Cuba la mayor cárcel  del mundo

Cosme Beccar Varela

 
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- La izquierda en su totalidad guardaba un secreto absoluto sobre la cantidad de presos políticos que hay en Cuba. Yo nunca creí que eran algunos cientos, como le oí decir a Huber Matos, uno de los cuatro máximos cómplices de Fidel Castro en  Sierra Maestra en una conferencia que dio en el Círculo de Armas de Buenos Aires, poco después de ser liberado por el tirano tras tenerlo preso por 22 años.

Me extrañó que la víctima de Castro se prestara a encubrir su tiranía de esa manera. Pero pasaron más de 20 años y recién hoy he tenido el desmentido más autorizado de esa falsedad. Tal vez se deba a que el neo comunismo se sienta tan fuerte en el mundo y tan cerca de adueñarse de este país que ahora les conviene más aterrorizar para paralizar toda resistencia revelando la verdad, que disimularla para tranquilidad de los incautos.

Ahora aparece este artículo importantísimo en el ABC de España que revela que son más de 90.000, casi todos presos políticos.

Como denunciaba en el artículo 1663 (15/1/2020) de este periódico, CFKirchner estuvo ocho veces en Cuba durante el año 2019 y los primeros doce días del 2020. Esa intimidad e intensa relación con los asesinos del Caribe revela que se está tramando un invasión cubana a la argentina, similar a la que asaltó y domina Venezuela.

Por lo tanto, la amenaza de sufrir un tratamiento similar al que ya padece la desdichada Isla es más que un mero fruto de la imaginación.  Si los argentinos de bien que queden en el país no se organizan ya para resistir, todo está perdido.

Que nadie piensa que aquí no hay gente capaz de tanta crueldad. Se equivocan. No se olviden de la agresión terrorista despiadada de los años 70 ni tampoco de que desde hace 15 años, bajo el régimen kirchnero-macrista han muerto víctimas de homicidio de Estado más de 500 secuestrados políticos injustamente encarcelados y que hay otros 2.000 en el pasillo de la muerte, sin que al “buen pueblo” argentino le importe un bledo.

Además, no olviden que después de 70 años de dominación peronista, partido ateo y corrupto que no respeta en lo más mínimo el Derecho, en la elección del 2019 “ganó” nuevamente con el 48% de los votos, fraudulentos, es verdad,  pero cobardemente consentidos por los “señores y señorones” del país.

Rezo a la Virgen del Cobre, Patrona de Cuba para que se apiade de ese pueblo tan largamente atormentado por el comunismo y a Nuestra Señora de Luján para que nos proteja a nosotros de análoga desgracia. 

Comentarios

A los venezolanos: de Putin, Lavrok, Riabkob y Rodríguez Zapatero
[24-02-2020]
Luis Beltrán Guerra
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El conversatorio, ya lleva 6 horas y sin receso. Una voz de mujer se escucha:“Cuan triste me siento. Nuestra Patria, de mal en peor, que a los venezolanos ya nos no toman en cuenta para conducirlo. Pues, ha pasado a manos de norteamericanos, rusos, chinos y españoles. Pareciera una enredadera de intereses sobre intereses, empresariales, personales y profesionales. Dilucidar es difícil, puesto que quiénes están detrás de cada postura, como que metieran la mano, para luego esconderla. Es un verdadero cataclismo”. Soy Eulogia Mosquera, alejada del país desde hace 1 década, ganándome la vida barriendo casas, incluyendo este local. En Venezuela era abogada constitucionalista. Así termina el evento.
Hostigado y secuestrado el Dr. Biscet
[24-02-2020]
Alfredo M. Cepero
  El Dr. Biscet fue arrestado inesperadamente en su vivienda. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Siete efectivos de la Seguridad del Estado de la tiranía castrista irrumpieron violentamente ayer jueves en la residencia del Dr. Oscar Elías Biscet en el barrio de Lawton, en La Habana.  La señora Elsa Morejón, esposa del Dr. Biscet, escribió en su cuenta de Tweets: "La que dirigió el registro en mi casa me dijo que mi esposo va a ser instruido de cargos. Se llevaron computadoras, impresoras, teléfonos celulares, cámaras, literaturas y cables con noticias de internet".
¿Bienvenido Mr. Putin?
[20-02-2020]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Una de las películas del gran Berlanga con la que más disfruto es “Bienvenido Mr. Marshall”. En plena dictadura franquista, una película en clave de humor, dejaba entrever muchas de las circunstancias de aquella España atribulada por los años de la autarquía económica, la miseria y pobreza. Si uno cierra los ojos y se traslada en el tiempo, aquella película podría reflejar, con bastante exactitud, el drama actual que se vive en Cuba. Una sociedad destruida, con una economía ineficiente e improductiva, que se agarra a cualquier tronco que flote con tal de no hundirse para siempre.
La familia liberal: amigos y enemigos
[10-02-2020]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Sin embargo, y aquí radica el núcleo de estas reflexiones, hay miles de chilenos destruyendo metódicamente las expresiones materiales de la formidable transformación chilena. ¿Por qué sucede este fenómeno absurdo de autofagia? ¿Por qué miles de jóvenes chilenos atentan contra su propio bienestar? Las diferencias fundamentales e insalvables, son las que se tienen con los autoritarios, ya sean francamente totalitarios, como los comunistas y fascistas, o lo que hoy se denominan “democracias iliberales”.  
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.