Carros y guaguas del Partido en fiesta y filas de gas para los cubanos de a pie

CID

 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Al Poder Popular de la provincia Granma:

Yo, Julia Vidal Ramos CI 71050511355, vecina de calle 3ra # 203 entre Mártires y Bayamesa, reparto Camilo Cienfuegos del municipio de Bayamo,  me dirijo a ustedes para que le den solución a este problema que está afectando a los cubanos de a pie y principalmente a personas enfermas y encamadas.

Este problema sigue siendo el del gas licuado. Hace unos días me dirigí hasta el punto de venta del gas del mercado Luis Ramírez  López  para comprar el gas y al llegar allí me encontré con esta cola interminable y no lo pude comprar por esta situación. 

Tengo a mi papá encamado por dos enfermedades y quisiera que tomaran una alternativa con estas personas que tienen esta situación. Muchos fueron a comprar el gas y se pasaron dos días y más en las súper colas para llenar el gas y no pudieron.  Mientras los cubanos de a pie están pasando trabajo como perros, al lado, en el cabaret Guajiro Natural te encontrabas carros y hasta guaguas del Partido en fiestas mientras el pueblo se está volviendo loco por la situación en la que se vive.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Por Defensoría del Pueblo Julia Isabel Vidal Ramos

Comentarios

Nuevo boletín de Primavera Digital
[24-02-2020]
Primavera Digital
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea el boletín aquí. 
Cuba y el creciente repudio popular hacia la policía castrista
[18-02-2020]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
Reprimir a un ciudadano por expresarse en contra del gobierno constituye algo habitual para la Policía Nacional Revolucionaria. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. – El pasado viernes —¡por fin! — el diario Granma se animó a ofrecer alguna información sobre la escandalosa violación de una niña perpetrada en Santiago de Cuba, así como sobre la consiguiente protesta popular. Quebrantando las reglas del buen quehacer periodístico, antes había insertado un artículo de opinión consagrado al tema, pero sólo ahora, con la firma de José Llamos Camejo, cubrió la noticia.
Cuba impide mis plegarias en el desayuno de oración nacional
[18-02-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, Cuba.  El Desayuno de Oración Nacional (NPB, sus siglas en inglés) es un foro anual, convocado por el Congreso de los EEUU y la organización cristiana de The fellowship Foundation; donde se reúnen muchas personalidades políticas, religiosas, empresariales y de la sociedad en general para reuniones, almuerzos y cenas, y juntos orar por la paz y la libertad.
Indignación de padres cubanos por falta de maestros
[18-02-2020]
ICLEP
No hay suficientes maestros. Texto y foto: Orelvis Hernández Pérez. Periodista Ciudadano.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Sancti Spíritus, Cuba. Padres de estudiantes de la Escuela primaria Remigio Díaz Quintanilla se quejan ante las autoridades municipales de Educación por la falta de personal pedagógico que reciba a los educandos en el horario de la mañana, carencia que afecta la llegada en tiempo a los centros de trabajo.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.