupando a todos los sectores de la sociedad, que temen, que lo que hoy se presenta como desabastecimientos cíclicos de muchos alimentos, se transmute en hambruna.
Escasea la papa
[14-05-2020]
ICLEP
Escasez del tubérculo. Texto y foto: Yunieski Ferrer, Periodista Ciudadana.   (www.miscelaneasdecuba.net).- ICLEP-EL ESPIRITUANO: Población de Santa Bárbara, Consejo Popular de Jesús María no recibió completa la cuota de papa establecida por la dirección de comercio.
Comunicado de la Asociación Sindical Independiente de Cuba (ASIC)
[12-05-2020]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
A todos los trabajadores cubanos y del mundo:  (www.miscelaneasdecuba.net).- Este 1 de mayo Día de los Trabajadores, la Asociación Sindical Independiente de Cuba (ASIC), envíamos a todos los trabajadores cubanos y del mundo, nuestras más sinceras felicitaciones. En especial a los profesionales de la salud dedicados a la atención y erradicación del COVID-19, que ha segado la vida a más de 300 mil personas en el mundo y ha trastocado todo el orden laboral, económico, político y social en todos los países del orbe. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.